Fotos Avistamiento Ferrari f12 Trs

neno mazagon

En Practicas
rwntzb.jpg
wus413.jpg
Pues ahí lo tenéis un coche muyyyyyy exclusivo de más de 3 millones.
mc6iwi.jpg

Pabloo86

Forista Senior
Madremia que bonito,una cosa que me sorprende bastante es que los ferrari no suelen llevar matricula delantera,yo el otro dia vi otro y tampoco llevaba,no creo que este permitido.
drdvtv.jpg

Nanouk

Forista Legendario
El coche es precioso y el precio muy exclusivo. ¿Cómo es que estaba ahí solo? ¿O el dueño estaba al lado aunque no salga en las fotos?

Por cierto, el otro día, domingo por la tarde (sobre las 20:30), autovía Córdoba-Málaga, carriles llenos en ambos sentidos y, aun así, escuché algo muy gordo moviéndose en sentido contrario (a pesar de la mediana que había entre ambos sentidos de la autovía) Era un Ferrari 488 rojo precioso. Y eso que no iba especialmente rápido.

IGRES

Forista Senior
pero eso no es un 512 trs "normal", es un One-Off de un 512 TRS.

Si os fijais el motor visto y los faros son diferentes, algún Yate de 500 metros de eslora de algún jeque andará cerca, y del parking han sacado esto para pasear.

edito>:
parece que el encargo del 512trs fue de alguien(no se sabe quien) que encargó no uno, sino tres, uno es el normal rojo que se ve en todas partes, y otros dos, como este, uno rojo y otro chrome,con ligeras modificaciones como el motor visto, los faros modificados, doble escape central,etc.etc.... en los tres se puede observar el logo "11000" ó "11100" que nadie sabe que leches es, rondan los 3millones el normal y los 3'5 los otros dos.
Awesome, que hayas hecho este avistamiento te convierte en el
p*to AMO de los avistamientos, cuéntanos más, donde fue, como y porque????????

f12-trs-h.jpg
ferrari-f12-trs-18.jpg
2015-ferrari-f12-trs.jpg
maxresdefault.jpg
Ferrari-F12TRS-04.jpg
ferrari-f12-versione-speciale-c742101062016160517_2.jpg
ferrari-f12-versione-speciale-c742101062016160517_1.jpg

Última edición:

hector8

Forista Senior
Jodeer...después de este avistamiento...cerramos la sección yo creo no?
Madre mía. Los faros delanteros no me molan demasiado pero esas llantas y esa trasera me pone de madera!

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Impresionante... menudo avistamiento. :amo:

¿A este nivel recordáis algún otro en España? (algún Sesto Elemento de Lambo, si acaso...)