P
POTOLO
Invitado
Aunque ayer mi pequeñin paso la itv con un 10,tengo bastante gastadas las gomas delanteras y las traseras estan a medio uso,mi duda es que monto llanta 16" y gomas 225/55/16 por lo que cada goma de marca michelin o similar no me baja de 200,00€,entonces me estoy planteando cambiar las cuatro llantas y sus respectivas gomas,mi problema es que no tengo ni idea de que llantas montar,se que la medida de la goma tiene que ser 235/45/17 que es la que tengo homologada.
Me da de presupuesto la jefa sobre 1000,00€ para todo pero si cuento que mis llantas originales 16" y cinco unidades impecables a lo mejor se pueden vender en 500,00€ ya tengo como 1500,00€ para calzar a mi pequeñin.
Mi pregunta es ¿cambiariais llantas originales por otras no originales?
¿que tipo o modelo de llanta montariais teniendo en cuenta que el coche es azul marino y esta totalmente de serie sin alerones ni nada?
Donde puedo ver llantas para e39 a modo de catalogo para ver si encuentro algo que me guste y aclararme un poco?
Si alguien me puede ayudar con alguna fotillo se lo agradeceria un monton.

Me da de presupuesto la jefa sobre 1000,00€ para todo pero si cuento que mis llantas originales 16" y cinco unidades impecables a lo mejor se pueden vender en 500,00€ ya tengo como 1500,00€ para calzar a mi pequeñin.
Mi pregunta es ¿cambiariais llantas originales por otras no originales?
¿que tipo o modelo de llanta montariais teniendo en cuenta que el coche es azul marino y esta totalmente de serie sin alerones ni nada?
Donde puedo ver llantas para e39 a modo de catalogo para ver si encuentro algo que me guste y aclararme un poco?
Si alguien me puede ayudar con alguna fotillo se lo agradeceria un monton.