Fotos Avistamientos de mi viaje a Chicago,Canada,Dallas, Catando Muscle car, SUV, Malibu

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
No hay Seats ???:nose:

Que bueno. Me ha encantado.:goodpost:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.096
Un SUV es un pedazo de coche, y ni siquiera un deportivo es tan "bueno" a menos que lo conduzca una mano autorizada. En uso cotidiano, el SUV es más "comodo" por la altura de su puesto de conducción.

Bueno, ¿alguna foto de Venezuela?
biggrin

PauL_ito

Forista
Modelo
F11 M535i & JCW
Reacciones
2.704
Me encanta el rollo americano, se nota que llevo adn de allí.

Me enamora el Challenger!!!! Puffffffff

El Edge que llevaste no es muy buen indicador de SUVs. Ya que es el SUV que más se acerca a como va un X5. Y se parece menos a suvs mas normales tipo cx5, qasqhai, sportage, etc etc.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
Te vas a dejar la barba a lo Aaron XD

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo fui quien le sirvió de patrón al amigo Aaron..
Lo de el nivel de preparacion de alli es que esta muy por encima de españa.

Alli son mucho mas permisivos. En loa foros americanos a los rx8 les meten turbos, compresores etc. Alli lo hacen sin problema.

Aqui eso es a dia de hoy inviable.

Bueno despues de probar un suv americano no pensado para se dinamico... Te planteas un X5 como coche para llevar familia y perros? Jajajaja

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
lo pensé hasta que vi el consumo. La idea es que lo
La pregunta más importante, Has comido bien? biggrin

Gracias por compartirlo.
mi guía michelin,nunca mejor dicho para ir por USA es el programa de crónicas carnívoras...nunca defrauda.
El nivel de grasa trans es muy serio allí.
No hay Seats ???:nose:

Que bueno. Me ha encantado.:goodpost:
el próximo día que vaya,se lo comentaré al primero que vea como el de la f2500 que se quedo atascado..."oye tío, en España venden un coche tan cani como este, pero amarillo,delantera,diesel de 150cv y no es pick up..." Lo mismo me saca una pipa,pero las risas.....no me las quita

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Peasssso viaje, me encanta USA, ya he ido tres veces y volveré una y otra vez jeje, como mola conducir por alli.....

Lo de la multa, a mi también me la quisieron poner en nueva jersey y el cop decia que era porque estaba aparcado en sentido contrario a la marcha, cosa prohibida allí, me vio tan alucinado que me la perdono jeje

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
Un SUV es un pedazo de coche, y ni siquiera un deportivo es tan "bueno" a menos que lo conduzca una mano autorizada. En uso cotidiano, el SUV es más "comodo" por la altura de su puesto de conducción.

Bueno, ¿alguna foto de Venezuela?
biggrin
Marchando una de arepas!!!
Bueno, es cómodo....más o menos.. Iba sentado como en una cena de Navidad,la pantalla central iba pensada como un cine de verano más que como indicador para el conductor, el muslo de mi chica quedaba más lejos de lo que mi brazo estiraba,el salpicadero estaba a unos 3km de donde llegaba mi mano,en una plaza/parking español no entra bien, la puerta es enorme, el morro es tipo beyonce con herpes....vaya,no es un utilitario.
Es más bien como llevar un tren comodo.
Me encanta el rollo americano, se nota que llevo adn de allí.

Me enamora el Challenger!!!! Puffffffff

El Edge que llevaste no es muy buen indicador de SUVs. Ya que es el SUV que más se acerca a como va un X5. Y se parece menos a suvs mas normales tipo cx5, qasqhai, sportage, etc etc.
cierto, era enorme,pero no llegaba a ser un4x4 de allí.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
Peasssso viaje, me encanta USA, ya he ido tres veces y volveré una y otra vez jeje, como mola conducir por alli.....

Lo de la multa, a mi también me la quisieron poner en nueva jersey y el cop decia que era porque estaba aparcado en sentido contrario a la marcha, cosa prohibida allí, me vio tan alucinado que me la perdono jeje
Yo estuve 25 minutos esperando a que mi chica comprara un anillo en la tienda de Banff,,y me pusieron la multa 20 minutos antes de llegar al coche,,,así así imagínate la mala leche.
Allí las cosas son más cuadriculadas, para bien o para mal

PauL_ito

Forista
Modelo
F11 M535i & JCW
Reacciones
2.704

Cosa prohibida allí y aquí.

Otra cosa es que aquí no suelen multar eso, pero prohibido está. (Lo de aparcar en sentido contrario de la marcha digo)

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.819
Muy buenas fotos y se ve que los has pasado muy bien. Un saludo.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Cosa prohibida allí y aquí.

