Ayer me rompieron la ventanilla trasera .

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.547
Hola , lo dicho ayer me toco a mí ,

Por la tarde fuimos a ver unas jornadas medievales a un pueblo que esta a 13 km del mio y quede el coche un ( SCENIC ) aparcado en una calle a las afueras del pueblo junto con otros muchos mas coches , y al ir a recojerlo alrededor de las nueve y media me encontre con lo que menos me esperaba , la ventana que esta detras del conductor trasera reventada y la cortina toda rajada por completo y dentro del coche un pedrusco de mas de 2kg :ar::ar:
rapidamente abri el coche y mire en el maletero para ver si faltaba algo y todo estaba en su sitio tanto en el maletero como dentro del coche no faltaba nada :xray:

la verdad no se el porque solamente me lo habian roto a mí los demas coches estaban bien ninguno tenian daños
la vedad no entiendo el porque me hicieron esto. ](*,)

ahora me toca comprar el cristal y la cortinilla y no se cuanto me cobraran por las dos cosas ](*,), voy a intentar comprarlo en desguace y si no logro encontrarlo lo comprare nuevo

alguien sabe cuanto puede costar la ventinilla y la cortinilla en la concesion ?

lastima que no lo pille en el momento en el que lo hizo .:box:

no entiendo el porque hacer esto . :bash:

sxkg94.jpg

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.576
Edita y borra parte de este post ya que lo has repetido 3 veces.

Sobre el incidente, pues vaya faena...pero no te cubre el Seguro las ventanas? Para ir a la concesión casi mejor ir a Carglass o algo así que te lo hacen en el momento y no tienes que dejar el coche varios días ni nada.

Sobre la cortinilla, ve a mirar precios en desguace,..., tampoco te cubre el Seguro robo? Aunque te lo hayan roto, lo mismo tienes que poner una denuncia, mandarla al Seguro y asunto arreglado.

Saludos y suerte.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
cuanta vara hace falta ¡¡¡ lo siento compi

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Vaya putada, para haberlos pillado :ar:. No te lo cubre el seguro?

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
michel_*;8693670 dijo:
Edita y borra parte de este post ya que lo has repetido 3 veces.

Sobre el incidente, pues vaya faena...pero no te cubre el Seguro las ventanas? Para ir a la concesión casi mejor ir a Carglass o algo así que te lo hacen en el momento y no tienes que dejar el coche varios días ni nada.

Sobre la cortinilla, ve a mirar precios en desguace,..., tampoco te cubre el Seguro robo? Aunque te lo hayan roto, lo mismo tienes que poner una denuncia, mandarla al Seguro y asunto arreglado.

Saludos y suerte.
denunciar ,...y cartita al seguro

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.547
lo tengo a terceros y por lo tanto no tengo lunas :-$

mañana llamare a La Torre a ver que tienen :xray:

la cosa pudo haber sido peor , en el maletro llevaba una mochila con un equipo de fotografia Reflex valorado en mas de 2.500 euros , y menos mal que no los dio por abrirlo

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
JOSE CARLOS;8693689 dijo:
lo tengo a terceros y por lo tanto no tengo lunas :-$

mañana llamare a La Torre a ver que tienen :xray:

la cosa pudo haber sido peor , en el maletro llevaba una mochila con un equipo de fotografia Reflex valorado en mas de 2.500 euros , y menos mal que no los dio por abrirlo
tiene pinta de q fueron niños...trastada y a correr

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.547
Pienso que intencion de robar no era , porque tambien se pudieron llevar la silla del niño de BMW , y un porta bebe nuevo que tambien cuestan lo suyo :xray:

la verdad no se el porque y pienso que nunca lo sabre .

he pasado de denunciarlo porque para lo que voy a conseguir , perdida de tiempo y molestias .

la guardia civil y la polica estaban todos concentrados en la palza del pueblo dirigiendo el trafico o mejor dicho viendo pasar a la gente , cuando en estos eventos tendrian que estar dando vueltas por todo el pueblo y sus alrededores , :xray:

Marcano

En Practicas
Modelo
120i (E82)
Reacciones
15
1º lo siento de verdad lo que te ha pasado..

pero como no pones un terceros completo a tu coche? No es ningún "Tata Nano"... no sé, la diferencia entre un 3ºs básico y completo ( robo y lunas ) no es mucho...

para la próxima inclúyelo, nunca sabes donde puede aparecer un hijo p*ta.

