1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Ayuda altavoces

Tema en 'Audio BMW' iniciado por DaniBMWCompact, 15 Nov 2006.

1. Hola amigos, tengo la pantalla 16:9 cn modulo MK-IV, aparte tengo instalado el dvd cn el interface y demas para ver mis pelis. Mi problema es el siguiente: desde la semana pasada viene fallandome el altavoz delantero izquierdo, haciendo un ruido similar a las inteferencias del movil. Solo le entraba de vez en cuando, aun cn la radio quitada, incluso, si quitaba el contacto sequia durante 2 o 3 segundos. Anoche dejo de funcionar tanto el altavoz delantero izquierdo como el trasero. Sabeis de q puede ser? Un colega que se dedica a montar equipos me ha comentado que puede ser que se deba a q se ha ido la unidad o algo asi. Ayuda¡¡

2. EkONeT

EkONeT Guest

puede ser que se te fundiera el final del lado derecho, bueno los, pk lleva 1 por canal, si es eso es irreparable, deberas cambiar el modulo de radio, entero, ya bien sea BM24 o BM54... de todas formas comprueba el cableado por si las moscas algun cable se te hubiera cortado o algo.. pero vamos, yo me inclino mas por el final.. a mi, igual que a otros ya nos ha pasado...
    saludos.

3. Esperemos q no sea lo del canal q me comentas. Si es asi, cuanto vale la broma? una pregunta: la pantalla 16:9 tiene salida rca? si es asi lo q podria hacer seria dejar las 2 salidas q me qedan para los 2 altavoces delanteros y montar una etapa para tener audio atras. se podria hacer? q me aconsejais amigos?

4. EkONeT

EkONeT Guest

no tiene precio puesto que no tiene reparacion.. seria cambiar el modulo.. y no no tiene salidas RCA la pantalla.......

5. Y cuanto sale el dichoso modulo? Merece la pena comprarlo?