B
blackmetal
Invitado
hola a todos soy nuevo en el foro y me encanta este foro porque resolveis muchas dudas y queria preguntaros unas dudas que tengo,tengo pensado comprarme un bmw 525 tds ,y esta es la cuestion yo soy de murcia pero el coche que he visto esta en barcelona el coche tiene 210.000km del año 92 y me lo venden por 2000e me han mandado fotos y el coche se ve muy bien cuidado pero la unica pega que tiene eske dice que le cuesta arrancar un poco dice que puede ser motor de arranque o bateria pero que acava arrancando y queria saber que opinais de eso y del precio ya que si voy a barcelona seria para quedarmelo tambien queria saber si me podeis decir donde puedo ver todas las funciones que tiene el coche alguna ficha donde ponga que funciones tiene porque solo se que tiene lo basico a.a c.c e.e telefono ordenador de a bordo y velocidad de cruzero y queria saber que mas cosas tienen los bmw porque nunca he tendido ninguno y he visto que decis que marcan cuando esta mal una rueda cuando tienes que hacer el cambio de aceite etc...y queria saber mas cosas del bmw,ah por cierto es cambio automatico y dice que el cambio se lo cambiaron hace unos cuatro años tambien decis que sufren mucho de culata que me podeis decir de todo esto con 210.000 como estara la culata esque ya digo si voy a barcelona ire mas o menos a ciegas y por eso necesito todas vuestras opiniones ,ahora mismo dispongo de un citroen xm los bmw van bien de electronica'??y notare la diferencia de un coche a otro??al ser cambio automatico??bueno ya no me enrollo mas gracias a todos de antemano espero vuestras repuestas un saludo gracias