Ayuda asientos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por toniqbosos, 31 Ene 2006.

  1. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    Hola compañeros, me he cargado el asiento del piloto:cry: . Me he ido a sentar en el coche, y cuando he apoyado la espalda en el respaldo, la parde derecha del asiento ha hecho un clank:vom: , y me he hundido de ese lado. Sabeis que puede ser? Se puede arreglar? Por cuanto, mas o menos?
    Y ya de paso, se le puede poner a un 318is del 97:goodman , los asientos de un 325i del 95:xray: ?
    Gracias a todos.
     
  2. MACA

    MACA Guest

    Posíblemente hayas partido el bastidor del asiento. Se podría solucionar quitando la tapicería y soldando el bastidor, pero yo me hiría a por otro asiento, por un desguace por ejemplo.

    A la 2ª pregunta, ni idea.
     
  3. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    Buenas, a mi me paso algo parecido hace 15 dias, pero se ha inclinado el asiento o solo el respaldo?? en mi caso se inclino el asiento, el respaldo estaba bien, lo solucionaron desmontando el asiento y metiendo un engranaje que se habia salido o algo asi, a mi me cobraron 1 hora de mano de obra...

    Si se te ha inclinado solo el asiento ya no se que puede ser...
     
  4. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Creo que los del coupé te valen perfectamente, y los del compact también ;-)
     
  5. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    gracias chicos por las respuestas. Lo que se ha "doblado" ha sido solo el lado derecho del respaldo, se ha hechado para atras.
    Shinji, el guiño es porque vendes los asientos?
    Gracias chicos
     

Compartir esta página