Ayuda averÍa

ALVAROFFF

En Practicas
Reacciones
0
tengo una avería y en bmw no saben lo que es, el coche en parado y al ralenti, me oscilan las revoluciones entre 500-1000, pero no me lo hace siempre, me han cambiado el sensor nox 2 veces, pero me sigue dando el mismo fallo y al probarlo con la máquina de test en la bmw no da fallo de nada.

Si le ha pasado a alguien podéis decirme como lo habéis solucionado.

muchas gracias

un saludo

Kalvin_bcn

En Practicas
Reacciones
1
No sabría que decirte... suerte prueba con eeltema de inyección.. espero que algún compañero te sepa orientar más.

bernixtrem

En Practicas
Reacciones
0
Si en la máquina no da ningún error seguramente no se deba al fallo de ningún componente electrónico, y si a que se halla dañado algo físicamente.

A mi me paso algo parecido con mi anterior coche y al final era el tubo de admisión de goma que tenía una raja.

Yo probaría a desmontar la admisión, limpiando y revisando que todo esté correcto, y después sino se soluciona habría que pensar en la válvula de control de ralentí, el TPS, etc.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
no descartes bujías

ALVAROFFF

En Practicas
Reacciones
0
el coche tiene solo 69.000 km, le han cambiado los inyectores una vez y dos veces las 6 bobinas de encendido, también le he cambiado las bujías, gracias por vuestros comentarios.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
¿Y sigue igual?