Verás, en la etapa hifi entran cuatro pares de cables y salen diez pares de cables, es decir 10 altavoces (seis delanteros, 3 en cada puerta y cuatro traseros, dos en las puertas y dos en la bandeja), esa etapa separa las fracuencias en la misma etapa y es por eso que salen tantos cables (graves, medios y agudos), por lo que si quieres aprovechar los cables tienes que poner los filtros en el maletero, lo que tienes que hacer es quitar la etapa, coger los cuatro pares que entran en la etapa (delantero derecho, delantero izquierdo, trasero derecho y trasero izquierdo) y colocarle unos filtros, unos de tres vias para los dos delanteros y unos de dos vias para los traseros, eso si no le quieres meter otra etapa, pero si no cambiaste los altavoces de serie, con 60w por canal creo que ya le llegan, y una vez pasados por los filtros los llevas cada uno a su par correspondiente, te envio por mp la identificación de los pines que tengo, a ver si te coincide ya que el esquema que yo tengo es para una etapa hifi de e39 con dos conectores, y la etapa hifi del e46 creo que es de un conector solo.
Saludos