Buenas: Yo estoy intentando, aunque hace un tiempo que lo tengo abandonado, instalar un autoblocante kaaz en un diferencial de 320d que es igual que el de mi 328ci. Compré las dos cosas por ebay. A cualquiera que lo lea se lo desaconsejo completamente porque los de Kaaz lo venden como autoblocante para el 328 pero no tiene las medidas del original, a mi me da la impresión de que venden un genérico y no sirve. Ellos lo saben porque tienen varias quejas pero no dicen nada y lo siguen vendiendo igual.
Para poder aconsejarte, o darte una opinión sobre lo que tienes y donde lo quieres montar tendría que verlo, porque no me hago una idea. Yo al mio lo he tenido que "descentrar" para poder atacarlo correctamente y al hacer eso se me quedaba corto por lo que pedí que me hicieran una tapa con esa longitud de mas, pero el que tu quieres montar no sé si tiene esa tapa.
Estas cosas son muy delicadas, dicen que si no va atacado a la perfección luego puede hacer ruidos.
En su día me estuve mirando las referencias de los grupos en realoem.com y al menos el 320d y el 328ci eran la misma y pensaba que los e46 tenían todos la misma. El tema es que para estos grupos debe haber un autoblocante de bmw que queda dentro bien en un diferencial de e46, pero hay otros que no sirven, incluso siendo para el mismo modelo de coche porque yo estuve buscando. Podían servir de 325, 520, 525 etc y de m3 e36 286 pero no del 321cv... Si tu tienes uno de 321 es tu aventura compañero. Si pones fotos para ver donde queda corto y donde largo etc, pero eso de adaptar un diferencial es complicado. Si lo descentras luego las "grupillas" quedarán en una posición distinta...