Fotos avistamiento fiat

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
@livan es el mío, no te puedes ni imaginar lo importante que es esta foto.

Estoy precisamente en comisaría para denunciar el estado en el que me ha venido el coche.

Cuando esté en el ordenador y con fotos os explico, tu foto ya está en el archivo de la guardia civil de Villaviciosa de Odón.

Duendenegro

Forista

Estoy precisamente en comisaría para denunciar el estado en el que me ha venido el coche.

Cuando esté en el ordenador y con fotos os explico, tu foto ya está en el archivo de la guardia civil de Villaviciosa de Odón.
:muted::muted::muted:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club

Pensaba que lo habías vendido.
No dejes de contarnos lo que ha pasado

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Ya estoy en casa.

Cuando pase las fotos las pondre por aqui, al final he salido a hostia limpia con el chofer del camión, el muy inútil ha arañado todas las aletas del coche en la descarga.

Vengo ahora de la guardia civil de poner una denuncia por lesiones y otra por los daños del coche.

Manda huevos, estamos rodeados de inútiles, ya no quedan profesionales por ningún lado, no se con esta gentuza donde vamos a parar.

Tu foto es la hostia y ha llegado en el momento oportuno.

IMG_1882.jpg

Esta es la misma aleta que tu has fotografiado y en el camion esta impoluta.

IMG_1883.jpg IMG_1881.jpg IMG_1884.jpg
Consecuencias de la bronca.

Archivos adjuntos

• IMG_1882.jpg
    IMG_1882.jpg
    213,3 KB · Visitas: 26

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
espero que estés bien y lo del coche sea poca cosa.
No hay fotos del otro? solo las 2 aletas del coche y tuya?biggrin

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Pensaba que lo habías vendido.
No dejes de contarnos lo que ha pasado
Si vendido esta, la semana que viene vienen a por el.

Precisamente se había llevado al taller de chapa para repasar unas cosillas de pintura y mira, recien pintado.:metra::metra::metra::muro::muro:

vfr800

Forista Legendario
Ya estoy en casa.

Cuando pase las fotos las pondre por aqui, al final he salido a hostia limpia con el chofer del camión, el muy inútil ha arañado todas las aletas del coche en la descarga.

Vengo ahora de la guardia civil de poner una denuncia por lesiones y otra por los daños del coche.

Manda huevos, estamos rodeados de inútiles, ya no quedan profesionales por ningún lado, no se con esta gentuza donde vamos a parar.

Tu foto es la hostia y ha llegado en el momento oportuno.

Ver el archivos adjunto 28633

Esta es la misma aleta que tu has fotografiado y en el camion esta impoluta.

Ver el archivos adjunto 28634 Ver el archivos adjunto 28635 Ver el archivos adjunto 28636
Consecuencias de la bronca.
:eek:...virgencita de mi vida. Siento lo que te ha pasado y ojala lo resuelvas todo legalmente.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Hostias Pascual! Las cosas que pasan :nose::nose:

Por lo menos espero que hayas liberado tensiones acumuladas biggrin

Espero que andéis todos bien :guiño:

SamE92

Forista
Yo flipo con este foro, vaya casualidad que le saquen la foto, alucinante.

Espero que se te arregle todo @Paskul, bastante tiene que j*der desprenderse de semejante maquina, como para que te jodan mas

Panda

Forista Legendario
La madre que me parió que follón Paskul... espero que estes bien macho, tiene narices la de gentuza que hay suelta. Te mando un abrazo compañero.

livan

Forista

j*der macho que a pasado

vale ya e leido
casualidades de la vida,encuanto lo e visto,me imaginado que se lo llevaban,y podria ser la penultima foto

para lo que necesites me avisas,para declarar o lo que sea

Última edición:

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
j*der macho que a pasado

vale ya e leido
casualidades de la vida,en cuanto lo e visto,me imaginado que se lo llevaban,y podría ser la penúltima foto

para lo que necesites me avisas,para declarar o lo que sea
Muchas gracias, no creo que sea necesario, como ha dicho el guardia civil al ver tu foto y la mía, está clarísimo.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Vaya tela! A cuadros me he quedado con la pelea. Espero que estés bien y la denuncia llegue a buen puerto.

El coche venia de alguna exposición o algo?

el_ovispo

Forista Legendario
Es alucinante, por no asumir 2 roces la que lia el anormal de transportista.

Además él tendrá un parte de carga con los daños, si los daños al descargar no están reflejados se los ha de comer y si alguien le ha engañado sería el cargador ayudado por su dejadez al revisar el coche a la carga.

Por suerte la foto del compañero en el remolqie aclara aun más la cosa.

Suerte .