Ayuda a sacar un tornillo

Neron6

Forista
Reacciones
0
Hola,a ver quen me echa una mano.Hoy me puse a cambiar los discos de freno de mi cochesin,y cuando tenia un lado hecho,me encuentro,que al otro lado el tornillo,que aguanta el disco tenia el agujero de vez de allen-redondo ](*,) :ar: ](*,) .Como lo saco???

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
Hola,a ver quen me echa una mano.Hoy me puse a cambiar los discos de freno de mi cochesin,y cuando tenia un lado hecho,me encuentro,que al otro lado el tornillo,que aguanta el disco tenia el agujero de vez de allen-redondo ](*,) :ar: ](*,) .Como lo saco???

Dale aceite lubricante. Coje un puntero, lo fijas en un lado del tornillo y le vas dando con un martillo para girarlo a IZQUIERDAS.

un saludo.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
ta chungo la cosa.... ahi tienes que utilizar mas el ingenio que otra cosa. con un taladro... con un pequeño cortafrios dandole.... sin verlo es muy dificil de sacar ideas.

Neron6

Forista
Reacciones
0
Luego donde compro un tornillo igual?

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
Luego donde compro un tornillo igual?

Tienes que ir al conce pero puedes montar el disco ahora sin tornillo sin problemas. Lo que de verdad sujeta el disco al cubo son los cinco tornillos de las ruedas.

gapota

En Practicas
Reacciones
1
eso coje un destornagolpes veras que lijero sale

B

Bautista Ramirez

Invitado
yo lo hice con una dremel un corte y a darle con un destornillador plano...

TMA

Forista
Reacciones
4
No creo que esté muy apretado posiblemente con un pequeño cortafrios dandole a izquierdas en el diametro exterior suelte, si no es así le metes un taladro para comerle la cabeza y y aunque comas algo del disco viejo tampoco pasa nada porque lo vas a cambiar el cuello que quede lo podras sacar facilmente. Saludos

jobegosl

Forista
Reacciones
33
Yo lo conseguí con una broca que presionaba las paredes interiores del tornillo y rotando con el taladro a la inversa.

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Necesitas un destornigolpe (rebotador) se le llama de varias formas, en cualqueir taller tendran uno...

bemetaa

Forista
Reacciones
22
metele unas host*as con el martillo, luego coge una boca de torx de 30 o 40, clavala en el tornillo a base de martillazos y luego girala con la carraca. Mano de santo.