¿Repost?

¿Repost?![]()

La tapa de la gasolina la lleva medio abierta, seguramente porque la gasolinera es su hábitat natural
Qué cosa más horrible.
![]()
![]()
Estoy de acuerdo el Honda de la foto es horrible !! jajaaQué cosa más horrible.
![]()
![]()
Me parece precioso, pero absurdo que el mecanismo de abrir y cerrar capota sea manual !! no jodas !
Comprabas ese coche y según se enteraba Repsol, subían las acciones.
Es un coche que no sé porque NO me transmite nada, prefiero un Cayenne o un Aston Martin DBX antes.
Será cuero el interior o "piel vegana" con olor a polipiel??Una lavadora Huawei
Detalle de las camaras interiores que hacen de retrovisor. Cual es la ventaja? No lo se
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos a hacer una tapa de maletero FEAA , pero FEA FEA ... y parieron la del M2 CS
Eso es un coche de los buenos ! Cuando llevar un BMW significaba llevar calidad y deportividad.Ha ido más allá del avistamiento...
Ver el archivos adjunto 191608
Ver el archivos adjunto 191609
Ver el archivos adjunto 191610
Ver el archivos adjunto 191612
Ver el archivos adjunto 191613
Ver el archivos adjunto 191615
Ver el archivos adjunto 191617
Con una sonrisa de oreja a oreja llegué a casa. Y el zagal ni os cuento
Ver el archivos adjunto 191614
Es bonito, pero en descapotable prefiero un SL de Mercedes o un Aston Martin
El panadero de mi pueblo repartía con ese mismo coche y en blancoOs presento a Paco...todo un poeta....
Ver el archivos adjunto 191840
@ER330d en mi pueblo también tenemos... en versión racing!
Ver el archivos adjunto 191841
Eso es un coche de los buenos ! Cuando llevar un BMW significaba llevar calidad y deportividad.
Ya, temas de publicidad, y lo que nos queda. En Ámsterdam acaban de prohibir anunciar carne, viajar en avión, coches, etc. Vaya futuro nos espera.Ojalá fuese Rothmans...
Por curiosidad donde lo has visto? Yo lo vi en en pueblo de Castellón que ya linda casi casi con Cataluña en una concentración de Porsche.
Qué cosa más horrible.
![]()
![]()
No te pases, que es cliente.
Yo tampoco hubiese asaltado AliExpress pero...
O ya directamente para la Maxi Tuning. En portada.j*der, es que la combinación de colores más el alerón... Quizá para un Lambo.