Fotos Avistamientos ¡¡ Dale rienda suelta a tus fotos Vol. II

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.514
Y de repente en mi urbanización….

41d211427efaccadb761d674bad4257b.jpg

Absolutamente impoluto! Estoy seguro de que cuando era nuevo estaba menos nuevo…. :chulo:
Pues no te extrañes. Porque si está repintado seguramente la pintura actual, a pesar de las limitaciones normativas, es de mucha mayor calidad que la de origen.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.666
Un Aston de ayer, la verdad es que nunca me ha llenado a nivel de diseño, cuando salió pensé que esta marca podría haberlo hecho mejor:

IMG_3795.jpeg

Una de BMW ucranianos que he visto hace un rato, no van mal calzados la mayoría. El segundo de ellos se ve al fondo, un Serie 7 “pelétrico” se me ha escapado por poco.

IMG_3799.jpeg

Kukstyler

Forista
Modelo
W203 200CDI
Reacciones
476
Bueno, esto no es una foto pero espero que me perdonéis el offtop. Va dedicado a los de mi quinta.... verdad como un piano de cola:
20-years-old-car.jpg

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.514
Con o sin Vanos ?

P.D.. tuve que vender mi E46.... :lloro:
Eso me da un poco igual, mejor con VANOS por los acabados interiores que son mejores en esos tiempos y mejor si es un M52 por rendimiento.

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.441
De esta mañana en Cuzco motor en Alcalá... es el mismo al que le eché una foto en movimiento en la carretera de Colmenar hace un par de meses

Tremendo es poco.... les he insistido que les dejaba a pelo el X1 y me le llevaba puesto pero na de na ....

Tenían también en exposición un M3 touring CS verde con las llantas en dorado que me le habría traído puesto también sin problema ( no foto me di cuenta cuando salía corriendo)

Última edición:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.540
De esta mañana en Cuzco motor en Alcalá... es el mismo al que le eché una foto en movimiento en la carretera de Colmenar hace un par de meses

Tremendo es poco.... les he insistido que les dejaba a pelo el X1 y me le llevaba puesto pero na de na ....

Tenían también en exposición un M3 touring CS verde con las llantas en dorado que me le habría traído puesto también sin problema ( no foto me di cuenta cuando salía corriendo)

Fua que guapada de coche :amo2:

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.441
Otro M más, azulón también, seguro que le gusta a @Guancho biggrin

De ayer cuando volví a Caetano Alcalá a por el X1... debe ser de algún trabajador porque ya estaba el otro día.

Dentro había un M440i y otro M340i, amén del M3CS toruring... tiene nivel el conce... entre estos y el Z8 del otro día...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.171

De ayer cuando volví a Caetano Alcalá a por el X1... debe ser de algún trabajador porque ya estaba el otro día.

Dentro había un M440i y otro M340i, amén del M3CS toruring... tiene nivel el conce... entre estos y el Z8 del otro día...

Yesss. Y las llantas, virgueras.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.171

Tas seguro que es un M?