el de Paskul lo hizo el sobre la base de un Fiat ¿BRAVA?...
Con motor Renault!!Es una Machinna italiana: HONREMOSLA!
PD. Pero que mierda va encima, un Mercedes DCI!
@livan es el mío, no te puedes ni imaginar lo importante que es esta foto.
Estoy precisamente en comisaría para denunciar el estado en el que me ha venido el coche.
Cuando esté en el ordenador y con fotos os explico, tu foto ya está en el archivo de la guardia civil de Villaviciosa de Odón.
Pensaba que lo habías vendido.@livan es el mío, no te puedes ni imaginar lo importante que es esta foto.
Estoy precisamente en comisaría para denunciar el estado en el que me ha venido el coche.
Cuando esté en el ordenador y con fotos os explico, tu foto ya está en el archivo de la guardia civil de Villaviciosa de Odón.
Si vendido esta, la semana que viene vienen a por el.Pensaba que lo habías vendido.
No dejes de contarnos lo que ha pasado
Bueno...., no voy a decirlo por aqui para que no queden pruebas.espero que estés bien y lo del coche sea poca cosa.
No hay fotos del otro? solo las 2 aletas del coche y tuya?![]()
Si necesitas algo aquí me tienes.Por cierto @Joan se va para tu tierra, ya lo veras por ahi.
Ya estoy en casa.
Cuando pase las fotos las pondre por aqui, al final he salido a hostia limpia con el chofer del camión, el muy inútil ha arañado todas las aletas del coche en la descarga.
Vengo ahora de la guardia civil de poner una denuncia por lesiones y otra por los daños del coche.
Manda huevos, estamos rodeados de inútiles, ya no quedan profesionales por ningún lado, no se con esta gentuza donde vamos a parar.
Tu foto es la hostia y ha llegado en el momento oportuno.
Ver el archivos adjunto 28633
Esta es la misma aleta que tu has fotografiado y en el camion esta impoluta.
Ver el archivos adjunto 28634 Ver el archivos adjunto 28635 Ver el archivos adjunto 28636
Consecuencias de la bronca.
j*der macho que a pasado@livan es el mío, no te puedes ni imaginar lo importante que es esta foto.
En la primera página lo ha explicadoj*der macho que a pasado
Muchas gracias, no creo que sea necesario, como ha dicho el guardia civil al ver tu foto y la mía, está clarísimo.j*der macho que a pasado
vale ya e leido
casualidades de la vida,en cuanto lo e visto,me imaginado que se lo llevaban,y podría ser la penúltima foto
para lo que necesites me avisas,para declarar o lo que sea