ayuda¡¡ alguien que sepa de electronica para fabricar entrada aux casera en seat.

siner

Forista Senior
Hola me gustaria que no me lo movieran al menos durante unos dias porque aqui lo ve mas gente, y no es sobre bmw.

gracias.

El tema es que mi amigo tiene un seat ibiza, y su radio (alana), no tiene mp3 ni entrada auxiliar, entonces mirando por internet he leido que se puede hacer algo para que la radio se crea que tiene el cargador de cds puesto.

aqui un esquema de las conexiones:

dzfa6r.jpg

19itc.jpg

bueno supuestamente si puenteas el pin 13 y 14 y los unes a masa, dice que tienes cargador, entonces luego tengo que unir el 18, 19 y 20, que serian los que vienen del ipod, 19 lado derecho, 20 izquierdo, y 18 masa, que supongo que o la cojo de los cables del ipod o de la misma radio no??

¿¿es así?? ¿si no, cual seria la forma? no me quiero cargar la radio de mi colega, aunque con los fusibles no creo que pase nada pero quisiera ir sobre seguro.

muchas gracias a ver si me hechais una manita.

saludos.

TML

Forista Senior
Pues yo no tengo ni idea, pero si me interesa. Sería igual para la radio de un Altea?

siner

Forista Senior
TML;7538454 dijo:
Pues yo no tengo ni idea, pero si me interesa. Sería igual para la radio de un Altea?

no se que radio llevará el altea, pero me imagino que será la misma, la alana.

siner

Forista Senior
hombre en ese brico se ve mas sencillo ya que solo son 2 o 3 cables, y lo que yo digo es para seat, aunque gracias igualmente.

TML

Forista Senior

siner

Forista Senior
TML;7547504 dijo:
Al final he desmontado mi radio y resulta que es una Blaupunkt.

¿Has mirado por los foros de VAG? A lo mejor hay algo. En google sólo me aparece éste:

Entrada auxiliar. - VAGclub.com

Luego también hay un tipo que resulta que hace él los cables y los venden. Hay un e-mail para escribir y preguntar, pero yo no tengo referencias de él.

http://ricmarlozoya.googlepages.com - RICMARLOZOYA PROYECTOS Ultimo postÂ*04/12/2008 Cassete TUNER LIST

Si consigues algo coméntalo

Un saludo

pues primero voy a probar a hacer lo de los pines, que no pierdo nada, ademas es lo que se suele ver en internet por los foros (los que he visto en español), si no funciona haré lo que me ha puesto el compañero de la pagina de carputer, que no creo que cueste mucho, pero a ver como lo hago...