- Modelo
- 328i E9X & F30
- Reacciones
- 3.698
Yo ví un 325i E46 "Pre Facelift" Stahlblau Metallic sin Kit //M y faros naranjas
Enamora el Blue Lagos, este año en el Classicauto habia uno y madre mia!
Bastante , ????? yo diria que muy bienel interior del lancia delta hf integrale esta bastante bien hecho para los años que tiene
![]()
Yo estuve hace tiempo caliente con comprar uno y mi mecanico me dijo que ni se me ocurriera.electronicamente son nefastos.
No lo digo yo,lo dice un mecanico con 40 años de experiencia.Esta semana COCHE ACTUAL analiza la gama Delta y para nada habla de que electronicamente son nefastos.
Una coche es que se te funda un luz en el cuadro y otra es desaconsejar la compra.
http://www.autobild.es/reportajes/lancia-delta-hf-integrale-para-apasionados-184457Esta semana COCHE ACTUAL analiza la gama Delta y para nada habla de que electronicamente son nefastos.
Una coche es que se te funda un luz en el cuadro y otra es desaconsejar la compra.
No lo digo yo,lo dice un mecanico con 40 años de experiencia.
Pero compañero no me compares un 147 con un delta de hace 25 años.yo soy un entusiasta de los gta y no descarto comprar uno,pero nada tiene que ver con un delta o cualquier italiano de hace tres decadas.en fin echale un ojo a este articulo y veras como es mas o menos lo que yo comento.un saludoPero eso te lo va a decir cualquier mecanico no entusiasta de estos coches, lleve 40 o 100 años. Yo tambien conozco mecanicos de esos y todavia flipan con que me haya comprado un 147 y que planee comprar otro alfa en el futuro.
Cuando estube a punto de pillar uno mire una guia que habia en club lancista spagnolo y la conclusion fue que electricamente fallaba la valvula FAE o algo asi, repasar los conectores de vez en cuando con limpiacontactos y poco mas. Muchos de esos fallos electricos vienen por las clemas, pero nada serio, todo al que le he preguntado que tiene uno me ha desmentido esa leyenda, que tendra mas fallos que otros, pero nada grave y mucho menos como para quitarte la idea de comprarlo
Algo asi
![]()
Ya.el problema es que sabes cuando empiezas,no cuando terminas y te garantizo que al final le coges hasta mania al coche.Seguro que sus cosas tendrá, pero quien no las tiene entrado en años...?
Mucho mecánico de esos de "tendrías que haberte cogido un Passat" hay por ahí....![]()
Ya.el problema es que sabes cuando empiezas,no cuando terminas y te garantizo que al final le coges hasta mania al coche.
Esta claro que una unidad mantenida al dedillo y cuidado como un hijo,tendra pocas papeletas para dar la lata,pero ¿cuantas de esas hay?...pocas y las pocas que hay estan a precios prohibitivos.
Los evo 2,pasa como con los M3 e30 evolution o cecotto,estan muy cotizados.esta claro que esas unidades estan cuidadas hasta la saciedad,pero como bien dices con tu M3 vas sobrado y seguro que te da menos quebraderos de cabeza.Los Evo 2 me han sorprendido, están realmente cotizados.
Dando por hecho que se trataría de un coche de puro capricho (en mi caso), aunque cuanto menos moleste mejor, no me importaría tener uno aunque sea un pijotero...
Mi garaje, afortunadamente, por ahora tiene la "plaza lúdica" bien cubierta.
Lo que no se si en el futuro seré capaz de dar salida a uno para meter otro o tendré que ampliar el garaje....
Salu2!