Ayer me cachearon el coche y me quitaron un bate de beisbol

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Copymrone, 6 Jun 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ynnad

    Ynnad Guest

    Pues me parece una pasada. Donde esta la presuncion de inocencia?
    Imagina que llevas un arco, una ballesta o una pistola de balines de esas que venden en tiendas de armas... tienes que ser de algun club de tiroteadores o tener alguna "coartada" para poder llevarla en el coche?
     
    A smash le gusta esto.
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Un amigo sustituyo su bate de beisbol por una barra de la cortina del cuarto de baño y ahi sigue :D
     
    A smash le gusta esto.
  3. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Las leyes son claras al respecto, objetos contundentes susceptibles de ser utilizados en una agresión, un gato, puede ser, pero lo tienes que soltar y sacar de su lugar, lo mismo con la llave de ruedas, además los dos son considerados elementos del vehículo, por lo que se asume el riesgo. Un bate, lo coges del maletero en un calentón y la lías.

    P.D. Si nos ponemos así no hace falta nada, te tiras con el coche a por el tio y listo, pero la ley asume ciertos riesgos que son inevitables, lo que quiere evitar es el aumento de estos.

    Saludos.
     
    A smash le gusta esto.
  4. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    son cosas diferentes tu estas hablando de armas "per se"... sin embargo a este le están multando por llevar un objeto deportivo y de venta legal..y que en un momento se puede usar como objeto contundente...pero a las malas cualquier cosa que pese lo suficiente y tenga el tamaño adecuado puede ser utilizado como tal...
     
    A smash le gusta esto.
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Qué bonito ;-) Qué valiente ;-)

    Hasta que le casquen la sanción, o el más machote aún que todavía no cambió su bate por la barra le abra lacabeza: no es necesario más que sea un objeto de dimensiones y condiciones adecuadas.

    Y menos mal porque ya veo por donde van los tiros en esto (quizá nunxca mejor dicho) A veces me reconciliáis con la administración, de verdad :D...somos peores nosotros :???:
     
  6. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d

    Las leyes no pueden se rígidas, si lo fuesen nos íbamos a enterar, es lo que se llama interpretación de una ley, depende de la situación asi se hace.

    Taxista chalado dices, claro que me he cruzado alguno, pero chalados que no son taxistas te aseguro que veo todos los días unos cuantos, es cuestión de proporcionalidad en cuanto al peligro.

    Saludos.
     
  7. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Gus...sacame de dudas... mi hacha y mis "aperos de labranza"... son multables... (Van en el maletero)...
     
  8. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Xaxtemente, tienes que ser socio federado de algún club de tiro olímpico o similar, pero es que además tienes que demostrar que el lugar en donde te han parado, está dentro de un recorrido lógico entre tú domicilio y el campo o club de tiro, como no sea asi y estés muy desviado de la ruta lógica, date por jodido.

    Es la ley, y quien dispone de esos instrumentos, la conoce o debe conocerla.

    Saludos.
     
    A smash le gusta esto.
  9. Ynnad

    Ynnad Guest

    Yo en el maletero llevo un paraguas por si llueve... es grande "biplaza", tiene la punta metalica y su publicidad con un logo. Me pueden multar por llevarlo?
     
    A smash le gusta esto.
  10. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no se a ciencia cierta, pero seguro que deberian de ir en un cofre y este a su vez con candado. ;-)
     
  11. Ynnad

    Ynnad Guest

    Juas! te podrian acusar de "descuartizador" en potencia!
     
  12. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Estoy completamente de acuerdo con esto que has dicho, no le pongo ni le quito una coma....creo que somos bastante exagerados con algunos aspectos y luego en cambio en otros nos quedamos bastante cortos...

    Por cierto el gato del coche y la llave acodada también se pueden dejar en un lugar accesible como el maletero.... en fin será una discusión que nunca acabará.

    Yo hace tiempo jugaba al hockey patines y llevaba un stick de recambio siempre en el maletero, ya que se rompían con relativa facilidad
     
    A smash le gusta esto.
  13. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city

    uiiii... entonces que me detengan.... Tengo un un objeto de dimensiones y condiciones adecuadas entre las piernas xD xD


    PD: era un xiste facil jejeje
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Te garantizo que en Fuenlabrada, salvo que vayas en tractor o similar (no valen Audis para esto), si, Pingolf :D

    Y de hecho he visto sanciones por el "simple" mango de una pala. Y menos mal, porque con lo que leo se me ponen como escarpias, pensaba que era una majadería administrativa...y mira quetodos lo slunes me desayuno con agresiones de ese tipo (todos chavales má so menos guays, acomodados, que llevaban aquello "por si acaso", claro)

    Qué majos, qué yanquis....qué guays...hachas, bates sin estrenar, barras de cortina...rompecabezas en el maletero del coche... el más malote alguna pipa que meter por el culo al pringao de turno y desgraciar dos familias...en fin, pilarín.

    Y Pere quiere que yo vaya a la misma velocidad que semejante fauna :floor: :floor: :floor: Me escarallo toa :floor:
     
    A smash le gusta esto.
  15. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    un bate de beisbol en un coche....
    interesante repuesto por si se fastidia un palier en un momento dado:roll:
     
    A smash le gusta esto.
  16. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Lo siento porque habrá a quien no gusten tús palabras pero yo estoy totalmente de acuerdo, no tengo porqué poner mi vida en riesgo, porque en un lance del tráfico se pueda discutir y un animal saque un bate, barra de cortina, cable de acero o lo que sea, y se lie a manporrazos, porque señores, el que lo lleva, es que está dispuesto a usarlo.

    Saludos.
     
  17. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    hombre, yo etoy casi seguro de que si llevas todo el equipamiento de Beisbol en el maletero no te van a multar. El problema es el que lleva el bate para otra cosa.....
     
  18. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    No lo sé a ciencia cierta....me podría informar de hecho, pero quizá no diga ninguna estupidez con que seguramente habrá mas gente conduciendo con un arma de fuergo o arma blanca literalmente que con bates de beisbol (de los que los fines de semana le pegan un poco) o sticks de hockey...si algún guardia civil o policía seguro que lo podrá investigar

    Un saludo a todos
     
  19. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.469
    Me Gusta:
    5.251
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Joer, y yo vuelvo a repetir, que el dia que empiecen a poner multas de velocidad a los que tienen autos de mas de 200 cv's, ya que el que tiene uno es que esta dispuesto a sobrepasar los limites de velocidad, espero el mismo grado de "compresion" hacia la administracion...
    Ojo que no trato de defender el uso y tenencia de armas, pero desde luego si critico la falta de equidad de ciertas medidas.
    Salutes.
     
    A smash le gusta esto.
  20. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    hombre vivo en una zona "rural" e imagino que el GC será comprensivo...(una vez me pararon con el maletero cargado de leña hasta los topes y con dos cestas de leña en el asiento trasero) me riñeron (bueno a mi padre que era el que conducía)...y nos dejaron seguir....
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No hablemos de oidas: una pipa no es asunto baladí... ni para la policía, y hay muchos imaginarias (casi a cada comerciante que finge un atraco se le ocurre decir eso y acaba casi siempre detenido él, como es lógico) .

    c**o, y gran argumento: llevo una barra de cortina ("pero es de baño, señor agente, déjemelo en 900 pavos, que con esto si hay problemas no doy ni la risa" :floor: ) por que Bin Laden lleva un khalashnikov en su land Cruiser :eek:
     
    A smash le gusta esto.
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    MIra Joss, cuando tu veas alguien utilizar los 131 kms/h , o 150, o 180 como arma de destrucción, te tomaré en serio. Mientras tanto harás bien en no salir temerariamente a carretera con tus ruedas lisas, henchido el pecho de gozo y bonhomía, que eso si que clama al cielo a cualquier velocidad. Vaya discursito, lo mismo es mi padre que mi madre, zapatero y ETA, tener prisa o ir armado, vamos.
    Razonamiento tipicamente Peree-vertido: no hay razones objetivas, disfrazo la velocidad de artefacto homicida.
    :roll:

    Eso es de cajón (de madera de pino), tu mismo lo has dicho: en zonas urbanas, el problema es -desgraciadamente- otro, no hay más que ver como ha contestado el compañero a la pregunta "¿Juegas al beisbol? ".

    Pues tras tantas risas, hay heridos y muertos por arma blanca casi todos los fines de semana... por eso en zonas "no rurales" la presunción desgraciadamente es la contraria...y veo que con motivo, para mi pasmo.
     
  23. onca

    onca Guest

    y la tipica barra antirrobo q va del pedal al volante ? menudo cacharrazo le puedes meter a uno, y ni al maletero tienes q ir a cogerlo ...
    eso si lo permiten llevar , claro ... q es por nuestra seguridad ... .:roll:

    y por cierto, el q lleva un bate sin guante ni bolas , esta claro para q lo lleva ...
     
    A smash le gusta esto.
  24. exterm22

    exterm22 Guest

    A mi me parece absurdo, muchos objetos pueden ser susceptibles de ser usado a modo de arma. Por ejemplo, la carpeta que me llevo a la universidad, siempre va en el coche, es de pasta muy dura, le puedo abrir la cabeza a cualquiera con el canto si se me va la olla, el bolígrafo se lo puedo clavar a alguien si se me va la olla,si me acabo de comprar un juego de cubiertos y los llevo a mi casa en el maletero me los van a quitar? A cualquier cosa que tengas a tu alcance le puedes dar un uso "indebido".

    ¿Existe acaso una relación detallada de objetos que no puedes llevar en tu coche? No lo sé, una pistola o un cuchillo de grandes dimensiones si me parece perfecto que los requisen, pero otras cosas destinadas a otros usos no...
     
    A smash le gusta esto.
  25. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    No se si tirar la Leatherman que llevo cagontó con lo buena que es

    [​IMG]
     
    A smash le gusta esto.
  26. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    ottia yo tengo olvidao en el maletero un baston de esos de cuando voy de monte lo saco fuera???
     
    A smash le gusta esto.
  27. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    UYUYUYUYUYUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que si me pillan un día con el hierro del 7 en el maletero porque tenga pensado pasar por el campo de tiro despues de currar (si me da tiempo) me pueden multar aunque también esten dentro mis "zapatitos y guante" de golf ???????????????????????????

    LA MADRE QUE LOS PARIÓ!!!!!!! Cualquiera se va ahora al campo de tiro con un par de hierros, para no cargar con la bolsa entera, ahora va a resultar que el golf es un deporte de "riesgo y contacto".
     
    A smash le gusta esto.
  28. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    jejejeje, yo no se que os pensareis, pero por lo dicho, crees que tengo malas intenciones :descojon: :descojon:
    La verdad es que ni sabia que estaba ahi, y venia de alcorcon, del taller donde me montaron la alarma, porque tenia 2 mandos, y unos se quedo sin pila y al poner la pila nueva no funcionaba, llame al del taller y me dijo vente por aki y te reprogramo la alarma para que reconozca el mando, y fue ir a eso, y cuando volvia, por la calle san bernardo - gran via me pararon y me cachearon todo el coche, de arriba a bajo y me quitaron el bate, les dije me estais robando el bate, y me dejeron, no te lo estamos robando, esto se llama requisar!

    Lo que voy a hacer ahora, es comprarme otro, pero de antirrobo, que venga bien grande CE, y si me lo quiere requisar, le enseño eso, y si ya insiste demasiado que me lo quiere requisar "Legal, porque CE es certificado europeo", pues le atizo y le digo, tb sirve para esto ademas de candado
     
    A smash le gusta esto.
  29. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Starsky...amigo mio...hay que hablar con conociemiento de causa ;-)

    Hace años,tenia unos 16/17 años,repartia pizzas en moto;los pizzeros siempre nos hemos llevado a matar con los autobuses/taxistas,el tema es que un taxista por como me come al saltarse un stop y como no se armo la gorda...me salio el tio del coche con un bate de beisbol y por esquivarlo me dio una buena h*s*i* a la moto...aun dudas de lo que digo? :roll:
     
    A smash le gusta esto.
  30. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    mecachis yo suelo llevar dos siempre tambien....sin coñas hay que sacarlos????:-s:-s:-s
     
    A smash le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página