ayuda!!!! Bluetootch

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Hans, 1 Ene 2005.

  1. Hans

    Hans En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2003
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    63
    Hola amigos acaban de darme mi bmw 320 cd con bluetootch y con navegador pequeño , y no se como activarlo selecciono en el menu --> thelephone y me salta a la pantalla que dice algo asi ..... chek memory y no me deja hacer nada mas , no me deja ni introducir el codigo ni nada, sera que abra que hacer algo diferente??? si alguno puede ayudarme en el tema se lo agradezco un monton ...

    Gracias de antemano
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.054
    Me Gusta:
    19.279
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    que telefono tienes???
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.054
    Me Gusta:
    19.279
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    bueno a ver se me hace un poco raro en mio cuando no tiene el telefono dado de alta te dice activar telefono, pero eso de chequeando memoria es un poco raro, pero en fin yo tengo la pantalla grande imagino que va igual,

    donde el freno de mano tienes un pulsador con el simbolo de un telefono, con el contacto quitado pulsas esa tecla y pones el contacto en posicion 1 sueltas el boton y a mi me pone buscando dispositivos o algo asi, entoces en tu telefono te pones a buscar dispositivos localizara el manos libres del coche, lo seleccionas te pide el codigo pin del bluetooct del coche se los pones y el coche te dira acoplamiento realizado con exito, quitas el contacto los vuelves aponer y ya tienes tu telefono emparejado.
     
  4. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Hans el codigo que te pide tienes que introducirlo (logicamente ;-)) desde el movil, yo segui los pasos tal y como ponia el manual del telefono (el que te dan con el coche) y lo tuve funcionando en 5 minutos, yo tengo un motorola v525, si te puedo echar una mano mandame un MP. ;-)
     
  5. Hans

    Hans En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2003
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    63
    Hans

    Gracias tizon ya va de cine .... lo unico que no me carga las memorias del nokia 6600 ;) por el resto todo perfecto
     

Compartir esta página