Una vez paramos en un restaurante de carretera,y al acabar de comer-MUCHO JEJE-me fui al baño y le dije a la parienta q pagara.... Cuando regresé salimos y al ir a pillar el coche, vemos que sale del bar la camarera hacia nosotros con un cara de mala hostia y mos dice: es que no fue bueno mi servicio? Yo me quedé pillado hasta que le pregunté a la mujer si le habia dejado la propina jeje, le di 5$ y s correr, la tia entró en el bar y aun se asomó por la ventana echando pestes por los ojos, mucho me reí ese dia jeje, con la cara de la paisana y la jeta de culpabilidad de la parienta¿Cómo va el rollo propinas por yankee landia? ¿Es obligatorio?
Una vez paramos en un restaurante de carretera,y al acabar de comer-MUCHO JEJE-me fui al baño y le dije a la parienta q pagara.... Cuando regresé salimos y al ir a pillar el coche, vemos que sale del bar la camarera hacia nosotros con un cara de mala hostia y mos dice: es que no fue bueno mi servicio? Yo me quedé pillado hasta que le pregunté a la mujer si le habia dejado la propina jeje, le di 5$ y s correr, la tia entró en el bar y aun se asomó por la ventana echando pestes por los ojos, mucho me reí ese dia jeje, con la cara de la paisana y la jeta de culpabilidad de la parienta
Ah no, si no es obligación, es que,por ejemplo con este viaje, ves 1000 cosas que fotografiar,algunas son tonterías pero otras son paisajes o coches de la leche y vaya cuando ves lo que sale con el móvil¿Y quién ha dicho que tengas que tener su cámara y prosa?
Por esa regla de tres solo habría hilos de él, mira le mío de mi Beetle, escueto y con fotos del "aifon"
Es humor "antuánico", que hoy está de lunes![]()
No, pero en el ticket te vienen calculados 5,10,20%....para que lo pongas si quieres.¿Cómo va el rollo propinas por yankee landia? ¿Es obligatorio?
Alamo, iba con los coches pillados desde Madrid uno para 3 días,otro para 5 y no dudaron en ofrecérmelos en el aeropuerto.Pues si OS parece caro los usa, no vayáis a dinamarca ,acabo de llegar de allí y después de pagar 5€ en un seven eleven por un botellín de agua, todo me parece barato aquí jeje
Yo he ido tres veces a usa y todo me pareció igual o mas asequible que aquí, sobre todo la ropa
Por cierto @JAVI335CC ,el upgrade que compañía te lo ofreció,? yo de todas las veces que alquilé allí, solo me lo ofreció la NATIONAL, habia pagado por un avenger y me ofrecieron un charger o el nuevo taunus -de aquella-270cv y cogi este
Es difícil escaquearse, si jejeO sea que sí o sí tienes que dejar propina??? No se sobreentiende que en los polvos que pegan con la cuenta ya va incluído el tema ????
O sea que sí o sí tienes que dejar propina??? No se sobreentiende que en los polvos que pegan con la cuenta ya va incluído el tema ????

, algunas de los posts 2 y 3 
, y ninguna de los posts 4 y 5, ¿por quéeeeee... 
?
Yo en otros viajes a USA no dejaba propina más que cuando me parecía que el servicio había sido bueno de verdad.
En este de ahora (todavía sigo aquí hasta el viernes), me contaron que los camareros tienen un contrato especial que permite que les paguen por debajo del mínimo….normalmente, un camarero cobra $1.5-$2 por hora….y el resto del sueldo son las propinas…así que me ha hecho cambiar el enfoque.
Eso es como aquí, las dos gasolineras a las que voy tienen el mismo sistema.Allí metías la tarjeta, y te hacían una retención por 150$, llenabas y al momento te devolvían la pasta en la cuenta.
La pregunta más importante, Has comido bien?
Gracias por compartirlo.

Hooters que gran sitio, dicen que hasta la comida está buena,,,pero yendo solo con la novia,,,cualquiera se mete..jejejeEso es como aquí, las dos gasolineras a las que voy tienen el mismo sistema.
Salvo que conozcas los sitios bien, en USA es caro comer algo fuera de los Wendy/McDonalds. Nosotros hace años quisimos comer algo para variar en un italiano 'cutrecillo' y todavía recuerdo el mordisco en la cartera.
Lo compensas con lo barato de los alquileres de coches y combustible.
PS: en Hooters a uno no le sabe mal dejar propina...
A mí me llevó mi mujer en su momento, sabía que me iba a sorprender. Yo ni conocía ese sitio.Hooters que gran sitio, dicen que hasta la comida está buena,,,pero yendo solo con la novia,,,cualquiera se mete..jejeje
Pues no había visto eso de las gasolineras en España, habrá que ir preguntando,porque comodo sí que es.
El automatric del alcampo reconoce la matrícula, pones el pin y te selecciona el combustible y la cantidad que seleccionaste en la web...Hooters que gran sitio, dicen que hasta la comida está buena,,,pero yendo solo con la novia,,,cualquiera se mete..jejeje
Pues no había visto eso de las gasolineras en España, habrá que ir preguntando,porque comodo sí que es.
A mí me llevó mi mujer en su momento, sabía que me iba a sorprender. Yo ni conocía ese sitio.