Los mejores W126 que quedan suelen ser 300SE como el que tuvo @Bimmer
¿Era necesario afear tanto esa máquina? No desentona en un poblado chabolista.
Brutal.
No me pueden gustar más los BMW rojos.
Muy sociata por mi parte![]()
225 .. va repro .De hace un rato, del chaval de la gasolinera de uno de los pueblos de por aquí. @nebur, SEAT Córdoba Cupra, 225 CV
Ver el archivos adjunto 173826 Ver el archivos adjunto 173827 Ver el archivos adjunto 173828 Ver el archivos adjunto 173829 Ver el archivos adjunto 173830 Ver el archivos adjunto 173831
va repro .
225 .. va repro .
Dile que le saque esas mierdas que le ha puesto . Tiene un futuro clásico que se va a pagar bien .
Fuera pegatinas llantas y pomo . La repro puede quedarse unos días .
Me gustaría probarlo .
De hace un rato, del chaval de la gasolinera de uno de los pueblos de por aquí. @nebur, SEAT Córdoba Cupra, 225 CV
Ver el archivos adjunto 173826 Ver el archivos adjunto 173827 Ver el archivos adjunto 173828 Ver el archivos adjunto 173829 Ver el archivos adjunto 173830 Ver el archivos adjunto 173831
Los del túnel central son de serie.Madre mía. TDI tenía que tener... El que puse yo es gasolina.Y cómo sonaba, por cierto. El del vídeo da penita
Por cierto, ahí va el reloj también. Y otros dos relojes donde señalo
Ver el archivos adjunto 173843
Yo tenía un amigo que tenía un león FR de esa época, y si que los llevaba de serieSeguro?
Ver el archivos adjunto 173847
Me pareció entender que los puso , porque además con ellos había una pequeña pantalla digital que indicaba la temperatura del motor, a parte del indicador del cuadro
Venian ya con los acabados sport .Seguro?
Ver el archivos adjunto 173847
Me pareció entender que los puso , porque además con ellos había una pequeña pantalla digital que indicaba la temperatura del motor, a parte del indicador del cuadro
El fr no traía eso de serie ..Yo tenía un amigo que tenía un león FR de esa época, y si que los llevaba de serie
Pues a ver si me he colado con el modelo, León era, eso seguro.El fr no traía eso de serie ..
Eran los Ibiza y cordoba sport .
Pues a ver si me he colado con el modelo, León era, eso seguro.El fr no traía eso de serie ..
Eran los Ibiza y cordoba sport .
Venian ya con los acabados sport .
Antes de la segunda versión del modelo , osea en los pre .
Después creo que los sacaron .
Ver el archivos adjunto 173850
Esos son los d serie .en el lavado de cara los sacaron del esquipamiento si no me equivoco .
El que le metió es el que lleva en el pilar del parabrisas .Pues no coinciden con los que llevaba ese Córdoba. Y encima de los relojes, en el centro, llevaba una pantallita digital con la temperatura del motor. Igual los traía y él los cambió por otros
El que le metió es el que lleva en el pilar del parabrisas .
Los otros igual los cambio . Como ves la pieza en donde van situados es original.
Pantalla digital traían eso igual se lo metió el . Traían la del climatizacion y radio , esa que se ve en el centro del salpicadero que no es en color .
Dile que te deje darte un rulo .
Si te fijas había 2 tipos de fondo de esfera .. el blanco que es de los sport , lo que antes era GT , y el de la foto principal que eran los de cupra.
Madre mía. TDI tenía que tener... El que puse yo es gasolina.Y cómo sonaba, por cierto. El del vídeo da penita
Por cierto, ahí va el reloj también. Y otros dos relojes donde señalo
Ver el archivos adjunto 173843
El que le metió es el que lleva en el pilar del parabrisas .
Los otros igual los cambio . Como ves la pieza en donde van situados es original.
Pantalla digital traían eso igual se lo metió el . Traían la del climatizacion y radio , esa que se ve en el centro del salpicadero que no es en color .
Dile que te deje darte un rulo .
Que le acorte un poco la relación de cambio y que le ponga un diferencial delantero .
Y unas barras ...
Lleva una electrónica bastante conservadora por cierto .. por lo que veo hay un intercooler del tamaño de una almohada de matrimonio , y no sé si ha cambiado inyectores(por el color de la tapa de balancines ) , a ese motor se le puede sacar mucha chicha .
En el Ibi hubo el 180 , que pocos cambios traía para esos 180 ...Bueno, que de serie son poco más de 150 cv. Tampoco es tan light lo que lleva. Para llegar a 225-250 cv ya hay que tocar cositas.