Marcano

En Practicas
Modelo
120i (E82)
Reacciones
15
1º lo siento de verdad lo que te ha pasado..

pero como no pones un terceros completo a tu coche? No es ningún "Tata Nano"... no sé, la diferencia entre un 3ºs básico y completo ( robo y lunas ) no es mucho...

para la próxima inclúyelo, nunca sabes donde puede aparecer un hijo p*ta.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.415
JOSE CARLOS;8693658 dijo:
Hola , lo dicho ayer me toco a mí ,

Por la tarde fuimos a ver unas jornadas medievales a un pueblo que esta a 13 km del mio y quede el coche un ( SCENIC ) aparcado en una calle a las afueras del pueblo junto con otros muchos mas coches , y al ir a recojerlo alrededor de las nueve y media me encontre con lo que menos me esperaba , la ventana que esta detras del conductor trasera reventada y la cortina toda rajada por completo y dentro del coche un pedrusco de mas de 2kg :ar::ar:
rapidamente abri el coche y mire en el maletero para ver si faltaba algo y todo estaba en su sitio tanto en el maletero como dentro del coche no faltaba nada :xray:

la verdad no se el porque solamente me lo habian roto a mí los demas coches estaban bien ninguno tenian daños
la vedad no entiendo el porque me hicieron esto. ](*,)

pues yo creo que si fue un intento de robo, pero imagino que alguien lo veria y daria una voz o algo asi y se asustarian sino no tiene ningun sentido que te tocara solo a ti.
no te comas mas la olla y la proxima vez haz lo que te recomienda el forero marcano incluye las lunas en el seguro que la diferencia es infima.

lastima que no lo pille en el momento

ni lo pienses mejor asi, lo pillas con el calenton le das la de su vida y luego el h*** p*** te denuncia y encima te jode los leuros que de eso si que saben los mamones.
un saludo y lo dicho no le des mas vueltas

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Pues te ha tocado... no eres el único al que le pasa esto. A mi ya me pasó hace un par de años y la verdad es que duele ver así el coche.
Lo siento, y ya sabes, aunque sea a terceros SIEMPRE con Robo,Incendio y Lunas.

Marcano

En Practicas
Modelo
120i (E82)
Reacciones
15
BMWorks;8694231 dijo:
Pues te ha tocado... no eres el único al que le pasa esto. A mi ya me pasó hace un par de años y la verdad es que duele ver así el coche.
Lo siento, y ya sabes, aunque sea a terceros SIEMPRE con Robo,Incendio y Lunas.

+1

A mi un chinazo me rompió la luna delantera al del poco de comprar el coche, evidentemente estaba a todo riesgo, pero si por lo que fuese lo tuviera a 3ºs con lunas.

La broma salía por casi 600 euros en la BMW...que pagó Groupama. Para eso están.

un saludo

T

Taby 318i

Invitado
Lo siento compañero, menos mal que no te quitaron nada del interior.
Yo me plantearia lo de incluir el robo y las lunas en el seguro, la diferencia es minima y para estos casos es vital.

Es mejor que no los pilles en pleno acto porque luego si les pasa algo tu tienes las de perder; anoche mismo vi como le arrancaban los 2 espejos a un vecino mio enfrente del portal y no puedes hacer nada.

Saludos

T

tj50

Invitado
Lo siento....con tantos HP sueltos todos estamos a su merced.....

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.547
Esta tarde he estado de nuevo en el Pueblo donde me ocurrio y he estado hablando con un amigo que es Guardia civil y le he preguntado si habido algun problema y sin yo decirle nada de lo que me habia ocurrido a mí y que justo en la misma calle un poco mas abajo de dode estaba el mi Scenic habian rajado dos neumatico a un coche ayer noche , eso que el supiera nada mas , y le he contado lo que me ocurrio ami y dice que seguramente sea el mismo :ar::ar: pero que no saben quien a sido ](*,)

guz

En Practicas
Reacciones
202
Como lo siento, José Carlos. Cosas de aglomeraciones y gente con male leche que no veas como se aburren. Pena me dan, por otra parte, si tienen que j*der a los demás para divertirse.

Hace 2 o 3 años le tocó a mi hermano, pero en aqella ocasión jodieron los neumáticos de toda una fila de coches.

Venga, ánimo.

Euronymous

Forista
Reacciones
2
muchos de estos "robos" aunque puede que no sea el caso, lo que buscan no es coche o objetos de su interior sino llaves de casa mandos de garaje etc. ya que mirando los papeles del coche saben la direccion y es muy facil hacer copia de las llaves con un molde yo por prudencia cambiaria los bombines de las puertas de casa. Te digo esto con conocimiento de causa ya que trabajo en una compañia de seguros y no seria la primera vez que detras de una "inocente" gamberrada se encuentran que faltan cosas en casa y no hay sintomas de haber forzado nada ya que han utilizado fraudulentamente unas llaves y despues si que tendras problemas con el perito del seguro de casa.
Consejos:
-Denuncia aunque no sea verdad indica que has encontrado en falta las llaves de casa por lo que con el seguro de casa te cubriran el cambio de cerraduras
-Cambiar en el caso que tengas puerta automatica la combinacion del mando o frecuencia

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.547
guzman58;8697055 dijo:
Como lo siento, José Carlos. Cosas de aglomeraciones y gente con male leche que no veas como se aburren. Pena me dan, por otra parte, si tienen que j*der a los demás para divertirse.

