Fotos Avistamientos ¡¡ Dale rienda suelta a tus fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Con objeto de no molestar a nadie os pongo aquí unas fotos horrendas de calidad de algunos coches para que amigablemente comentemos. Estoy encantado de que cualquier avistamiento que tengáis lo subáis a este hilo y así damos rienda suelta al desenfreno ¡¡¡

Agradezco cualquier explicación técnica que voy muy pez en estos aparatos

QBOe0ws.jpg

3m4ainH.jpg

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
16.971
:goodpost: :goodpost:

Me suena que esto estaba en una tienda en la zona de San Martín, donde los desguaces, ¿no?

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
El del lado derecho del Lancia, el que me faltaba por nombrarte, es un Ford RS200, otro de aupa. Tú, estuviste en el infierno, ni en el camino como los de ACDC, directamente allí. Al lado de toda esa ferralla, hasta los Porsche parecen utilitarios, si cabe, el poder decir eso.

Última edición:

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
El del lado derecho del Lancia, el que me faltaba por nombrarte, es un Ford RS200, otro de aupa. Tú, estuviste en el infierno, ni en el camino como los de ACDC, directamente allí. Al lado de toda esa ferralla, hasta los Porsches parecen utilitarios, si cabe, el poder decir eso.
jjajajjajja

xvCUNmA.jpg

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
Bueno, hay dos, ahora que me fijo. El primero que se ve, no el del lado de la pared.

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
Me da todo que si.... me lo confirmo un experto de once años que sabe lo que no esta escrito

Ese morro con "nariz" tipo F1, esas entradas en el morro, esas endiduras en el capot, y el diseño de esos espejos retrovisores, lo delatan.

hostman

Forista
Reacciones
882
desde luego, el frontal que sale en la foto es de un bx 4tc
citroen041.jpg

Lo he tenido que buscar, porque reconozco que ni me acordaba de como era este "bicho".
Curioso que los tapacubos sean los mismos que el CX GTI Turbo 2 que sale por el hilo de "hierros oxidados" que anda por el foro.
Edito: "hierros a punto de oxidarse que se encuentra uno por la calle" :)

Última edición:

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
desde luego, el frontal que sale en la foto es de un bx 4tc
citroen041.jpg

Lo he tenido que buscar, porque reconozco que ni me acordaba de como era este "bicho".
Curioso que los tapacubos sean los mismos que el CX GTI Turbo 2 que sale por el hilo de "hierros oxidados" que anda por el foro.
Edito: "hierros a punto de oxidarse que se encuentra uno por la calle" :)
He leído que Citroën metió algunas unidades en la prensa....

http://www.gasolinasuper.es/citroen-bx-4tc-1985/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.