Ayer volví a asistir a uno de los "milagros" del foro (o quizá dos)

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
desde luego pocos foros hay como este con gente tan buena,asi da gusto,normal que tengamos vicioooo

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
^ChUsKo^;3645176 dijo:
ssssdq7.jpg

:notworthy::notworthy::notworthy:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.697
Joer Jiro, ya veo que no me equivoqué ampliando "de oficio" el círculo de felicitados ( y vaya primer dia de curro, jangel..te dejaríamos sin batería :???: )

Bien, como veo que fer316 no ha hecho ninguna de los suyas las últimas 24 horas (que se sepa en el foro, vamos biggrin ) , voy a bajar a la calle y a hacer 30 o 40 launch control aqui a 42º a ver si lo soluciona con algun consejito mágico de esos tipo "tu tranqui, vístete de lagarterana y mete primera mientras sujetas firmemente la peineta y das gomina al condensador de fluzo, que llegas a casa " :floor: Tu, ReZ, a callar (Todo sea para que se luzca, joer ) :floor: :floor:
Agghhhhhhhhhh...es alucinante :xray:

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
455
:wideeyed:[:>pray[:>pray:kissing::kissing::kissing:=D==D==D==D=:xray::xray::xray::xray:

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
NO SE ESPERA MENOS DE UN FORO COMO ÉSTE......gracias a todos y cada uno de los que hace posible que esto sea una comunidad....casi una gran familia

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
Situaciones como las comentadas hacen que sea este foro más grande que los demas.
Me alegro de formar parte de esta familia.

S

salva122

Invitado
OLE mi paisanico !! buena gente donde las haya :notworthy::notworthy::notworthy:
Pues bueno, yo tambien tengo que agradecer a otro forero,que se desviara unos cuantos Km de su ruta para hacerle un favor a un amigo mio.
Si es que como yo le decia a ese amigo...esto es bmwfaq tio.:notworthy::notworthy:

CR@DR

Forista
Modelo
M4,i3
Reacciones
147
Me alegra leer cosas así, de verdad que todos tenemos nuestra pequeña o gran historia que contar sobre las bondades de Bmwfaq y sus 'paisanos'.
Parece que fue ayer cuando ñeramos unos pocos, esto es ya una gran familia.:notworthy:

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Gus;3645310 dijo:
Joer Jiro, ya veo que no me equivoqué ampliando "de oficio" el círculo de felicitados ( y vaya primer dia de curro, jangel..te dejaríamos sin batería :???: )

Bien, como veo que fer316 no ha hecho ninguna de los suyas las últimas 24 horas (que se sepa en el foro, vamos biggrin ) , voy a bajar a la calle y a hacer 30 o 40 launch control aqui a 42º a ver si lo soluciona con algun consejito mágico de esos tipo "tu tranqui, vístete de lagarterana y mete primera mientras sujetas firmemente la peineta y das gomina al condensador de fluzo, que llegas a casa " :floor: Tu, ReZ, a callar (Todo sea para que se luzca, joer ) :floor: :floor:
Agghhhhhhhhhh...es alucinante :xray:

:wideeyed::wideeyed::wideeyed::wideeyed::wideeyed::wideeyed::wideeyed::drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers

R

Roldan

Invitado
Bueno como ya muchos sabeis ese forero de la rueda soy yo y solo puedo reiterar mis agradecimientos a quienes aun estando mas lejos de su hogar que yo me echaron una gran mano. :wink:
Gus se desvivió por hacer todas las llamadas necesarias, no hace falta saber sino tener el numero del que sabe :LOL: GRACIAS
Strap que se ofreció a venir de donde se encontraba a remover lo que necesitara :cool:
y como no Jangel, por toda su ayuda, por localizarme ese taller, ese servicio INMEDIATO :notworthy::notworthy:
Yo veia imposible conseguir esa rueda y proseguir mi camino, por lo que ya habia localizado un coche de alquiler resignandome a dejar mi coche "dios sabe donde" y recogerlo dias despues. Si ya me parecia imposible localizar UNA imaginaros ... DOS! Pues si,, jangel lo hizo y prosegui solo unas horas despues mi camino.
Por todo ello GRACIAS :zartyman:zartyman:zartyman:zartyman
PD: Jiro, perdona una vez más te dije "ahora te llamo..." y aun estas esperando :fs::fs::fs: El lunes será un nuevo dia. :mad:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
a servir killlloooo, las ruedas no son problemas pa mí:LOL:
no me esperaba que las tuviese el taller, de hecho ya había hecho la llamada para que la tuvieses en cualquier caso mediante un distribuidor que estaba cerca, pero fué facilisimo todo:wink:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.942
ReZn0r;3645875 dijo:
:wideeyed::wideeyed::wideeyed::wideeyed::wideeyed::wideeyed::wideeyed::drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers

que decir que no se haya dicho :notworthy::notworthy:

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
:notworthy:Cada día me maravillo más de lo q este foro puede hacer por nosotros

L

little_homer

Invitado
Pequeñas historias como esta hacen enorme este foro, yo podría citar varias de mias , aunque quizas la que guarde con mas cariño en el corazón fue cuando me vinieron a buscar al aeropuerto de sevilla unos compañeros del foro para la quedada de ronda.... fue un viaje memorable en muchos sentidos. Eso si aun cuando cierro los ojos aun veo unas luces viniendo hacia mi... eehe Nheo? :descojon: , creo que hidalgo y yo nunca olvidaremos ese viaje biggrin
Felicidades a todos , los que llegaron por que pudieron llegar y los que ayudaron por ser como són.

