JOSE CARLOS
Forista Legendario
- Reacciones
- 2.509
Tu crees que a sus propietarios les importa eso?Pobres Urus, KZH y KZW. En dos días se verán viejos.
Tu crees que a sus propietarios les importa eso?Pobres Urus, KZH y KZW. En dos días se verán viejos.
Si esperasen como M2,,, ahora tendrían una " LBBPobres Urus, KZH y KZW. En dos días se verán viejos.
Algún entendido que los describa que modelos son, porque yo solo se cual es el Urus,, del resto no me entero entre desde el Gallardo Murciélago y Reventon,,, me pierdo, ,estos amarillos no se si son Aventador,, Huracan o el que mato a PakirriPillados todos. Ahora si que si...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Algún entendido que los describa que modelos son, porque yo solo se cual es el Urus,, del resto no me entero entre desde el Gallardo Murciélago y Reventon,,, me pierdo, ,estos amarillos no se si son Aventador,, Huracan o el que mato a Pakirri
Muchas gracias *Nano*De izq. a dcha.
Urus, conocido Huracán Spyder, Aventador SVJ, Aventador SV, Aventador S roadster.
Ver el archivos adjunto 61092
Ya no se ven muchos, y en su época (para mi aun ahora) era de lo más bonito
![]()
El turbo!!!! Llevá el mismo motor que el Lancia integrales hf , es un " pepino" serio con todo lo que conlleva dicha expresión . Lastima que tenga el grupo Fiat / alfa tan mala fama y " cierta" mala calidad en acabados y en electrónica o mecánica.Ya no se ven muchos, y en su época (para mi aun ahora) era de lo más bonito
![]()
Hoy vi uno plata regular cuidado
El turbo!!!! Llevá el mismo motor que el Lancia integrales hf , es un " pepino" serio con todo lo que conlleva dicha expresión . Lastima que tenga el grupo Fiat / alfa tan mala fama y " cierta" mala calidad en acabados y en electrónica o mecánica.
Ni yo... Pero desconozco cómo se comporta dinámicamente!!! De la fama para bien o mal de su motor si e escuchado hablar de su chasis no!!!!Este estaba muy muy bien cuidado.
El pepino guapo es el Turbo Plus, que era un L5 20v Turbo y 220cv.
Aunque a un Turbo como este con ya sus 200cv, tampoco se le hace ascos.
Ni yo... Pero desconozco cómo se comporta dinámicamente!!! De la fama para bien o mal de su motor si e escuchado hablar de su chasis no!!!!
Dejo un F12 por aquí
![]()
Éste me gusta. Es el perfil que me gusta para un GT. Altura contenida y morro largo con las ruedas asomando casi al borde del capó. Me gusta sentarme detrás de un motor largo. Y esas llantas también me gustan.Dejo un F12 por aquí
![]()
EditoUn Mercedes 450SLC
Bastante destartalado y con cojines en los asientos. Una pena.
Pero según me dicen el dueño lo usa a diario.
En un pueblo en la montaña lucense.![]()
Por mi misma puerta de casa!! esta mañana.![]()
![]()
![]()
![]()