Duda ayuda!!! asesoramiento de llantas

• Iniciador del tema POTOLO
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jose luis

Invitado
duke, si vendo las mias, aunque sean con neumatico para rato, para la kdd en leganes me paso por ahi para cogertelas, jejeje

saludos

.

las llantas son 8x18 las 4. 235-40.18

.

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Pondré mañana un post en el subforo de mercado, sobretodo para poner las fotos de las cuatro.

Asi las veis en detalle.

No te preocupes por mis llantas Jose Luis, que por el momento no me ha entrado la "prisa". Creo que te dará tiempo a gastar tus neumáticos.
:biglaugh:

J

jose luis

Invitado
Duke;3657556 dijo:
Pondré mañana un post en el subforo de mercado, sobretodo para poner las fotos de las cuatro.

Asi las veis en detalle.

No te preocupes por mis llantas Jose Luis, que por el momento no me ha entrado la "prisa". Creo que te dará tiempo a gastar tus neumáticos.
:biglaugh:

pero si las poners en el foro de mercado es para venderlas, no ?

saludos

.

Literato

Forista
Reacciones
0
bueno respetando turnos... estoy interesado.... me pongo a la cola.. carlos, ya dirás algo...

J

jose luis

Invitado
Literato;3657897 dijo:
bueno respetando turnos... estoy interesado.... me pongo a la cola.. carlos, ya dirás algo...

parece que gustan, redios... :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:

saludos al foro

.

P

POTOLO

Invitado
Pues esta mañana me dieron precio de dos gomas nuevas para alante que son las que peor tengo,y me montan unas pirelli (no se que modelo) por 121,00€ iva incluido cada una por lo que he decidido montarlas y no cambiar llantas.
Las de duke son muy bonitas pero para un 525d quizas sean demasiado agresivas,si aun fuera para un 528i,530d o algo similar pues tiraria bien de ellas pero para el mio.....:nah:

Las de carlos 530d tambien me gustan bastante y estan en muy buen estado pero son 700,00€ de llantas + portes+ 4gomas +montaje y equilibrado=1600,00€, y la verdad se me va un poco,Ahora en sept.me voy de vacaciones y no quiero privarme en vacaciones por culpa de haber calzado el coche un poco a capricho.

Doy las gracias por las recomendaciones y pido perdon por las molestias que pude haber ocasionado.
De todas formas por lo que veo seguro que tanto las de duke como las de carlos 530 ya estan vendidas.

Carlos 530d

Forista
Reacciones
0
POTOLO;3660430 dijo:
Pues esta mañana me dieron precio de dos gomas nuevas para alante que son las que peor tengo,y me montan unas pirelli (no se que modelo) por 121,00€ iva incluido cada una por lo que he decidido montarlas y no cambiar llantas.
Las de duke son muy bonitas pero para un 525d quizas sean demasiado agresivas,si aun fuera para un 528i,530d o algo similar pues tiraria bien de ellas pero para el mio.....:nah:

Las de carlos 530d tambien me gustan bastante y estan en muy buen estado pero son 700,00€ de llantas + portes+ 4gomas +montaje y equilibrado=1600,00€, y la verdad se me va un poco,Ahora en sept.me voy de vacaciones y no quiero privarme en vacaciones por culpa de haber calzado el coche un poco a capricho.

Doy las gracias por las recomendaciones y pido perdon por las molestias que pude haber ocasionado.
De todas formas por lo que veo seguro que tanto las de duke como las de carlos 530 ya estan vendidas.
No te preocupes amigo,como ya he dicho,no tengo buya en vender...
Saludos.:wink:

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
En el Ebay hay ofertas de replicas con gomas por 940€ en 18" que seguramente son las que compre yo,y tambien por 1200€ calzando los neumaticos de marca(GoodYear F1 Eagle)

P

POTOLO

Invitado
Ya vi algo,pero no se que me da sacar unas originales intactas para montar unas de competencia.
Ademas mis llantas me gustan (styling 82) solo me lo plantee porque son mas baratas las gomas en llanta 17" y perfil 45 que llanta 16" y perfil 55.
Y otra cosa es que tengo las 5 llantas iguales y si cambio me quedo con 4.

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Veo que habeis hecho negocio así sin quererlo:twitcy::twitcy:.

Por cierto y por si os puede interesar, aquí en Sevilla un vecino mio tiene una tienda y vende llantas réplica a buen precio así que si quereis precios os paso el nombre de la tienda y llamais (le decis el nombre de la llanta y si la tiene os da precio de ella).

S

salva122

Invitado
POTOLO;3655639 dijo:
Aunque ayer mi pequeñin paso la itv con un 10,tengo bastante gastadas las gomas delanteras y las traseras estan a medio uso,mi duda es que monto llanta 16" y gomas 225/55/16 por lo que cada goma de marca michelin o similar no me baja de 200,00€,entonces me estoy planteando cambiar las cuatro llantas y sus respectivas gomas,mi problema es que no tengo ni idea de que llantas montar,se que la medida de la goma tiene que ser 235/45/17 que es la que tengo homologada.
Me da de presupuesto la jefa sobre 1000,00€ para todo pero si cuento que mis llantas originales 16" y cinco unidades impecables a lo mejor se pueden vender en 500,00€ ya tengo como 1500,00€ para calzar a mi pequeñin.
Mi pregunta es ¿cambiariais llantas originales por otras no originales?
¿que tipo o modelo de llanta montariais teniendo en cuenta que el coche es azul marino y esta totalmente de serie sin alerones ni nada?

Donde puedo ver llantas para e39 a modo de catalogo para ver si encuentro algo que me guste y aclararme un poco?

Si alguien me puede ayudar con alguna fotillo se lo agradeceria un monton.

:mad::mad::mad:
No tiene porque,yo llevo 245/40/18 y son perfectamente validas.
haber que te parecen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.