Duda ayuda!!! asesoramiento de llantas

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por POTOLO, 21 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jose luis

    jose luis Guest

    duke, si vendo las mias, aunque sean con neumatico para rato, para la kdd en leganes me paso por ahi para cogertelas, jejeje


    saludos

    .

    las llantas son 8x18 las 4. 235-40.18

    .
     
  2. Duke

    Duke Forista Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jul 2002
    Mensajes:
    3.183
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mini JCW+M3 E46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pondré mañana un post en el subforo de mercado, sobretodo para poner las fotos de las cuatro.

    Asi las veis en detalle.

    No te preocupes por mis llantas Jose Luis, que por el momento no me ha entrado la "prisa". Creo que te dará tiempo a gastar tus neumáticos.
    :biglaugh:
     
  3. jose luis

    jose luis Guest

    pero si las poners en el foro de mercado es para venderlas, no ?

    saludos

    .
     
  4. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    bueno respetando turnos... estoy interesado.... me pongo a la cola.. carlos, ya dirás algo...
     
  5. jose luis

    jose luis Guest

    parece que gustan, redios... :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:

    saludos al foro

    .
     
  6. POTOLO

    POTOLO Guest

    Pues esta mañana me dieron precio de dos gomas nuevas para alante que son las que peor tengo,y me montan unas pirelli (no se que modelo) por 121,00€ iva incluido cada una por lo que he decidido montarlas y no cambiar llantas.
    Las de duke son muy bonitas pero para un 525d quizas sean demasiado agresivas,si aun fuera para un 528i,530d o algo similar pues tiraria bien de ellas pero para el mio.....:nah:

    Las de carlos 530d tambien me gustan bastante y estan en muy buen estado pero son 700,00€ de llantas + portes+ 4gomas +montaje y equilibrado=1600,00€, y la verdad se me va un poco,Ahora en sept.me voy de vacaciones y no quiero privarme en vacaciones por culpa de haber calzado el coche un poco a capricho.

    Doy las gracias por las recomendaciones y pido perdon por las molestias que pude haber ocasionado.
    De todas formas por lo que veo seguro que tanto las de duke como las de carlos 530 ya estan vendidas.
     
  7. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo
    No te preocupes amigo,como ya he dicho,no tengo buya en vender...
    Saludos.:wink:
     
  8. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    En el Ebay hay ofertas de replicas con gomas por 940€ en 18" que seguramente son las que compre yo,y tambien por 1200€ calzando los neumaticos de marca(GoodYear F1 Eagle)
     
  9. POTOLO

    POTOLO Guest

    Ya vi algo,pero no se que me da sacar unas originales intactas para montar unas de competencia.
    Ademas mis llantas me gustan (styling 82) solo me lo plantee porque son mas baratas las gomas en llanta 17" y perfil 45 que llanta 16" y perfil 55.
    Y otra cosa es que tengo las 5 llantas iguales y si cambio me quedo con 4.
     
  10. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Veo que habeis hecho negocio así sin quererlo:twitcy::twitcy:.

    Por cierto y por si os puede interesar, aquí en Sevilla un vecino mio tiene una tienda y vende llantas réplica a buen precio así que si quereis precios os paso el nombre de la tienda y llamais (le decis el nombre de la llanta y si la tiene os da precio de ella).
     
  11. salva122

    salva122 Guest

    No tiene porque,yo llevo 245/40/18 y son perfectamente validas.
    haber que te parecen.
    [​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página