pUllastre
Clan Leader
- Reacciones
- 12.715
El más pequeño, más de 450.
ya decía yo que empujaba mucho aún siendo subida

El más pequeño, más de 450.
Un G60 auténtico aunque con lunas retintadas y escape modificado
![]()
El director general de la empresa de mi padre tuvo un G60 rojo clavado al de mi foto (salvo las modificaciones). Siempre me gustó y decía estar encantado con él a pesar de tener a su disposición otro coche, también de la empresa, que era un 750i E32.Guapísimo. Ese G60 sí que es bonito, y no éste:
![]()
El director general de la empresa de mi padre tuvo un G60 rojo clavado al de mi foto (salvo las modificaciones). Siempre me gustó y decía estar encantado con él a pesar de tener a su disposición otro coche, también de la empresa, que era un 750i E32.
Un G60 auténtico aunque con lunas retintadas y escape modificado
![]()
A decir verdad parece que el tren delantero parece tener el ancho de vía de los atmosféricos, sobresale mucho el aletín del G60 pero desde luego el motor sonaba a compresor mecánico. Tal vez le injertaron el motor G60 a un GTI normal.pues menuda rareza verlo casi de serie!
De Marbella.
![]()
Joooooooooder. Valhalla.
El director general de la empresa de mi padre tuvo un G60 rojo clavado al de mi foto (salvo las modificaciones). Siempre me gustó y decía estar encantado con él a pesar de tener a su disposición otro coche, también de la empresa, que era un 750i E32.
Parace un coche chino cualquiera, la verdadA mí me parece bastante achinado... No hablo de bonito o feo.
Ver el archivos adjunto 184236Ver el archivos adjunto 184237Ver el archivos adjunto 184238
Y vaya elegancia el Audi que hay detrás comparado a ese serie 5
A mí me parece bastante achinado... No hablo de bonito o feo.
Ver el archivos adjunto 184236Ver el archivos adjunto 184237Ver el archivos adjunto 184238
Y vaya elegancia el Audi que hay detrás comparado a ese serie 5
No le encuentro la gracia por ninguna parte.
No le encuentro la gracia por ninguna parte.
Hace poco los serie 5 eran muuuuuuucho más apetecibles.
![]()
Y me vale como ejemplo cualquier serie 5 anterior con la salvedad del E60 que nunca me dijo nada.
A mí el G30 me parece excesivamente alto tanto de línea de techo como de capó delantero pero con eso y todo me resulta un diseño atractivo y bastante equilibrado. El sucesor parece tener menos atractivo que un Almera Sedàn.A mi me pasa ya lo mismo el X3 y el serie 5 me parece que han pegado un bajón en diseño y en calidad interior.El G30 me parece sublime y el tiempo lo dirá,tiene una calidad de 10 en acabados en vanos de puerta y salpicadero
A ver los nuevos serie 3 y x5 del
año que viene…