Noticia Ay mi madre, el M2 competition !

Opinioneeeees !!


  • Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .

GTR Auto

En Practicas
Muy buenas foreros!:amo2:

Hoy venimos a comentar y a que nos deis vuestra opinión sobre algo que a los que nos gusta BMW nos traía ya de cabeza, el M2.

Nosotros en nuestras instalaciones vemos M2 a cascoporro... y la verdad es que no está mal alegrarse la vista con lo bruto que es el cacharro. Conducirlo la verdad es que también es divertido de coj*nes para que lo vamos a negar. PERO... había algo que desde nuestro punto de vista le venía faltando seriamente al M2, si, los muy comentados interiores.

Y es que gran parte de las sensaciones que nos produce un coche, nos las produce cuando nos montamos y nos rodeamos de su atmósfera interior. Bien, el M2 nos producía sin arrancarlo la misma sensación que un serie 1 normal, asientos normales, costuras en azul, acabados en carbono mate (que sobra decir que no son carbono) y la verdad es que son un poco "quiero y no puedo" y una consola central que es "sin más", es simplemente una consola central más. Ahora sí, lo arrancas y es otra cosa.

Pero no estamos aquí para comentar lo que rinde el M2, sino el paso que han dado en el competition. Puede ser que BMW se halla dado cuenta de que el M2 no estaba a nivel de acabados a la altura de un ///M y se están intentando redimir diciendo "hola, te damos los interiores que te faltan y además te vamos a meter más caballos! ahora si, lo vas a pagar :p

No voy a negar que sea lo clásico y que si que mole tener la gama CS Y CSL, pero, en el caso del M2, no es más fácil coger un M4 si queremos mas potencia? y que simplemente se mejoren los interiores del M2 base?

No hay dios que entienda a BMW :floor:
 

*NANO*

Clan Leader
Muy buenas foreros!:amo2:

Hoy venimos a comentar y a que nos deis vuestra opinión sobre algo que a los que nos gusta BMW nos traía ya de cabeza, el M2.

Nosotros en nuestras instalaciones vemos M2 a cascoporro... y la verdad es que no está mal alegrarse la vista con lo bruto que es el cacharro. Conducirlo la verdad es que también es divertido de coj*nes para que lo vamos a negar. PERO... había algo que desde nuestro punto de vista le venía faltando seriamente al M2, si, los muy comentados interiores.

Y es que gran parte de las sensaciones que nos produce un coche, nos las produce cuando nos montamos y nos rodeamos de su atmósfera interior. Bien, el M2 nos producía sin arrancarlo la misma sensación que un serie 1 normal, asientos normales, costuras en azul, acabados en carbono mate (que sobra decir que no son carbono) y la verdad es que son un poco "quiero y no puedo" y una consola central que es "sin más", es simplemente una consola central más. Ahora sí, lo arrancas y es otra cosa.

Pero no estamos aquí para comentar lo que rinde el M2, sino el paso que han dado en el competition. Puede ser que BMW se halla dado cuenta de que el M2 no estaba a nivel de acabados a la altura de un ///M y se están intentando redimir diciendo "hola, te damos los interiores que te faltan y además te vamos a meter más caballos! ahora si, lo vas a pagar :p

No voy a negar que sea lo clásico y que si que mole tener la gama CS Y CSL, pero, en el caso del M2, no es más fácil coger un M4 si queremos mas potencia? y que simplemente se mejoren los interiores del M2 base?

No hay dios que entienda a BMW :floor:

Me da que la clave está en el tamaño. Habrán visto que se vende como churros a pesar de su precio, y eso les ha hecho ver que hay mucha demanda para deportivos de tamaño medio.

No hay que olvidar que un M2 mide solo 2 cm. menos que un M3 E46 y 7 cm. más de ancho.

Estoy convencido de que, a pesar de la subida de precio que tenga el Competition, se venderá igual o mejor que el actual M2.
 

GTR Auto

En Practicas
Me da que la clave está en el tamaño. Habrán visto que se vende como churros a pesar de su precio, y eso les ha hecho ver que hay mucha demanda para deportivos de tamaño medio.

No hay que olvidar que un M2 mide solo 2 cm. menos que un M3 E46 y 7 cm. más de ancho.

Estoy convencido de que, a pesar de la subida de precio que tenga el Competition, se venderá igual o mejor que el actual M2.

Tu sabes donde hay que hacer cola para que te den un M2 ? pq si que parece que los regalan :floor::floor:
 

*NANO*

Clan Leader
Tu sabes donde hay que hacer cola para que te den un M2 ? pq si que parece que los regalan :floor::floor:

Pues no tengo ni idea, pero si te enteras escríbeme. La verdad que sí se ven bastante teniendo en cuenta el concepto de coche y el precio que tiene.

Un amigo mío (que está enamorado del suyo) ya está muy caliente con cambiarlo por el Competition. A ver si te lo mando a que le vendas unas llantas guapas, que las que lleva no me gustan nada.
 

GTR Auto

En Practicas
Pues no tengo ni idea, pero si te enteras escríbeme. La verdad que sí se ven bastante teniendo en cuenta el concepto de coche y el precio que tiene.

Un amigo mío (que está enamorado del suyo) ya está muy caliente con cambiarlo por el Competition. A ver si te lo mando a que le vendas unas llantas guapas, que las que lleva no me gustan nada.

La verdad es que BMW es un poco carente en llantas en general, pero dios salve a las del M4 CS...
 

Agromenawer

Forista Senior
Personalmente echo mas en falta un techo de carbono que un interior mas personalizable, que tampoco esta de mas.

Y no creo que el comprador de.un M2 sea el mismo que el de un M4 independientemente del precio.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

GTR Auto

En Practicas
Personalmente echo mas en falta un techo de carbono que un interior mas personalizable, que tampoco esta de mas.

Y no creo que el comprador de.un M2 sea el mismo que el de un M4 independientemente del precio.
Bueno probablemente quien se compra un M2 busca un coche mas revoltoso, suele ser un cliente más joven o bien que quiere el coche para pasarlo bien y no tanto mirando a hacer muchos trayectos.
 

grinch

Forista Senior
A mi tampoco me parece para tanto el interior del M2. Vale que unos asientos tipo M4 estarían mucho mejor pero bueno, no es el fin del mundo.

Ya pasó exactamente lo mismo con el 1M, aunque en opción tenía los fantásticos asientos recaro CS y no hubo tanto revuelo.

Sobre el nuevo M2, desde luego que me parece un acierto. Sobre el cambio de motor, según dice la propia Bmw el N55 ya no supera las normativas de emisiones y el S55 no estaba en los planes del M2, pero así ha sucedido porque no había más remedio.

El M3 finaliza producción en breve y supongo que al de poco ocurrirá lo mismo con el M4, así que este M2 competición va a ser el que se lleve las ventas si o si.

Saludos
 

SWX3

En Practicas
El interior del "nuevo" m2 competition es idéntico que yo sepa salvo el botón rojo para encender. Los asientos deportivos son una opción y a ver el precio.
A mí personalmente me gustan los asientos del m2, piel, costura azul, apoyo lumbar ajustable, longitud banqueta ajustable, la m en el respaldo... Parece que le han puesto al m2 los asientos del Seat panda.
Tantos habéis visto por la calle? Yo hasta ahora no he visto por la calle ninguno salvo el mío.
 

*NANO*

Clan Leader
El interior del "nuevo" m2 competition es idéntico que yo sepa salvo el botón rojo para encender. Los asientos deportivos son una opción y a ver el precio.
A mí personalmente me gustan los asientos del m2, piel, costura azul, apoyo lumbar ajustable, longitud banqueta ajustable, la m en el respaldo... Parece que le han puesto al m2 los asientos del Seat panda.
Tantos habéis visto por la calle? Yo hasta ahora no he visto por la calle ninguno salvo el mío.

Casi imposible decir un número, pero he visto bastantes.

Tampoco es lo mismo vivir en un pueblo que en Madrid capital.
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
A mí personalmente me gustan los asientos del m2, piel, costura azul, apoyo lumbar ajustable, longitud banqueta ajustable, la m en el respaldo... Parece que le han puesto al m2 los asientos del Seat panda.

m2-studio-182.jpg


Es la prueba del algodón: yo con esas características, si hubiera que pagar por llevar los del M4, por ejemplo, no lo haría.... quizá gratis y con 20 años menos y mal f.... lo pensaría:LOL: pero como adusto castellano leonés biggrintampoco lo tengo tan claro: es una de las cosas que en mi caso sin duda "menos es más" (porque es lo que dices: ya lleva cuero, va ribeteado, y tiene todos los ajustes... hasta me casa mejor con la filosofía del coche que el que puede montar cualquier vulgar compacto FWD con pegatinas :sneaky: )
 

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
El interior del "nuevo" m2 competition es idéntico que yo sepa salvo el botón rojo para encender. Los asientos deportivos son una opción y a ver el precio.
A mí personalmente me gustan los asientos del m2, piel, costura azul, apoyo lumbar ajustable, longitud banqueta ajustable, la m en el respaldo... Parece que le han puesto al m2 los asientos del Seat panda.
Tantos habéis visto por la calle? Yo hasta ahora no he visto por la calle ninguno salvo el mío.

Aceptamos Seat Panda como animal de compañía :floor:
Yo llevo los mismos asientos en el mío y no tenía nada contra ellos, de hecho eran los mismos que los de los últimos dos coches salvando el tapizado y me han parecido muy confortables siempre. Lo que me parece peor es la calidad del cuero Dakota; me tuvieron que cambiar el tapizado de un asiento. En negro se disimula mas.

Me pasa lo contrario con los del M4. He viajado bastante en ellos y son mas bonitos pero no conseguía encontrar la postura perfecta para mi.
Veremos a ver los del Competition.
 

Trackball

Clan Leader
Jodo, cuantos hilos vais a abrir para hablar del mismo coche..... vender no se si se venden mucho, pero dan para rajar una barbaridad. biggrin:p
 

grinch

Forista Senior
Jodo, cuantos hilos vais a abrir para hablar del mismo coche..... vender no se si se venden mucho, pero dan para rajar una barbaridad. biggrin:p

Pues es el coche que debería tener todo el mundo. Ya han puesto en el M2 lo que la gente demandaba, así que venga!! A ver esos M2 competición!!!
 
  • Like
Reacciones: Gus

gorka

Forista Legendario
No he probado los asientos del m2 pero si es cierto que no dan aspecto racing y para mi eso es un detalle a valorar en la compra de un “pepino”

Habra que ver el salto de precio, que seguro que sera importante
 

RAZGRIZ

Forista Legendario
Los asientos en fotos parece que agarran menos de lo que agarran, cuestión estética y si debieran o no diferenciarse estéticamente por ser un M ya es otra cosa, pero agarrar agarran bien, me sorprendí al probarlos en el 118 de Navero (no me vengáis ahora que es de traca que un 118 lleve los mismos asientos que un M2 biggrin)

De hecho, siendo que el asiento no tiene mala sujeción, casi lo veo un mérito del 1 más que demérito del M, si tenemos en cuenta la clase de basura que ponen todos los compactos del mercado sin excepción.

Dicho esto, si echo en falta que tenga también unas orejas algo más abultadas en la parte de arriba, a la altura de los hombros.

Y no con esto quiero decir que vea mal lo de los nuevos asientos, de hecho, los asientos competition no se que ran cómodos serán, pero en apariencia me parecen los mejores asientos que han sacado últimamente los de Múnich, ahora han llegado los del M5 para rivalizar, pero vamos...
 
Última edición:

Trackball

Clan Leader
A mi, personalmente, por dentro y por fuera me gusta mucho más el M4. Ya es muy grande para segun que cosas pero casi pesaba lo mismo que el M2, no?? Entonces lo del tamaña no juega a favor de la báscula, lo cual no logro entender la verdad. Siendo más pequeño pesa casi lo mismo??:nose:
Cosas superfluas como el HUD, el salpicadero tapizado...... y alguna cosa más le dan un aire superior al M2, también es que el salpicadero del LCI no lo trago.
Claro que prefiero un M3 ya puestos. Dos puertas más para los niños y me gusta más estéticamente hablando.
El techo de carbono me la sopla. Yo no lo pondría, prefiero el techo solar y poder ponerle barras para ir con mis cacharros a la playa. Prioridades y gustos son muy particulares :guiño:
Esperando a ver quien tiene razón y cuánta pasta hay que gastar para tener uno en el garaje. biggrin
 

RAZGRIZ

Forista Legendario
A mi, personalmente, por dentro y por fuera me gusta mucho más el M4. Ya es muy grande para segun que cosas pero casi pesaba lo mismo que el M2, no?? Entonces lo del tamaña no juega a favor de la báscula, lo cual no logro entender la verdad. Siendo más pequeño pesa casi lo mismo??:nose:
Cosas superfluas como el HUD, el salpicadero tapizado...... y alguna cosa más le dan un aire superior al M2, también es que el salpicadero del LCI no lo trago.
Claro que prefiero un M3 ya puestos. Dos puertas más para los niños y me gusta más estéticamente hablando.
El techo de carbono me la sopla. Yo no lo pondría, prefiero el techo solar y poder ponerle barras para ir con mis cacharros a la playa. Prioridades y gustos son muy particulares :guiño:
Esperando a ver quien tiene razón y cuánta pasta hay que gastar para tener uno en el garaje. biggrin

El techo de carbono tiene gran parte de la culpa de la igualdad de pesos, 70kgs de culpa tiene el techo de carbono.

El HUD es superfluo hasta que lo llevas, uno de esos extras que además de bonitos son útiles biggrin
 

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Y a mi que no me desagrada el interior del M2, para nada... (soy de poco bling bling, pero si su principal pega es que es muy similar a cualquier serie 2 ....vaya pega, oiga...)

Toy de acuerdo, bmw, al menos las series "del pueblo" siempre ha sido sobrio, espartano o como se quiera llamar. Y es una de las cosas q mas me gusta.
 
Arriba