EBB
Forista
Pues yendo por la calle he visto un E36 318 is, año 92, motor M42 con el cartelito "se vende". He llamado por curiosidad y pide 4000 euros!!! El coche está genial, como estaba el muchacho al lado me ha dicho que si quería dar una vuelta..... Lo he probado, el motor va genial! (hace recordar que al mio le suenan los taqués, desde luego), a parte de que va mucho mejor insonorizado. De chapa y pintura está IMPECABLE, pintura original, sin un solo arañazo. Por dentro igual, impecable, tiene puestas unas fundas preciosas en simil cuero que dan muy bien el pego (yo pensé que era cuero de verdad). Son unas fundas a medida, pero vamos, la tapiceria original está nueva, de ir protegida por las fundas. Tiene 174000 km. Lo peor? que no tiene aire acondicionado, ni llantas. Es algo básico, aunque tiene abs, elevalunas y espejos electricos, antinieblas, volante y pomo en cuero... Desde luego, estaba impecable, ruedas nuevas michelin, embrague recién cambiado, recien revisado (me ha enseñado las facturas, un muchacho muy majo). Se lo bajó de alemania. Me ha dicho que es posible que un amiguete le regale unas llantas, que me las cedería si me lo quedara. Con la excusa del aire, le he dicho que le ofrezco 3500 euros y se ha quedao medio convencio despues de un rato hablando...... Estoy la verdad muy confuso, el coche está genial, es una muy buena oportunidad por ese precio, en negro, coupé 2 puertas... No se que hacer..... Estaba pensando en poner mi is a la venta y ver que sucede. Si se interesan, me dan lo que yo quiero y todavía no lo ha vendido........ Aunque me gusta mi coche, pero joer, el e36 coupé me mola mucho en negro, y encima con motor M42 e impecable de verdad........
3500 euros!! :rolleyes: :rolleyes: ](*,) ](*,) =P~ :fliping:
inoc :-#
3500 euros!! :rolleyes: :rolleyes: ](*,) ](*,) =P~ :fliping: