Fotos Avistamientos ¡¡ Dale rienda suelta a tus fotos Vol. II

JFlores

Forista
Modelo
e46 330d 204cvs
Reacciones
1.542
kQfGsuV.jpg

Se te han escapado las rejillas M3 delante:unsure:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.457
K24 flammmmisimo¡¡¡

Cangrejo cocido.

Triumph por la A2

Un calamar disfrazado de Pistacho, como debe correr con esas rejillas mae mia¡¡¡

La6pNdD.jpg

Foto demigrante para coche igualmente demigrante 18d

tatarataratarataratarata¡¡¡¡ que llega la caballería¡¡¡

Ese 16d vive cerca mío!

No es de un chaval precisamente :hungover:

F3DCC29F-7773-45B8-8434-67459197963B.jpeg

IGRES

Forista Senior
Modelo
M5SmartOctavia
Reacciones
5.051
4a41c954819f555a6cf76e3bd7c1df33.jpg

Bastante tristón... con polvo, oxido en frenos, y un cartón bajo el motor :(
Pero son duros a rabiar, con cuatro cosas y una puesta a punto a rodar.
Seguro que lo del cartón es por las juntas de las tapas de balancines...de hecho todos los 964 que conozco tiran gotillas en el parking, es un mal endémico típico de motores boxer.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.704
Ayes justo pasé yo por allí. Que tal se come en ese sitio, que siempre está lleno de gente divina con coches divinos.

Si te refieres a Barbillón, bien, me gusta, aunque no esperes nada del otro mundo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.704
no está mal, hombre... el ambiente es agradable y ahora los desayunos son interesantes.
Qué recomiendas por la zona?

Tienes buen gusto. Ay esos desayunitos... No hay semana en la que mi madre no me llame para desayunar allí una o dos veces.

Desde luego que de la zona es de lo mejor, y el que más repito junto con Copa. Guitos más para picoteo está bien, y el resto ni fu ni fa (Benjis, Pipa, Bamboleo...). Si te mola mexicano, La Chingona tiene cosas muy ricas. Solo me falta catar Pedegrú.

piclis

Forista
Reacciones
588
Tienes buen gusto. Ay esos desayunitos... No hay semana en la que mi madre no me llame para desayunar allí una o dos veces.

Desde luego que de la zona es de lo mejor, y el que más repito junto con Copa. Guitos más para picoteo está bien, y el resto ni fu ni fa (Benjis, Pipa, Bamboleo...). Si te mola mexicano, La Chingona tiene cosas muy ricas. Solo me falta catar Pedegrú.

Qué bien te manejas la zona... Pedegrú fue un buen fiasco, si bien es cierto q fuimos en la inauguración, cin suerte habrán cambiado cosas...
Y en Pozuelo, qué recomiendas?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.704
Qué bien te manejas la zona... Pedegrú fue un buen fiasco, si bien es cierto q fuimos en la inauguración, cin suerte habrán cambiado cosas...
Y en Pozuelo, qué recomiendas?

Bufff, en Pozuelo ya hay más cositas. Te digo unos cuantos, que seguramente conocerás.

Jardín de la Máquina, es ir sobre seguro. Misma carta que los demás del grupo.

Zurito. Me encanta este sitio. Varía carta según temporada.

Para tomar buena carne o pescado a la brasa: La Española, que se come de coj*nes. Asador Molinero, en Avenida de Europa. La Txitxarrería, en calle Francia (al final de Av. Europa). Estos 3, de mis preferidos.

Un mítico con un poco de todo y muy buena calidad, Casa Luis, en calle Oslo, paralela entre Av. Europa y Vía Dos Castillas. Todo muy bueno.

Urrechu y Cielo de Urrechu (este último con cocina algo más elaborada). Dos seguros, algo más caros.

El Urogallo, igual que sus hermanos. Aunque pelín más informal, me gusta mucho, porque además hay mucha variedad de picoteo, entrantes, carnes y pescados. Muy buenas cantidades.

La Taberna de Elia, para tomar buenísima carnaza, con mucha variedad para elegir, pero en mi opinión, subida de precio.

Para raciones y picoteo, La Cumbre y La Vivaracha. En La Cumbre también puedes comer de coj*nes muy buena carne, pescado, marisco, y qué postres y helados!!! Pero a mí me gusta más para raciones. Es algo personal, quizá por el ambiente.

piclis

Forista
Reacciones
588
Te lo has currado, sí Señor! Comparto contigo la gran mayoría aunque soy de poco comer disfruto con el resto y con el buen comer de mi gente.
Has empezado genial, con el Jardín, q me pilla al lado y me encanta ya incluso desde La Leyenda...
Por cierto, me he hecho tanta gracia q he tenido que editar... Casa Luís casi me cuesta el divorcio... qué declive! Casi me quedo pegado al mobiliario viejuno

Última edición:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.112
Y luego ya... bueno, otro del grupo del RS6 :p es un VAG también... 'en bajao'
521982fbb8f49aa35cf939142e5cef39.jpg

JFlores

Forista
Modelo
e46 330d 204cvs
Reacciones
1.542
Y luego ya... bueno, otro del grupo del RS6 :p es un VAG también... 'en bajao'
521982fbb8f49aa35cf939142e5cef39.jpg

Sé que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, y es libre de hacer lo que quiera, obviamente lo respeto. Yo voy a dar mi opinión.
Antes de comprarme un ibiza y echarle dinero de esa manera... no me compro un ibiza.

Luego entra en juego el que te encante el ibiza. Mientras a ti te encante tu coche, el resto puede decir misa, pero no falta que la gente de su opinión.

Aún así, el coche sin la neumatica me parece jodidamente bonito.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.112
Sé que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, y es libre de hacer lo que quiera, obviamente lo respeto. Yo voy a dar mi opinión.
Antes de comprarme un ibiza y echarle dinero de esa manera... no me compro un ibiza.

Luego entra en juego el que te encante el ibiza. Mientras a ti te encante tu coche, el resto puede decir misa, pero no falta que la gente de su opinión.

Aún así, el coche sin la neumatica me parece jodidamente bonito.

Lo comparto. Estos ibiza me gustaron.