Eso es en algún país de la ex unión soviética,, o en la misma Rusia,,, el coche no se que años tendrá,, pero esta impecable, con lo justo como unn Seat 124 parece ,, me gusta ese cocheQue tal este Lada? Para la de años que tiene, que creo que si no voy mal son unos 40 o 50, estaba DE MUSEO, impecable como veis en las fotos.
El dueño era el de la gorra roja, bromeaba con que lo queria mas que a su mujer, nos acerco del pueblo (sin asfaltar) hasta la carretera donde nos recogio el autocar (para luego comernos 9 horas de viaje) incluso me regalo un jersei porque de repente el dia que nos ibamos pego un cambio de temperatura y echo a llover. Eso sin conocerme de nada, era vecino de la abuela de mi parienta. Humilde pero muy majo.
![]()
![]()
![]()
Buenas revistas tienes!Perdonadme la gracia, pero dado que llevo encerrado en casa desde la tarde del viernes 13....de marzo, los únicos avistamientos que he podido hacer han sido éstos:
![]()
Perdonadme la gracia, pero dado que llevo encerrado en casa desde la tarde del viernes 13....de marzo, los únicos avistamientos que he podido hacer han sido éstos:
![]()
Yo también tuve la Automovil del m3 e46.Perdonadme la gracia, pero dado que llevo encerrado en casa desde la tarde del viernes 13....de marzo, los únicos avistamientos que he podido hacer han sido éstos:
![]()
Eso es en algún país de la ex unión soviética,, o en la misma Rusia,,, el coche no se que años tendrá,, pero esta impecable, con lo justo como unn Seat 124 parece ,, me gusta ese coche
Buenas revistas tienes!
Estaria bien si pudieses escanear los reportajes del M3 e30, 850, m3 e36....
Saludos!
Si pudieses escanear alguna de esas pruebas me harías muy feliz![]()
Tiene pinta de cuidado pero esas llantas no me gustan nada. Me dan una sensación misérrima.
![]()
No dejo de ver e46 6 cilindros!![]()
La página de Motor16 tenía una sección de hemeroteca y ahí tenías todos los números escaneados, desde los años 80Estaría genial!
Yo todo lo que tengo es de Bangle en adelante.
Quitando una comparativa de cabrios donde sale un 20ci e46.
Ver el archivos adjunto 70823
La página de Motor16 tenía una sección de hemeroteca y ahí tenías todos los números escaneados, desde los años 80