Neizan13
En Practicas
- Reacciones
- 17
Buenos días compañeros, resumo el problema, primera avería , ruido al relanti como un ronroneo fallo P3264, revisión en SO y fallo de convertidor de presión de agr, evidentemente el coche tiene garantía así que a la espera de la respuesta me lo llevo y sale el siguiente fallo avería fap, me comentan que al tener el convertidor con avería el coche no regenera, tiene 88000 kms, con lo cual el fap esta correcto, la garantía no se hace cargo, con lo cual compro el convertidor y lo cambio a duras penas, sabiendo de antemano que al cambiarlo hay que enchufarlo para reiniciar valores a la egr, siguiente fallo fap de nuevo, lo llevo a taller en Gijon con el fallo de fap, al arrancar el coche para enchufarlo el fallo de fap desaparece y aparece un nuevo código de error, P0401 el cual se borra para hacer el reinicio de agr pero vuelve a aparecer constantemente con lo cual no se puede hacer, al estar el taller hasta los topes me dice que lo lleve hoy y al llevarlo, continua el código P0401 pero no ha aparecido el fallo de fap, dándole vueltas me temo que la instalación del convertidor no ha sido correcta o que tengo alguno de los dos tubos del convertidor rajados o cuarteados, o bien el que va de la agr al convertidor o bien el que va del convertidor al vacío, que opináis?