Yo fui quien le sirvió de patrón al amigo Aaron..Te vas a dejar la barba a lo Aaron XD
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
lo pensé hasta que vi el consumo. La idea es que loLo de el nivel de preparacion de alli es que esta muy por encima de españa.
Alli son mucho mas permisivos. En loa foros americanos a los rx8 les meten turbos, compresores etc. Alli lo hacen sin problema.
Aqui eso es a dia de hoy inviable.
Bueno despues de probar un suv americano no pensado para se dinamico... Te planteas un X5 como coche para llevar familia y perros? Jajajaja
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
mi guía michelin,nunca mejor dicho para ir por USA es el programa de crónicas carnívoras...nunca defrauda.La pregunta más importante, Has comido bien?
Gracias por compartirlo.
el próximo día que vaya,se lo comentaré al primero que vea como el de la f2500 que se quedo atascado..."oye tío, en España venden un coche tan cani como este, pero amarillo,delantera,diesel de 150cv y no es pick up..." Lo mismo me saca una pipa,pero las risas.....no me las quitaNo hay Seats ???
Que bueno. Me ha encantado.![]()
Marchando una de arepas!!!Un SUV es un pedazo de coche, y ni siquiera un deportivo es tan "bueno" a menos que lo conduzca una mano autorizada. En uso cotidiano, el SUV es más "comodo" por la altura de su puesto de conducción.
Bueno, ¿alguna foto de Venezuela?
![]()
cierto, era enorme,pero no llegaba a ser un4x4 de allí.Me encanta el rollo americano, se nota que llevo adn de allí.
Me enamora el Challenger!!!! Puffffffff
El Edge que llevaste no es muy buen indicador de SUVs. Ya que es el SUV que más se acerca a como va un X5. Y se parece menos a suvs mas normales tipo cx5, qasqhai, sportage, etc etc.
Yo estuve 25 minutos esperando a que mi chica comprara un anillo en la tienda de Banff,,y me pusieron la multa 20 minutos antes de llegar al coche,,,así así imagínate la mala leche.Peasssso viaje, me encanta USA, ya he ido tres veces y volveré una y otra vez jeje, como mola conducir por alli.....
Lo de la multa, a mi también me la quisieron poner en nueva jersey y el cop decia que era porque estaba aparcado en sentido contrario a la marcha, cosa prohibida allí, me vio tan alucinado que me la perdono jeje
Peasssso viaje, me encanta USA, ya he ido tres veces y volveré una y otra vez jeje, como mola conducir por alli.....
Lo de la multa, a mi también me la quisieron poner en nueva jersey y el cop decia que era porque estaba aparcado en sentido contrario a la marcha, cosa prohibida allí, me vio tan alucinado que me la perdono jeje
Prohibido aunque haya línea discontinua?Cosa prohibida allí y aquí.
Otra cosa es que aquí no suelen multar eso, pero prohibido está. (Lo de aparcar en sentido contrario de la marcha digo)
YesProhibido aunque haya línea discontinua?
A buenas horas me entero...
Ya semos dos.A buenas horas me entero...![]()
pues eso no lo sabía ,creia que solo si pisabas la continuaCosa prohibida allí y aquí.
Otra cosa es que aquí no suelen multar eso, pero prohibido está. (Lo de aparcar en sentido contrario de la marcha digo)
Y te dejaron entrar en el pais con ese tono de piel y esa barba?Gracias tio,
la verdad es que me molaría tener más prosa y calidad en las fotos. 15 días por allí dan para un par de hilos épicos.
Curiosamente ha sido de las pocas veces que no me meten en el cuarto. Tengo un nombre y apellido muy comunes,y por lo visto eso me hace candidato a que me pregunten y estudien el pasaporte con más cariño.Y te dejaron entrar en el pais con ese tono de piel y esa barba?![]()
Ya, pero a todos los efectos ellos no ven eso,lo tienen que suponer. No?Invasion del carril contrario,
Reglamento, Artículo 90, apartado 2.
Ya, pero a todos los efectos ellos no ven eso,lo tienen que suponer. No?
Por cierto era fin de semana el día que llegue al parque natural, cientos de campistas con autocaravanas de infinitos tamaños,camionetas tirando de remolques imposibles,"autobuses caravana remolcando SUV pequeño,grupos de motoristas, vamos toda la fauna posible en la carretera. 350km me hice un día,ida y vuelta al jodio glaciar,por la Transcabada y una de doble sentido y no vi un solo radar,patrulla,control o coche parado en el arcén más allá de hacer unas fotos a algún lago.
Curioso
A mí me cascaron una en miami por aparcar de culo en lugar de con el morro pegado a la acera. O era al revés? ? Sus cosillas, ya sabes. Aún así EEUU merece mucho la pena. Y estoy contigo en lo de NY. Pasada de ciudad.Ya, pero a todos los efectos ellos no ven eso,lo tienen que suponer. No?
Por cierto era fin de semana el día que llegue al parque natural, cientos de campistas con autocaravanas de infinitos tamaños,camionetas tirando de remolques imposibles,"autobuses caravana remolcando SUV pequeño,grupos de motoristas, vamos toda la fauna posible en la carretera. 350km me hice un día,ida y vuelta al jodio glaciar,por la Transcabada y una de doble sentido y no vi un solo radar,patrulla,control o coche parado en el arcén más allá de hacer unas fotos a algún lago.
Curioso
Ya, pero sí podría haberme metido marcha atrás,,,yo que se...Los coches no levitan.
Esa al final es como la mía,pero un poco más enrevesada.A mí me cascaron una en miami por aparcar de culo en lugar de con el morro pegado a la acera. O era al revés? ? Sus cosillas, ya sabes. Aún así EEUU merece mucho la pena. Y estoy contigo en lo de NY. Pasada de ciudad.
Montreal y Quebec tienen cierto aire europeo. Pero poco. Son yankees del norteEsa al final es como la mía,pero un poco más enrevesada.
Por cierto,fue en Canadá. Y como ya he comentado antes,me los esperaba más europeos con toque americano,y la sensación fue la contraria,son yankees "domesticados",pero yankees,para lo bueno y lo malo.
Ya, pero sí podría haberme metido marcha atrás,,,yo que se...
Total, lección aprendida por menos de 40€, si voy a saltarme la continua,al menos aparca en el sentido de la circulación,no hay que dejar pistas.
Ah no espera,jejee,,la lección es no saltarme la continua..![]()
Marcha atrás quedando el vehículo contrario al sentido de la circulación... ¿Por qué sigues dando vueltas al asunto?
j*der que fino jajajaa
Ahora en serio, se puede entrar marcha atrás en una calle?