Hace 2 o 3 años le tocó a mi hermano, pero en aqella ocasión jodieron los neumáticos de toda una fila de coches.

Venga, ánimo.

Hola ,

para que veas esta vez me toco a mí , nunca mas pondre el coche en ese sitio... lo tengo muy claro .

cuando estaba subiendo para arriba a recojer el scenic y momentos antes de encontrarme con la sorpresa del cristal rebentado vi tu coche unos metros mas abajo aparcado .

tu pasaste por delante de mi coche y no te diste cuenta de los cristales que habia en el suelo ?

sobre que hora llegaste tú ?

Mateopower

Forista
Modelo
320 CD E46
Reacciones
34
Yo prefiero no pillar a naide haciendolo porque si lo pillo creo que podria perder los papeles y vete a saber en la que te metes luego.

Yo hace un año pille 2 veces al mismo crio quitando me los tapones del coche. La primera le heche la bronca de pelotas le oblige a que me los pusiera y le adverti que si le volvia a pillar haciendolo iba a llamar a los municipales.

Pues bien al de 2 semanas le pillo segun bajo de cas delante del portal con lo mismo, pues como le dije, a los municipales. Y cuando llegaron les conte la pelicula y les dije que por favor se lo dijeran a sus padres.

Esto de robar es lo que tiene aunque de pequeños les quieras enderezar siempre va a ver mas que quizas no les haya pasado nunca nada.

Siento el destrozo pero es lo que hay.

Saludos.

FeoChico

En Practicas
Reacciones
0
Lo siento mucho, pero por lo menos no te robaron nada y el equipo de foto intacto.
Después de todo has tenido suerte.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
tranki parte al seguro y ya esta que para eso estan......eso si que jode mucho......sds

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.547
Euronymous;8697110 dijo:
muchos de estos "robos" aunque puede que no sea el caso, lo que buscan no es coche o objetos de su interior sino llaves de casa mandos de garaje etc. ya que mirando los papeles del coche saben la direccion y es muy facil hacer copia de las llaves con un molde yo por prudencia cambiaria los bombines de las puertas de casa. Te digo esto con conocimiento de causa ya que trabajo en una compañia de seguros y no seria la primera vez que detras de una "inocente" gamberrada se encuentran que faltan cosas en casa y no hay sintomas de haber forzado nada ya que han utilizado fraudulentamente unas llaves y despues si que tendras problemas con el perito del seguro de casa.
Consejos:
-Denuncia aunque no sea verdad indica que has encontrado en falta las llaves de casa por lo que con el seguro de casa te cubriran el cambio de cerraduras
-Cambiar en el caso que tengas puerta automatica la combinacion del mando o frecuencia

paso de perder tiempo en denunciarlo ya se lo dije ayer a mi amigo de la GC .

las llaves de no me las tocaron y los mandos tampoco todo absolutamente todo estaba en su sitio no me tocaron nada .

como pongo mas arriba pudo haber sido mucho peor ,si abren el maletero y cojen la mochila con todo el equipo de fotografia eso si que me hubiese quemado y mucho . :ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:

guz

En Practicas
Reacciones
202
JOSE CARLOS;8697130 dijo:
Hola ,

para que veas esta vez me toco a mí , nunca mas pondre el coche en ese sitio... lo tengo muy claro .

cuando estaba subiendo para arriba a recojer el scenic y momentos antes de encontrarme con la sorpresa del cristal rebentado vi tu coche unos metros mas abajo aparcado .

tu pasaste por delante de mi coche y no te diste cuenta de los cristales que habia en el suelo ?

sobre que hora llegaste tú ?

No ví tu coche. Si hubiera sido el BMW si me habría fijado, pero el scenic no lo controlo.

Llegué sobre las 7 y media de la tarde. Estuve hasta la una.

Lo siento.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.547
guzman58;8697229 dijo:
No ví tu coche. Si hubiera sido el BMW si me habría fijado, pero el scenic no lo controlo.

Llegué sobre las 7 y media de la tarde. Estuve hasta la una.

Lo siento.

esto tuvo que haber sido alrededor de las nueve y media o diez de la noche , dudo que fuese antes ](*,)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.448
¿Tanto ruido por una ventanilla? Date con un canto en los dientes, de que no te hayan robado "nada" ni te hayan "volado" el coche entero; y por supuesto que no lo hayas pillado in-fraganti para terminar buscándote la ruina, :rambo:

Hay que pensar en positivo, que te pague la ventanilla el seguro (por robo) y a otra cosa, un abrazote ;-)

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.547
Que gracioso eres ... YA se que la cosa a pudo ser peor .