user_2307.0855
Usuario archivado
- Modelo
- 325tds tour+530
- Reacciones
- 14.848
Lo que tiene no saber jajjajjajjjVenía a poner lo mismo!!![]()
Lo que tiene no saber jajjajjajjjVenía a poner lo mismo!!![]()
Los tapacubos no, las llantas completas son del CX GTi Turbo pero eran las que traían las unidades que yo vi siempre.desde luego, el frontal que sale en la foto es de un bx 4tc
![]()
Lo he tenido que buscar, porque reconozco que ni me acordaba de como era este "bicho".
Curioso que los tapacubos sean los mismos que el CX GTI Turbo 2 que sale por el hilo de "hierros oxidados" que anda por el foro.
Edito: "hierros a punto de oxidarse que se encuentra uno por la calle"![]()
Son llantas?ejem, glup, m parecian tapacubosLos tapacubos no, las llantas completas son del CX GTi Turbo pero eran las que traían las unidades que yo vi siempre.
Unas señoras llantas de aleación ligera. Amplía la foto:Son llantas?ejem, glup, m parecian tapacubos![]()
Me encanta. Alguien sabe si hay diferencias entre el turbo serie 1 y el turbo serie 2?. Me refiero a diferencias esteticas,que permitan distinguirlos. Yo soy incapaz,o no sé qué mirar.
Pues si, unas llantas muy "fashion".Unas señoras llantas de aleación ligera. Amplía la foto:
![]()
Que preciosidad ¡¡¡Unas señoras llantas de aleación ligera. Amplía la foto:
![]()
telita los thaisCuelgo unas fotos de algunas curiosidades bmweras de un reciente viaje a thailandia
Alpinas, ac snitzer... Incluso un dia vì un e34 quemandose en plena calle. La insignia esa
Kontrakit la vi en varios. Y ni idea de q va. Espero q os gusten
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Además en el CX puedes bajar la suspensión a ras del suelo sin tener que montar roscadas ni homologarQue preciosidad ¡¡¡
Iba a decir lo mismo.Y no le sacas fotos al BX 4TC que es el más guapo de todos?? endebe...
Si, pero de circular así nanai de la chinaAdemás en el CX puedes bajar la suspensión a ras del suelo sin tener que montar roscadas ni homologar![]()
Bueh... pero lo que importa es el postureo.Si, pero de circular así nanai de la china
Yo una vez probé con el XM. Creí que se me caían las muelasBueh... pero lo que importa es el postureo.
Un 356?Tengo una de hace años que creo que nunca llegué a poner por la mala calidad pero ya que se abre la veda...
Ver el archivos adjunto 39182
Un 356?
No estoy muy puesto en modelos de Porsche. Lo único que sé fijo es que es un Porsche C
![]()
¡Baneo inmediato!
Te la resubo
No,perdona,quería decir un 356,no 346. Se me bailo un dígito (por escribir con el movilViendo ese link y buscando un poco por internet, creo que sí que es un 356 y no un 346.
Parecen diferenciarse, por ejemplo, por esa rejilla de ventilación. Aparentemente sencilla en el 346 y doble en el 356.
Secundo la moción. Poner ese engendro después del bonito Porsche C es poco menos que sacrilegio.