Noticia Avistamiento: Lancia Delta HF Integrale

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.698
Yo ví un 325i E46 "Pre Facelift" Stahlblau Metallic sin Kit //M y faros naranjas

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
4.002
Yo el otro día vi uno aparcado y gris. Me acerco y tenia atrás dos autoplays.

Así que ya sabéis si os quieren hacer comprar un 4p por los hijos, pillate un integrale biggrin

320touringdmmto

En Practicas
Modelo
320 D TOURING
Reacciones
364
Hace ya unos cuantos años hicimos un viaje a Madrid con uno como este , yo tambien estaba (y estoy) enamorado de este coche , pero recuerdo este viaje como uno de los mas estressantes de mi vida.No se muy bien , pero eran 180cv y el zapato del conductor por lo visto pesaba muchisimo.Con algun susto incluido y sin aire acondicionado , no olvidare jamas este viajecito.
LANCIADelta-909_6.jpg

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Yo estuve hace tiempo caliente con comprar uno y mi mecanico me dijo que ni se me ocurriera.electronicamente son nefastos.

Esta semana COCHE ACTUAL analiza la gama Delta y para nada habla de que electronicamente son nefastos.

Una coche es que se te funda un luz en el cuadro y otra es desaconsejar la compra.

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.826
Lo mejor es como suenan. Emiten un sonido bronco que acojona

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022
Esta semana COCHE ACTUAL analiza la gama Delta y para nada habla de que electronicamente son nefastos.

Una coche es que se te funda un luz en el cuadro y otra es desaconsejar la compra.
No lo digo yo,lo dice un mecanico con 40 años de experiencia.

olm

Forista Senior
Reacciones
16.493
No lo digo yo,lo dice un mecanico con 40 años de experiencia.

Pero eso te lo va a decir cualquier mecanico no entusiasta de estos coches, lleve 40 o 100 años. Yo tambien conozco mecanicos de esos y todavia flipan con que me haya comprado un 147 y que planee comprar otro alfa en el futuro.
Cuando estube a punto de pillar uno mire una guia que habia en club lancista spagnolo y la conclusion fue que electricamente fallaba la valvula FAE o algo asi, repasar los conectores de vez en cuando con limpiacontactos y poco mas. Muchos de esos fallos electricos vienen por las clemas, pero nada serio, todo al que le he preguntado que tiene uno me ha desmentido esa leyenda, que tendra mas fallos que otros, pero nada grave y mucho menos como para quitarte la idea de comprarlo

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022
Pero eso te lo va a decir cualquier mecanico no entusiasta de estos coches, lleve 40 o 100 años. Yo tambien conozco mecanicos de esos y todavia flipan con que me haya comprado un 147 y que planee comprar otro alfa en el futuro.
Cuando estube a punto de pillar uno mire una guia que habia en club lancista spagnolo y la conclusion fue que electricamente fallaba la valvula FAE o algo asi, repasar los conectores de vez en cuando con limpiacontactos y poco mas. Muchos de esos fallos electricos vienen por las clemas, pero nada serio, todo al que le he preguntado que tiene uno me ha desmentido esa leyenda, que tendra mas fallos que otros, pero nada grave y mucho menos como para quitarte la idea de comprarlo
Pero compañero no me compares un 147 con un delta de hace 25 años.yo soy un entusiasta de los gta y no descarto comprar uno,pero nada tiene que ver con un delta o cualquier italiano de hace tres decadas.en fin echale un ojo a este articulo y veras como es mas o menos lo que yo comento.un saludo

http://www.autobild.es/reportajes/lancia-delta-hf-integrale-para-apasionados-184457

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Seguro que sus cosas tendrá, pero quien no las tiene entrado en años...?
Mucho mecánico de esos de "tendrías que haberte cogido un Passat" hay por ahí.... biggrin

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022
Seguro que sus cosas tendrá, pero quien no las tiene entrado en años...?
Mucho mecánico de esos de "tendrías que haberte cogido un Passat" hay por ahí.... biggrin
Ya.el problema es que sabes cuando empiezas,no cuando terminas y te garantizo que al final le coges hasta mania al coche.
Esta claro que una unidad mantenida al dedillo y cuidado como un hijo,tendra pocas papeletas para dar la lata,pero ¿cuantas de esas hay?...pocas y las pocas que hay estan a precios prohibitivos.

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Ya.el problema es que sabes cuando empiezas,no cuando terminas y te garantizo que al final le coges hasta mania al coche.
Esta claro que una unidad mantenida al dedillo y cuidado como un hijo,tendra pocas papeletas para dar la lata,pero ¿cuantas de esas hay?...pocas y las pocas que hay estan a precios prohibitivos.

Los Evo 2 me han sorprendido, están realmente cotizados.
Dando por hecho que se trataría de un coche de puro capricho (en mi caso), aunque cuanto menos moleste mejor, no me importaría tener uno aunque sea un pijotero...

Mi garaje, afortunadamente, por ahora tiene la "plaza lúdica" bien cubierta.
Lo que no se si en el futuro seré capaz de dar salida a uno para meter otro o tendré que ampliar el garaje.... (n)

Salu2!

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022
Los Evo 2 me han sorprendido, están realmente cotizados.
Dando por hecho que se trataría de un coche de puro capricho (en mi caso), aunque cuanto menos moleste mejor, no me importaría tener uno aunque sea un pijotero...

Mi garaje, afortunadamente, por ahora tiene la "plaza lúdica" bien cubierta.
Lo que no se si en el futuro seré capaz de dar salida a uno para meter otro o tendré que ampliar el garaje.... (n)

Salu2!
Los evo 2,pasa como con los M3 e30 evolution o cecotto,estan muy cotizados.esta claro que esas unidades estan cuidadas hasta la saciedad,pero como bien dices con tu M3 vas sobrado y seguro que te da menos quebraderos de cabeza.