- Modelo
- M2C, countryman
- Reacciones
- 33.150
Pues ayer que era mi día libre me levanto a las 7 de la mañana para llevar al niño al cole, a la vuelta venía yo tranquilo y sosegado por la M111 la desdoblada que va de la rotonda del McDonald de Algete a la rotonda de fuente el Saz cuando al llegar a esta última me paran 4 guardias civiles , iba con el mini !!! Y me dice el GC que el motivo que me han parado es que circulaba con exceso de velocidad ?!! Yo como circulaba a 120 pensé , va 100€ ok admitimos peaje, cuando viene el figura y me dice 300€ y 2 puntos por circular a 117km/h …. Como ?? Esta carretera es de 100 ?? O algo ha cambiado, me dice si, pero aquí hay una señal de 80 y es donde está puesto el radar !!! Miro porque se ve y veo el radar detrás de la señal de 80 !!! Bien pegadito el trípode a la señal !! Si señor , para librarte o vienes a 80 o pegas un frenazo !!! Le digo ahí si señor, poniendo el trípode donde más daño haga para recaudar lo Máximo posible !!! Ustedes no defraudan ?! Y me contesta que en este punto el sábado se mataron 3 chicos al irse recto, a lo que le conteste si, el sábado de madrugada verdad ?? Donde estaba el control de alcoholemia para evitar ese accidente ??? Ese no interesa a que no ???? Multa ok, sermón no , venga buenos días .
continuó el viaje a mi casa y a uno 3 Km otro control a la entrada de Valdetorres, aquí no me paran, y unos 200 metros más adelante 2 furgonetas de los civiles volando un dron !!!!! En 1 Km 1 trípode, 1 dron, 5 coches patrulla, 10 GC !!!!! El despliegue es digno de un Madrid-Barsa !!!! Eso si el día que ocupen mi casa o voy con un palo o allí no aparece un civil ni de casualidad !!!!
continuó el viaje a mi casa y a uno 3 Km otro control a la entrada de Valdetorres, aquí no me paran, y unos 200 metros más adelante 2 furgonetas de los civiles volando un dron !!!!! En 1 Km 1 trípode, 1 dron, 5 coches patrulla, 10 GC !!!!! El despliegue es digno de un Madrid-Barsa !!!! Eso si el día que ocupen mi casa o voy con un palo o allí no aparece un civil ni de casualidad !!!!