Duda Ayer me saltó el radar de Benavente a...

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
El del pórtico sentido Coruña, ya saliendo de Benavente. Siempre fue a 120, zona de 3 o 4 carriles
Pues me saltaría a mi también ayer, pase por ahi al atardecer con el p*to sol de frente y sin ver una mierda ,a 125 km/h iba seguro. ..Por cierto ,la gente está muy mal, ya en la zona anterior al pajares ,se veían barbaridades, coches de lado a lado ,colocados a muerte, a mi me salió uno de un stop sin mirar y luego al adelantarlo se metio en mi carril y casi me saca de la carretera el gran hp.. .La verdad, qie pocas hostias hay en comparación con el ganao que circula

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.007
Una duda... ¿ a cuánto salta el radar en las zonas de 120?

Porque muchos afirmais que para ir a 120 (apurando y arriesgando) ya vais a 150 que es lo mismo... pero pasando a 150 por un radar te lo comes fijo, y a 120??? Yo creia que saltaba a unos 127
Cuando yo era joven :pompous: te podías cruzar España de lado a lado con el control de crucero clavado en 137 de aguja ( 133 reales) y no te llegaba ni una multa en zonas de 120.

Y hablo de hace 10 años o menos.

Ahora no lo sé.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.883
... la friolera de 119 km/h.

Pongo duda por no poner avería.

Iba a esa velocidad de GPS con el regulador puesto. Es un radar en una zona limitada a 120 km/h.

Entiendo que la descartarán, aunque una vez me llegó una del que hay bajando el Manzanal a 135 km/h y había pasado por delante de el a 125 km/h.

Hombre, dalo por bueno: porque, gracias a esos radares tarados a esa escalofriante velocidad en carreteras de 3 carriles por sentido, la muchachada no se mata de 4 en 4 cada finde...

...oh, wait... :facepalm:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Hombre, dalo por bueno: porque gracias a esos radares tarados a esa escalofriante velocidad en carreteras de 3 carrile spor sentido, la muchchada no se mata de 4 en 4 cada finde...

...oh, wait... :facepalm:
Zona peligrosa como la que más...

Sin título.png

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Cuando yo era joven :pompous: te podías cruzar España de lado a lado con el control de crucero clavado en 137 de aguja ( 133 reales) y no te llegaba ni una multa en zonas de 120.

Ahora no lo sé.
Recuerdo chutarme viajes a 140 km/h de marcador y ni la primera multa. Hace más de 20 años de eso.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
143.033
yo no tengo ni pajolera fe los operadores de radar, aquí se que hay uno, si quiere que nos de luz al tema, pero creo, repito creo, que son ellos quienes marcan los límites y han de tener cierto margen ya muy comentado aquí desde que @MADMIG ganara el recurso, otra historia son los fijos, y nada tienen que ver los que dependen del Ayuntamiento de turno como los que dependen de la DGT, aún así, los radares no salvan vidas, pero tampoco una ley que con la palabra de la mujer tenga ya la culpa el hombre y nos pasemos la presunción de inocencia por el culo hará que bajen ciertos asesinatos, esto es España my friend

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.502
Yo ayer hice Sevilla-Asturias por la plata a 120 de marcador. A partir de Salamanca había tramos a 100, yo iba a 120 y no adelanté a nadie, todos me pasaban a mi....

Era de día así que no vi ningún flash, espero no recibir nada..
Ojo con la zona cercana a Guijuelo, que hay señales de 80 por mal estado de la carretera y ponen el radar

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.410
Yo pase anteayer en el sentido contrario a ese radar de Benavente y vi como 3 flases correspondientes a los 3 coches que pasaron justo por el carril rápido, aparentemente y esto lo digo a ojo los coches iban despacio, así que pensé ese radar debe estar mal, mañana voy a pasar en dirección A Coruña, pasaré a 80 a ver que pasa...(n)

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.410
Ojo con la zona cercana a Guijuelo, que hay señales de 80 por mal estado de la carretera y ponen el radar
En vez de arreglar la carretera... yo lo pasé el otro día a 90 y me adelantaban hasta los camiones así que caerá todo dios.

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Yo pase anteayer en el sentido contrario a ese radar de Benavente y vi como 3 flases correspondientes a los 3 coches que pasaron justo por el carril rápido, aparentemente y esto lo digo a ojo los coches iban despacio, así que pensé ese radar debe estar mal, mañana voy a pasar en dirección A Coruña, pasaré a 80 a ver que pasa...(n)
A que hora pasaste?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.642

Ahora no lo sé.

Hace no tanto, me marcaba viajes entre 160 y 200 (con las típicas estiradas hasta el tope), e iba bastante tranquilo. Jamás me llegó una multa.

Hoy, cuando viajo a 160-180, voy más pendiente de los arcenes que de la carretera, y posteriormente paso unos cuantos días esperando que llegue una notificación.

• Like
Reacciones: Gus

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.084

Ahora no lo sé.

Tengo una de mi padre a 132... Limite 120.