Otra cosa es que aquí no suelen multar eso, pero prohibido está. (Lo de aparcar en sentido contrario de la marcha digo)
pues eso no lo sabía ,creia que solo si pisabas la continua

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.699
A mi casi me multan por lo mismo en lanzarote..., sólo quedó en una advertencia de los municipales

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
Y te dejaron entrar en el pais con ese tono de piel y esa barba?:p
Curiosamente ha sido de las pocas veces que no me meten en el cuarto. Tengo un nombre y apellido muy comunes,y por lo visto eso me hace candidato a que me pregunten y estudien el pasaporte con más cariño.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
Invasion del carril contrario, :guiño:
Reglamento, Artículo 90, apartado 2.
Ya, pero a todos los efectos ellos no ven eso,lo tienen que suponer. No?
Por cierto era fin de semana el día que llegue al parque natural, cientos de campistas con autocaravanas de infinitos tamaños,camionetas tirando de remolques imposibles,"autobuses caravana remolcando SUV pequeño,grupos de motoristas, vamos toda la fauna posible en la carretera. 350km me hice un día,ida y vuelta al jodio glaciar,por la Transcabada y una de doble sentido y no vi un solo radar,patrulla,control o coche parado en el arcén más allá de hacer unas fotos a algún lago.
Curioso

Última edición:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.096
Por cierto era fin de semana el día que llegue al parque natural, cientos de campistas con autocaravanas de infinitos tamaños,camionetas tirando de remolques imposibles,"autobuses caravana remolcando SUV pequeño,grupos de motoristas, vamos toda la fauna posible en la carretera. 350km me hice un día,ida y vuelta al jodio glaciar,por la Transcabada y una de doble sentido y no vi un solo radar,patrulla,control o coche parado en el arcén más allá de hacer unas fotos a algún lago.
Curioso

Los coches no levitan.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.974
Curioso
A mí me cascaron una en miami por aparcar de culo en lugar de con el morro pegado a la acera. O era al revés? ? Sus cosillas, ya sabes. Aún así EEUU merece mucho la pena. Y estoy contigo en lo de NY. Pasada de ciudad.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
Los coches no levitan.
Ya, pero sí podría haberme metido marcha atrás,,,yo que se...
Total, lección aprendida por menos de 40€, si voy a saltarme la continua,al menos aparca en el sentido de la circulación,no hay que dejar pistas.
Ah no espera,jejee,,la lección es no saltarme la continua..:sorry:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
A mí me cascaron una en miami por aparcar de culo en lugar de con el morro pegado a la acera. O era al revés? ? Sus cosillas, ya sabes. Aún así EEUU merece mucho la pena. Y estoy contigo en lo de NY. Pasada de ciudad.
Esa al final es como la mía,pero un poco más enrevesada.
Por cierto,fue en Canadá. Y como ya he comentado antes,me los esperaba más europeos con toque americano,y la sensación fue la contraria,son yankees "domesticados",pero yankees,para lo bueno y lo malo.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.974
Esa al final es como la mía,pero un poco más enrevesada.
Por cierto,fue en Canadá. Y como ya he comentado antes,me los esperaba más europeos con toque americano,y la sensación fue la contraria,son yankees "domesticados",pero yankees,para lo bueno y lo malo.
Montreal y Quebec tienen cierto aire europeo. Pero poco. Son yankees del norte

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.116
Muy buen reportaje. Gracias por compartirlas.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.096
Ya, pero sí podría haberme metido marcha atrás,,,yo que se...
Total, lección aprendida por menos de 40€, si voy a saltarme la continua,al menos aparca en el sentido de la circulación,no hay que dejar pistas.
Ah no espera,jejee,,la lección es no saltarme la continua..:sorry:

Marcha atrás quedando el vehículo contrario al sentido de la circulación... ¿Por qué sigues dando vueltas al asunto?

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.096
:amo2::amo: j*der que fino jajajaa

Ahora en serio, se puede entrar marcha atrás en una calle?

Lea usted el reglamento. Salvo algunas excepciones, está prohibido circular marcha atrás.

"El Reglamento de Circulación prohíbe,
como norma general, circular ha-
cia atrás, salvo en los casos en que
no sea posible hacerlo hacia ade-
lante ni cambiar de dirección o
sentido de marcha. Otra excepción
en la que se puede ir marcha atrás
es cuando se trata de una manio-
bra complementaria de otra que lo
exija. Por ejemplo, al efectuar pa-
radas, estacionamientos o al ini-
ciar la marcha; pero en ningún ca-
so ese recorrido puede superar los
15 metros, ni en el mismo se permite invadir un cruce de vías"

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.697
:goodpost: good vacation and good pics!!!

Gracias por compartir.

El Challenger no me hace mucha gracia, ni por fuera, ni por dentro, supongo que lo mas interesante será su mecánica...