Ayer por la mañana me di unas vueltecitas con un 320i cabrio de un amiguete. La verdad es que es una gozada pasear con la melena al viento, pero me quedé flipado de lo poco que anda el 320, nunca había probado ninguno y la verdad es que me decepcionó muchísimo aunque, eso sí, el sonido es más fino que el del 325. En fin, que si un día me pillo un cabrio será de los gordos
en serio? pues no se si sera por mi juventud, pero a mi me parece q el 325iX se keda corto. tambien es verdad q anda menos q el 325i, pero... q con un 18 se tiene de sobra...
tengo ke darte tooooooooda la razon... los 20i y sobre todo cabrios no andan ni patras... pero weno komo so pa "pasear" y suenan de escandalo pues... ahi estamos aguantando a los ke pueden darle cera jajajajaja
Pues mira tú que yo siempre he pensado que el 20 es el motor ideal para el cabrio.....salvo por el consumo. Solo he probado 20, 25 e IS..... y de todos, el 20 es el que me parece ideal para pasear descapotado. Un saludo, Vincent
La verdad es que el cabrio es para pasear, pero se nota muchísimo la falta de empuje respecto al 325. Si me apuras, te diría que un carburito un poco preparado anda casi lo mismo
Por supuesto, lo que pasa es que a partir de ciertas velocidades el ruido aerodinámico es bastante molesto
las cosas como son, los cabrios son para pasear y/o vacilar Para ir rapido en recta hacen ruido y para ir rapido en curva un coupé pesa menos
nose si sera porque no e probado otro modelos pero ami me parece que anda un huevo y lo dice asta mi padre que tene el ford cougar nose tenemos puntos de vista diferentes,algun dia probare un 325
Bueno.............mira yo tengo un 320 y la verdad es que se que anda poco. Pero en algunas carreteras, es un coche que sigue transmitiendo muy buenas sensaciones de poderio y estabilidad, a mi me gustaria tener uno con motor 325 pero..............mira aki en Gijón cocozco una peña que trafica con BMW ( compran-usan y revenden) unos de ellos tiene un 325 y me dice que anda, si, pero que no gana pa gasolina ya que consume bastante. Yo ya me quejo del gasto del mio, menos mal no tengo ese, en fin...............tener un 325 te valdra pa andar mas si, pero tambien pa gastar mas gasolina y seguramente si usas los 170 caballos acabaras DESGUAZANDO EL CARRO, 80% posibilidades, con un 320 sobra tios. El otro dia bajando la atovia minera lo puse en 4ª a 200 por hora y tovia le quedaban 800 rpm mas de cuarta y la quinta, asi que creo que mal no iba pa tener 24 años el coche..............DISFRUTEN,NO SON USTEDES ARI VATANEN, UN SALUDITO................
el mio llaneando lo pongo en poco tiempo a 180 pero al estar el motor como ya os comente con muy poca compresion en algunos cilindros empieza a temblar y da cosa seguir pero si estuviera bien el motor me imagino xq coge casi igual los 180 llendo uno solo que 4
pues el mio llega a 180 a 6000rpm en 4ª... y los grupos y la caja de cambios son los originales y sobre los consumos... mi abuelo dice q su antiguo 320i E30 pre gastaba mas q el iX
Hay algo que no me cuadra, un 325ci E46 de 2001, con 192cv llega en 4ª a 190km/h de máxima.......:roll: con un cabrio también se puede divertir uno, depende del aguante al viento de cada uno, hay gente que no aguanta ni un paseo en vespino y otra que está acostumbrada a correr en moto sin carenao incluso en circuito un cabrio ... [yt]-J8B-DBGSdk[/yt]
El 320i cabrio no anda nadaaaaaa o por lo menos el mio,sera que estoy aconstumbrado al plasticoso (328ia) que ese si corre. Pero señores un cabrio es para pasear
unai el mio se pone a 180 en 4ª y le kedan unas 1000rpm o asi para el corte creo recordar osea sobreo 5000y pico rpm
Jodeeerr, si es que con esos desarrollos no me estraña que no ande un cagarro el coche. Victor comprate un 318ti, seguro que va mejor. saludos
lo que le pasa a tu coche es que lleva un diferencial extralargo, un 3,45 o menos, haz la prueba subiendo en vez de bajando y ya verás como cambian las tornas. :wink:
creo que los 20 pre llevaban ese grupo tan largo, ahoralos post komo el mio llevan un grupo mucho mas corto 4,27 y ir mal no va mal peor se nota la faltade potencia y el sobrepeso que conlleva tener un cabrio
pero a ver, a ver... que creo que me he fumao algo :weedman: si no tengo mal entendido un 320-E30 da 129cv a 6.000 rpm, y debe pesar unos 1200 kilos ¿y decís que se pone a 200km/h en 4ª a 5.200 rpm? ¿pero y entonces qué punta tiene tanto en 4ª como en 5ª?