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Serían las 5 de la tarde más o menos, justo me salí un poco después para ir al mega desguace.
Yo pase sobre las 18:00 más o menos. Estaba en racha el radar

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.502
En vez de arreglar la carretera... yo lo pasé el otro día a 90 y me adelantaban hasta los camiones así que caerá todo dios.
De eso se trata. La mayoria de baches estan en el carril derecho. Por ahí nos toca circular a 80. Luego estan los que vienen con el control de velocidad todo el camino a 120 y como ahí van adelantando a todos los que vamos a 80, van por el izquierdo y no notan los baches. Eso si, el que oilla el radar va a un 50% por encima del limite de velocidad y eso me suena que son unos cuantos euritos y unos cuantos puntos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.007
Tengo una de mi padre a 132... Limite 120.
Yo anduve varios años haciéndome Oviedo-Madrid cada 15 días y nunca me saltó un radar en esas condiciones.

¿Vives en Cataluña? Porque me suena que ahí los márgenes eran inferiores.

• Like

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.007
Hace no tanto, me marcaba viajes entre 160 y 200 (con las típicas estiradas hasta el tope), e iba bastante tranquilo. Jamás me llegó una multa.

Hoy, cuando viajo a 160-180, voy más pendiente de los arcenes que de la carretera, y posteriormente paso unos cuantos días esperando que llegue una notificación.

Yo llevo 30 años mirando más los arcenes que la carretera en cuanto la aguja pasa de 130.

• Like

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.642
Yo llevo 30 años mirando más los arcenes que la carretera en cuanto la aguja pasa de 130.

Siempre he echado un vistazo, pero antes no llevaba el estrés que llevo ahora. Quizá era demasiado insconsciente.

bmw320ci

Forista
Reacciones
777
Serían las 5 de la tarde más o menos, justo me salí un poco después para ir al mega desguace.

Y apreciaste el flash de día? Yo pasaría sobre las 7 de ese mismo día y no sentí nada... estaré ciego o habré librado

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.410
Y apreciaste el flash de día? Yo pasaría sobre las 7 de ese mismo día y no sentí nada... estaré ciego o habré librado
Los tres flashes fueron muy seguidos y los vi con total claridad pues iba mirando para el pórtico desde el carril contrario, me sorprendió ver como se activavan según iban pasando los tres coches que pasaron por el carril más rápido, desde luego me cuesta creer que fuesen a más de 120, pero claro dicen que a 127 ya saltan, mañana tengo que pasar nuevamente por allí ahora en dirección A Coruña pero de 80 no voy a pasar ni de coña, no es la primera vez que un radar está mal regulado... y si cuela pues cuela... y recaudan más y más :pasta:

Última edición:

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Siempre he echado un vistazo, pero antes no llevaba el estrés que llevo ahora. Quizá era demasiado insconsciente.
Ahora eres un hombre rehabilitado?

Gastar unos euros en un detector evita esos síntomas. Y si es el Veloláser nuevo no lo vas a ver por mucho empeño que le pongas...

Gas!!!

jucamar03

En Practicas
Reacciones
315
No es eso...una de dos o es fallodel radar o simplemente lo de detecta como vehiculo largo camion o autobus...cuya limitacion es cien....al pasar dos coches muy juntos puede pasar...y un radar fijo de 120 km/h no salta a 121 por dios .A 130 si

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
No es eso...una de dos o es fallodel radar o simplemente lo de detecta como vehiculo largo camion o autobus...cuya limitacion es cien....al pasar dos coches muy juntos puede pasar...y un radar fijo de 120 km/h no salta a 121 por dios .A 130 si
De ser así, Sería un flash, no 3

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
Yo pase sobre las 18:00 más o menos. Estaba en racha el radar
Podría ser una cosa: el radar salta a 100km/h para pillar tb a los vehículos mixtos (q no pueden pasar de 100). Luego discriminan por matrícula los que no son mixtos y no te llegará la multa.

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Podría ser una cosa: el radar salta a 100km/h para pillar tb a los vehículos mixtos (q no pueden pasar de 100). Luego discriminan por matrícula los que no son mixtos y no te llegará la multa.
Pero lo harían todos, no solo ese

• Like

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.696
Ayer, viaje de 1038 km, con toda la family. Prefiero tomármelo con calma

Yo ayer hice Sevilla-Asturias por la plata a 120 de marcador. A partir de Salamanca había tramos a 100, yo iba a 120 y no adelanté a nadie, todos me pasaban a mi....

Era de día así que no vi ningún flash, espero no recibir nada..

Viajes de esa distancia por carreteras como la ruta de la plata a 120, sinceramente soy incapaz. Me entra un sueño horrible. Y ya con niños preguntando cuánto falta cada 5 km...
La diferencia entre ir a 120 y a 150 (por arriesgar 50€) en un Sevilla-Asturias y más en un Huelva-Coruña es bastante importante.

Pero ya voy entendiendo los hilos de consumos que se ven por aquí :pompous: