dagart
Forista
- Reacciones
- 2.498
Los Lancia me encantan.
Gracias mil. Subir fotos con el movil mientras paseo a la perra no es sencillo.Te la resubo
![]()
y en los GSAdemás en el CX puedes bajar la suspensión a ras del suelo sin tener que montar roscadas ni homologar![]()
que guapo ¡¡Ya que veo que ha gustado tanto, pongo las de otro ejemplar:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Luego pongo más, que tengo que editar algunas.
Me pasa igual, desde el movil no sube fotosGracias mil. Subir fotos con el movil mientras paseo a la perra no es sencillo.
una pasada de coche, si señor.Ya que veo que ha gustado tanto, pongo las de otro ejemplar:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me cito a mi mismoNo,perdona,quería decir un 356,no 346. Se me bailo un dígito (por escribir con el movil.). Hubo tres versiones:A,B y C. Y un preA
ya estamos tardando, jajaja. Mañana pongo tb alguna de uno que me encontré en Toledo.Ya que veo que ha gustado tanto, pongo las de otro ejemplar:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alpine, no? muy bonito.......y bajito. Estoy deseando ver el margarito´s style. Espero que no sea otro citroen aircrosser o similar![]()
![]()
![]()
![]()
El próximo, un Margarito's Style.
Alpine, no? muy bonito.......y bajito. Estoy deseando ver el margarito´s style. Espero que no sea otro citroen aircrosser o similar
guapos-guapos. Ese museo merece la pena.Ferrari Dino, Alpine A110, Lamborghini Miura (De izquierda a derecha).
guapos-guapos. Ese museo merece la pena.
Por cierto, denominar margarito´s style a un mercedes 300 SL gullwing es para hacerte "emparedar"![]()
el Ferrari no lo tenia identificado. Veo que es un 330gtc, pero porque lo veo en el rótulo.. Tiene una línea muy bonita, sobre todo la trasera.
otra gozada el maserati. La trasera es casi idéntica a la del Ferrari, no?
la verdad es que son coches muy bonitos, de otra época.Si, es muy parecida.
La verdad, es que tanto el Ferrari 330 GTC, el Maserati 5000 GT, o el Lamborghini 350 GT que se ve al fondo y que puse en el tema de Saphira, tienen una personalidad propia, y a cada cual mejor.
la verdad es que son coches muy bonitos, de otra época.![]()
Buena colección de coches
Espermos a mañana para ver mas, ahora tengo curiosidadMañana pondré algunos más, que al tener que editar matrículas y cargar las fotos en el servidor, se me hace un poco........
me encanta Aston Martin, precioso!Perdona, ese no era el que quería como Margarito's Style, lo que pasa es que se me ha colado. Era este:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()