^ChUsKo^;3645176 dijo:
) , voy a bajar a la calle y a hacer 30 o 40 launch control aqui a 42º a ver si lo soluciona con algun consejito mágico de esos tipo "tu tranqui, vístete de lagarterana y mete primera mientras sujetas firmemente la peineta y das gomina al condensador de fluzo, que llegas a casa "
Tu, ReZ, a callar (Todo sea para que se luzca, joer )

Gus;3645310 dijo:Joer Jiro, ya veo que no me equivoqué ampliando "de oficio" el círculo de felicitados ( y vaya primer dia de curro, jangel..te dejaríamos sin batería :???: )
Bien, como veo que fer316 no ha hecho ninguna de los suyas las últimas 24 horas (que se sepa en el foro, vamos) , voy a bajar a la calle y a hacer 30 o 40 launch control aqui a 42º a ver si lo soluciona con algun consejito mágico de esos tipo "tu tranqui, vístete de lagarterana y mete primera mientras sujetas firmemente la peineta y das gomina al condensador de fluzo, que llegas a casa "
Tu, ReZ, a callar (Todo sea para que se luzca, joer )
![]()
Agghhhhhhhhhh...es alucinante :xray:
GRACIAS
ReZn0r;3645875 dijo::wideeyed::wideeyed::wideeyed::wideeyed::wideeyed::wideeyed::wideeyed::drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers
, creo que hidalgo y yo nunca olvidaremos ese viaje 
Gus;3644325 dijo:Imagino...aunque me temo que como en todo no hay más secreto que ser serio profesionalmente (casi nada, vaya) . Lo he visto ya demasiadas veces.
Por otro lado me resulta impresionante que el Jose Angel, o el Fernando o el Angel o el Javi al que cualquiera puede llamar (como otros foreros, de todos conocidos) pueda arreglar cosas que ni siquiera están al alcance de la red oficial de la marca...,tenemos mucha suerte.
Y encima me consta perfectamente que lo que menos pesa en esas actuaciones es su condición de patrocinadores del foro, es algo secundario: es su condición de miembros (y amigos) la que acaba de hacer siempre posible lo que parece imposible. :xray:

:bash::bash::bash::bash::bash::bash:Roldan;3645956 dijo:Bueno como ya muchos sabeis ese forero de la rueda soy yo y solo puedo reiterar mis agradecimientos a quienes aun estando mas lejos de su hogar que yo me echaron una gran mano. :wink:
Gus se desvivió por hacer todas las llamadas necesarias, no hace falta saber sino tener el numero del que sabeGRACIAS
Strap que se ofreció a venir de donde se encontraba a remover lo que necesitara :cool:
y como no Jangel, por toda su ayuda, por localizarme ese taller, ese servicio INMEDIATO :notworthy::notworthy:
Yo veia imposible conseguir esa rueda y proseguir mi camino, por lo que ya habia localizado un coche de alquiler resignandome a dejar mi coche "dios sabe donde" y recogerlo dias despues. Si ya me parecia imposible localizar UNA imaginaros ... DOS! Pues si,, jangel lo hizo y prosegui solo unas horas despues mi camino.
Por todo ello GRACIAS :zartyman:zartyman:zartyman:zartyman
PD: Jiro, perdona una vez más te dije "ahora te llamo..." y aun estas esperando :fs::fs::fs: El lunes será un nuevo dia.![]()