Ayer me quedé tirado por la batería // Batt nueva OTRA VEZ!!

juDDen

Baneado
Baneado
jejeje igual, digo no se es una choper con 10mil vueltas... nada, lavadora y minipimersssss

Y se ve grande, pues al lado tengo la Dytona 675 de mi amigo y si es vdad que se ve un pelin mas grande pero vamos tampoco mais, además que yo tambien soy un tio de 1,92 necesito algo graaaande jajaja
No pero ,bueno es que tampoco puedo decir mucho porque la semana que la he usado llovía y llevaba un neumatico piedra caducado delante pero en fin... a ver si la cojo otra vez y me hago a la suspensión de dirección...

juDDen

Baneado
Baneado
Pues nada, ayer llevé la moto al taller de O2 Honda en Madrid, y bueno la verdad que me quede un poco flipado con el taller.

Era conce también y por cierto que la 2010 CBR está guapisima, se parece bastante al modelo 04/05 que a mi es el que más me gusta.

Bueno pues eso, que el taller es como el anuncio de Hamilton y Button que desmontan ellos el coche y los mecanicos están por ahí de cafeses, pues igual, impoluto, con un mini parking dentro dos mini elevadores no se, he estado en talleres aquí por mi zona y no tienen NADA que ver con eso.

Y además le dije al hombre "vaya tela, está mejor que mi casa" y me dijo "tu moto se lo merece" jajaja y digo esa es la actitud si señor jajaj

Lo malo? Que como no me entre la garantía esa especial del alternador me da la sensación de que me van a dar un sablazo... pero en plan de ponerme a llorar...

No entiendo tampoco eso, si todos los talleres son caros, por qué no poner un precio competitivo al oficial? O sea , despues de ver el taller, y solo por verlo, si tuviese que hacer reglaje de valvulas o alguna otra cosa complicadilla (como hacer las bujías en este modelo) pues no me lo pensaba, aunque costase 20 o 30€ más, pero el total, no la hora jejejej

bueno, ahora solo queda esperar. Si me dieran un presupuesto y sabiendo que en inet tengo la pieza por 120€ y que cambiarla es una tontería? Le diriais "pues muchas gracias , pero me la llevo" es que además queda fatal , y otra vez grua para casa etc... vaya tela

Ososito

Forista Senior
En caso de que no estes de acuerdo con la reparacion solo tienes que abonar lo que te cobren de presupuesto y te la llevas

juDDen

Baneado
Baneado
douch... hombre que menos que el tio ha estado ahi mirando pero joer, si fuera un pvp razonable...

Jaro

Forista Legendario
Yo he tenido que cambiar hace 15 días el regulador de mi Aprilia Pegaso.
Como puse en un post, la moto en frío no tiraba, tenía que llevar encendidas las largas porque se ahogaba.
Incluso de parada, al acelerarla se moría; Total, cambio de regulador y otra vez a disfrutar de la jaca

juDDen

Baneado
Baneado
Ya me han mandado un mensaje de que puedo ir a recoger la moto mañana!!! jejejejej YUhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y no me ha costado nada jejeaejaejejaejeaj que fuerte!! (suerte)

Ososito

Forista Senior
juDDen;9672456 dijo:
Ya me han mandado un mensaje de que puedo ir a recoger la moto mañana!!! jejejejej YUhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y no me ha costado nada jejeaejaejejaejeaj que fuerte!! (suerte)
Te han dicho lo que era?

juDDen

Baneado
Baneado
Pues no, me han mandado un mail diciendo que ya podia ir mañana. A ver las condiciones que me pusieron fue que el alternador tenía que estar quemado. Y si me dicen que vaya es que estaba quemado el alternador, vamos que me lo ha cubierto la garantía especial esta de 7 años. biggrin

Por cierto que puse la Metzeler M5 y no le pude hacer ni 30kms, pero ya contaré que tal, la verdad que me dio buenas sensaciones y eso que tiene la prifarina esta de la muerte