CAG

En Practicas
Modelo
M3 E36 Cabrio.
Reacciones
4
Me alegro que nos podamos dar una mano los unos a los otros, eso hace que uno viaje siempre mas seguro.

Como se que mucha gente esta de vacaciones en mi ciudad, Alicante, si alguien tiene un problema, que lo diga que nos ponemos manos a la obra enseguida.

Saludos.

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
:xray::xray::xray::xray::xray:

badboym3

Forista Senior
Reacciones
5
un apluso con mayusculas a los implicados,joer k buen foro es este,BRAVO!!!!:notworthy:

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
Pue sí, un placer leer los relatos, yo también tengo muchas que agradecer. Gracias a la gente que hace este foro.:notworthy:

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Sí que da gusto leer cosas como ésta sí. Desde luego es un placer pertecer a un foro así.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Me alegro de que todo saliese bien Roldan y Bacc ;-)

no sé porqué cuando lei el post de Gus y ví lo del 275 de rueda....pensé en el m5.

Que no sea nada.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.187
No me cansarè de decirlo,èste es el espiritu de èste foro,ni màs ni menos.

Enhorabuena a los implicados,:xray: .

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Estas cosas son las que da gusto leer.:xray::xray::xray::xray:

¡Este foro es una caña!:dan::dan::dan:

david325tds

Forista
Reacciones
1
a si da gusto pertenecer a este foro, sabiendo que en el momento mas inoportuno puedes contar con "amigos" para lo que necesites.

mercutioman

En Practicas
Reacciones
0
Para que luego hablen del mal uso de internet...
dentro de poco nos saludaremos con el pulgar segun pasemos con el coche como hacen las motos jejeje

torrebruno

Forista
Reacciones
0
j*der jangel, los he visto más rápidos!!!!!

(Modo irónico of) La verdad es que este post, con otros nombres y otros lugares, no es la primera vez que aparecen, lo cual nos da una muestra del tipo de gente que "formamos" esta gran familia.

Y que sigan surgiendo más, no por la avería en cuestión, sino por la solución que hace que el problema sea menos problema.

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Gus;3644325 dijo:
Imagino...aunque me temo que como en todo no hay más secreto que ser serio profesionalmente (casi nada, vaya) . Lo he visto ya demasiadas veces.

Por otro lado me resulta impresionante que el Jose Angel, o el Fernando o el Angel o el Javi al que cualquiera puede llamar (como otros foreros, de todos conocidos) pueda arreglar cosas que ni siquiera están al alcance de la red oficial de la marca...,tenemos mucha suerte.

Y encima me consta perfectamente que lo que menos pesa en esas actuaciones es su condición de patrocinadores del foro, es algo secundario: es su condición de miembros (y amigos) la que acaba de hacer siempre posible lo que parece imposible. :xray:
:floor::floor::floor:

Pero tú crees que cualquier servicio oficial de la marca que quieras hace algo mínimamente parecido?

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.957
Roldan;3645956 dijo:
Bueno como ya muchos sabeis ese forero de la rueda soy yo y solo puedo reiterar mis agradecimientos a quienes aun estando mas lejos de su hogar que yo me echaron una gran mano. :wink:
Gus se desvivió por hacer todas las llamadas necesarias, no hace falta saber sino tener el numero del que sabe :LOL: GRACIAS
Strap que se ofreció a venir de donde se encontraba a remover lo que necesitara :cool:
y como no Jangel, por toda su ayuda, por localizarme ese taller, ese servicio INMEDIATO :notworthy::notworthy:
Yo veia imposible conseguir esa rueda y proseguir mi camino, por lo que ya habia localizado un coche de alquiler resignandome a dejar mi coche "dios sabe donde" y recogerlo dias despues. Si ya me parecia imposible localizar UNA imaginaros ... DOS! Pues si,, jangel lo hizo y prosegui solo unas horas despues mi camino.
Por todo ello GRACIAS :zartyman:zartyman:zartyman:zartyman
PD: Jiro, perdona una vez más te dije "ahora te llamo..." y aun estas esperando :fs::fs::fs: El lunes será un nuevo dia. :mad:
:bash::bash::bash::bash::bash::bash:

Me alegro de que se solucionara todo, pero casi que vas a dejar de pillar vacaciones. Parece que le has cogido el gustillo a eso de quedarte tirado ( turbo, neumaticos ) :LOL:

El caso es que leí el post y no caí, hasta pasado un rato que me habías dicho que habías reventado una rueda, pero pensaba que estabas en Sevilla, no de viaje. Luego con lo de 275 creo que me quedó claro. A ver si el lunes me das ya buenas noticias

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
felicidades a todos los implicados ;-) da gusto formar parte del foro

guticlub

Forista
Reacciones
0
Por eso me encanta este foro, me alegro de que todo saliera bien. :wink: