Avistamiento Lexus IS-F.

Moonlight

Clan Leader
Pues volvía de currar y me he encontrado expuesto en el concesionario Toyota-Lexus de la Avanzada en Leioa un Lexus IS-F.

La verdad que el coche está muy bien estéticamente pero no me llega a llenar del todo.

Por curiosidad al ver que el coche estaba matriculado al tener debajo matriculas he entrado a preguntar si se podía probar y amablemente un mujer me ha comentado que podría hacerlo ya que es el del hijo del gerente del concesionario.

Me ha dado una tarjeta como un catálogo y puede que igual lo haga no porque quiera cambiar ya que estoy contento pero quitarme la duda que tuve cuando baraje coches en su día siendo este uno de ellos.

El precio 84000 euros con todos los extras posibles.

Las fotos son de móvil.

Un saludo.

325dcoupé

Forista Legendario
Mi opinion es que tu s5 esteticamente le da 1.000 vueltas a este coche, como todo en al vida es para gustos, pero me quedo antes con el s5 con el m3 o con el c63amg, no me atrae ese lexus

manute10

Forista
:xray: pero la verdad es que tampoco se nota un cambio tan espectacular respecto al ya de por sí espectacular IS "convencional"...

Por cierto, oye, gastas buen móvil no? :dan:

Moonlight

Clan Leader
325dcoupé;5800902 dijo:
Mi opinion es que tu s5 esteticamente le da 1.000 vueltas a este coche, como todo en al vida es para gustos, pero me quedo antes con el s5 con el m3 o con el c63amg, no me atrae ese lexus

Tranquilo que esto mismo se me ha venido a la cabeza al verlo en vivo.

Además que se me escapaba de presupuesto en su día al margen que Lexus no hace descuentos como marca por ponerlo a nombre de alguien que tenga una minusvalía, solamente el descuento por ley.

Por delante si lo ves no se diferencia apenas de un IS, sólo a verlo de lateral como por detrás lo notas.

Los escapes traseros la verdad que se hacen "raros" verlos de esta manera, encima al acercarte y mirarlos por debajo son de pega [-(

Pero bueno ya que le he visto muy predispuesta a la chica a la posibilidad de probarlo igual no le haré ningún reparo :finga:

manute10;5800922 dijo:
:xray: pero la verdad es que tampoco se nota un cambio tan espectacular respecto al ya de por sí espectacular IS "convencional"...

Por cierto, oye, gastas buen móvil no? :dan:

Na un Samsung F480, tiene una cámara de 5 Megapixels aunque le he dado algo de contraste a las fotos ya que el sol pegaba un rato.

peach

Forista Senior
Esta muy bonito,un buen intento de lexus para competir con el M3,S5,C63amg,..etc pero me gusta mas el M3,S5 .... Pruebalo pero al menos esteticamente tu S5 es mucho mas bonito.Eso si el motor parece que esta tambien muy conseguido.Ya nos comentaras que te transmitio al probarlo.
;-)

jazza

Clan Leader
La semana pasada también estaba!! Lo vi desde el coche, pero, como yo no estoy tan "enviciado" por los coches como tu ;-) ni se me ocurrió parar para mirarlo. Por otra parte, me parece bastante "tosco" estéticamente, y bueno de los escapes ni voy a hablar :vom::vom::vom:

correcaminos-mic

Clan Leader
El otro día le estuve viendo en el concesionario de Santander y el aparato tiene una vitola que mete miedo, es un coche de los que hace volver la cabeza a su paso.

Moonlight

Clan Leader
jazza;5801048 dijo:
La semana pasada también estaba!! Lo vi desde el coche, pero, como yo no estoy tan "enviciado" por los coches como tu ;-) ni se me ocurrió parar para mirarlo. Por otra parte, me parece bastante "tosco" estéticamente, y bueno de los escapes ni voy a hablar :vom::vom::vom:

Ya sabes que me gustan todos los coches :finga:

Si quieres si pido una prueba te apuntas :dan:

Moonlight

Clan Leader
peach;5801044 dijo:
Esta muy bonito,un buen intento de lexus para competir con el M3,S5,C63amg,..etc pero me gusta mas el M3,S5 .... Pruebalo pero al menos esteticamente tu S5 es mucho mas bonito.Eso si el motor parece que esta tambien muy conseguido.Ya nos comentaras que te transmitio al probarlo.
;-)

Supongo que el motor será brutal.

Al hablar y tal del coche con la comercial me hacía gracia ya que me ha comentado que lo cogió un día para subir a la Universidad de Leioa.

Escasos 2 Kms en una pequeña subida por carretera comarcal donde poco puedes darle a un coche y me decía: "Este coche anda mucho eh", yo por dentro pensando pues no te veo maneras de haberlo "catado" en su esencia :finga:

Vete a saber si luego es una Sabine Schmitz 8-[

YKpower

Baneado
Baneado
Moonlight;5801114 dijo:
Sí sí y varios rallones majos también tiene.

Normal... si lo han pasado muchas veces por el lavadero automatico, mira las llantas, como tienen restos de cepillos en la suciedad :cry:

Moonlight

Clan Leader
325dcoupé;5801166 dijo:
Moonligth espera a que salga el rs5, ese es tú coche :)

Estoy servido para bastante tiempo ;-)

Además que de los 90000 euros no bajaría al margen de seguro y mantenimiento más caros.

Y todo para tener algunas décimas menos en un 0-100 Km/h o dos-tres segundos menos en un 0-200 Km/h.

Encima con lo poquito que me queda de pagar no me meto a ninguna embarcada.

325dcoupé

Forista Legendario
YKpower;5801209 dijo:
Pre lavado biggrin Dale con algun tipo de producto, hombre ;-)

Uff... pregunté una vez, eso es muy complicado, mejor lo dejo asi, y cuando este llenito de ellos me acerco a algun sitio que se dediquen al detallado y listo ;-)

tecno-mania

Baneado
Baneado
a mi este coche me parece que esté deforme... tiene unas formas muy exageradas; estéticamente no me gusta

aunque si alguien me regala uno, lo acepto xD

T

Talo 335i

Guest
325dcoupé;5800902 dijo:

+1 Los japoneses podrán hacer buenos coches, pero esteticamente los alemanes están muy por encima.

Palens

Forista
el que a diseñado los 4 escapes....merece morir 100 veces diarias...ya le vale.....si parece un truññing

325dcoupé

Forista Legendario
Talo 335i;5801259 dijo:
+1 Los japoneses podrán hacer buenos coches, pero esteticamente los alemanes están muy por encima.

Pues hay gente que pone el lexus is muy alto, como buen coche y como bonito, ami no me parece que esté a la altura de bmw, bueno ni de audi ni de mercedes, a quien le guste adelante me alegro mucho por el, ami me parece un coche para competir con el passat mondeo etc

Carlos_BPM

Forista Senior
A mi me encanta lo he visto en una exposición hace poco, yo crep que es el mismo pero no lo sé seguro...

*NANO*

Clan Leader
Me encanta ese coche. Lo único que le cambiaría son los escapes. Le pondría un paragolpes con las salidas una junto a otra y no una encima de otra. Por lo demás precioso.

T

tixrar

Guest
325dcoupé;5801318 dijo:
Pues hay gente que pone el lexus is muy alto, como buen coche y como bonito, ami no me parece que esté a la altura de bmw, bueno ni de audi ni de mercedes, a quien le guste adelante me alegro mucho por el, ami me parece un coche para competir con el passat mondeo etc
si,una cosa parecida#-o

J

Jairo_Luis

Guest
Es mas barato que el M, ya este sale equipado asta los dientes y en el M pagas asta el cambio

325dcoupé

Forista Legendario
tixrar;5801819 dijo:
si,una cosa parecida#-o

A mi forma de ver, no lo probé, igual es el mejor coche del mundo, yo lo veo como un passat, incluso un passat con el paquete r-line me gusta bastante más, pero bueno para gustos colores...

Si a ti te gusta me alegro mucho ;-) .

AlvaroE46

Forista Senior
Yo lo he visto en la calle mas concretamente en puerto banus...es alucinante como suena el bichito..