GTR Auto
En Practicas
Muy buenas foreros!
Hoy venimos a comentar y a que nos deis vuestra opinión sobre algo que a los que nos gusta BMW nos traía ya de cabeza, el M2.
Nosotros en nuestras instalaciones vemos M2 a cascoporro... y la verdad es que no está mal alegrarse la vista con lo bruto que es el cacharro. Conducirlo la verdad es que también es divertido de coj*nes para que lo vamos a negar. PERO... había algo que desde nuestro punto de vista le venía faltando seriamente al M2, si, los muy comentados interiores.
Y es que gran parte de las sensaciones que nos produce un coche, nos las produce cuando nos montamos y nos rodeamos de su atmósfera interior. Bien, el M2 nos producía sin arrancarlo la misma sensación que un serie 1 normal, asientos normales, costuras en azul, acabados en carbono mate (que sobra decir que no son carbono) y la verdad es que son un poco "quiero y no puedo" y una consola central que es "sin más", es simplemente una consola central más. Ahora sí, lo arrancas y es otra cosa.
Pero no estamos aquí para comentar lo que rinde el M2, sino el paso que han dado en el competition. Puede ser que BMW se halla dado cuenta de que el M2 no estaba a nivel de acabados a la altura de un ///M y se están intentando redimir diciendo "hola, te damos los interiores que te faltan y además te vamos a meter más caballos! ahora si, lo vas a pagar
No voy a negar que sea lo clásico y que si que mole tener la gama CS Y CSL, pero, en el caso del M2, no es más fácil coger un M4 si queremos mas potencia? y que simplemente se mejoren los interiores del M2 base?
No hay dios que entienda a BMW

Hoy venimos a comentar y a que nos deis vuestra opinión sobre algo que a los que nos gusta BMW nos traía ya de cabeza, el M2.
Nosotros en nuestras instalaciones vemos M2 a cascoporro... y la verdad es que no está mal alegrarse la vista con lo bruto que es el cacharro. Conducirlo la verdad es que también es divertido de coj*nes para que lo vamos a negar. PERO... había algo que desde nuestro punto de vista le venía faltando seriamente al M2, si, los muy comentados interiores.
Y es que gran parte de las sensaciones que nos produce un coche, nos las produce cuando nos montamos y nos rodeamos de su atmósfera interior. Bien, el M2 nos producía sin arrancarlo la misma sensación que un serie 1 normal, asientos normales, costuras en azul, acabados en carbono mate (que sobra decir que no son carbono) y la verdad es que son un poco "quiero y no puedo" y una consola central que es "sin más", es simplemente una consola central más. Ahora sí, lo arrancas y es otra cosa.
Pero no estamos aquí para comentar lo que rinde el M2, sino el paso que han dado en el competition. Puede ser que BMW se halla dado cuenta de que el M2 no estaba a nivel de acabados a la altura de un ///M y se están intentando redimir diciendo "hola, te damos los interiores que te faltan y además te vamos a meter más caballos! ahora si, lo vas a pagar

No voy a negar que sea lo clásico y que si que mole tener la gama CS Y CSL, pero, en el caso del M2, no es más fácil coger un M4 si queremos mas potencia? y que simplemente se mejoren los interiores del M2 base?
No hay dios que entienda a BMW
