Me acaban de pasar este:

Con su multa y todo 

Estos  que  aparcan  en  línea  pintada  de  amarillo,,, prepotentes,, aunque  en ese sitio   no  es un problema ,, hay  muchos   que  aparcan   en calles   que  justo  pasa   un vehículo  y  si es un camión  o un autobús,, según  como  sea ,, hay  veces  que no pasas  por culpa  de esos   chulos, chulas, cuantas  veces  pa  salir  de una  calle  y  en el mismo  cruce   me los  encuentro   allí    mismo,, donde   un autocar   no  puede  hacer la maniobra   sin ese  sitio  que  ocupan  sus  vehículos,, siempre  lo dejan en el punto  más conflictivo,, aunque   lo  de este Porsche    no  es el  caso,,, pero   anda  que  no las tengo  pasadas  canutas  ,, y  no  soy  de llamar  a la policía,, pero  si  tengo  vehículos   atrás   y  pitan,, pues,, sólo  queda  llamar  a policía ,, que  venga  con suerte  sus dueños,, o  tirar  palante  y  hacer  sitio   con las ruedas,,,son situaciones  que  me  cabrean  mucho,,, es  que  ya    son unas cuantas  veces  de  tener  que  estar  parado,, esperar  a que  quiten  el  coche ,, y  pasar  de  todo,, la policía  hay  veces  que  viene  ,pero    tarde