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En Practicas
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Bueno compañeros os comento.
El coche funciono perfectamente el dia anterior, me subo al dia siguiente y ni gira el motor de arranque. Dudo mucho que sea el propio motor de arranque ya que no ha dado problemas nunca, la bateria se ha comprobado (esta a 12.5v y le he puesto unas pinzas sin resultado) y no tengo fallos en la EWS. Así que me inclino por un cortocircuito.
En este tiempo (dos dias) se me han fundido dos fusibles de 10A (los rojos). El primero el de la luz de freno y el segundo el de la comprobacion de la carga de la bateria.
A ver si me podeis echar un cable (nunca mejor dicho) sabiendo si estos 3 elementos (freno, carga de bateria y arranque) coinciden en algun punto del coche, o si teneis alguna otra idea de qué probar o qué puede ser.
El coche un 323ti.
Solo tenemos una caja de fusibles no¿?
UPDATE 11/5
- He revisado todos los fusibles y están correctos (excepto el último que se me fundió que no lo he podido cambiar aún). El coche sigue sin arrancar.
Lo que sí que he observado algo curioso y es que hay ciertos "bornes" de los fusibles que tienen continuidad, es decir quito el fusible mido a ver si tiene continuidad los bornes de donde va pinchado el fusible y sí que tiene. No debería estar siempre cortada esa conexión.
También he llevado a revisar la llave y me han dicho que el transpondedor está bien, así que una cosa menos
UPDATE 19/5 SOLUCIONADO
Bueno, pues ya esta "solucionado" el problema. Resulta que haciendo pruebas en el PIN 1 de la EWS, el cual pretendia probar mientras daba al contacto, segun estoy haciendo la prueba empieza a arrancar. Parece que ese pin ha dejado de hacer contacto con la EWS y metiendo la aguja del tester pues lo mueves y vuelve a hacer contacto. Vamos, bobada 100%. Ya me parecía a mi raro que la batería o el motor de arranque muriesen de la noche a la mañana.
El coche funciono perfectamente el dia anterior, me subo al dia siguiente y ni gira el motor de arranque. Dudo mucho que sea el propio motor de arranque ya que no ha dado problemas nunca, la bateria se ha comprobado (esta a 12.5v y le he puesto unas pinzas sin resultado) y no tengo fallos en la EWS. Así que me inclino por un cortocircuito.
En este tiempo (dos dias) se me han fundido dos fusibles de 10A (los rojos). El primero el de la luz de freno y el segundo el de la comprobacion de la carga de la bateria.
A ver si me podeis echar un cable (nunca mejor dicho) sabiendo si estos 3 elementos (freno, carga de bateria y arranque) coinciden en algun punto del coche, o si teneis alguna otra idea de qué probar o qué puede ser.
El coche un 323ti.
Solo tenemos una caja de fusibles no¿?
UPDATE 11/5
- He revisado todos los fusibles y están correctos (excepto el último que se me fundió que no lo he podido cambiar aún). El coche sigue sin arrancar.
Lo que sí que he observado algo curioso y es que hay ciertos "bornes" de los fusibles que tienen continuidad, es decir quito el fusible mido a ver si tiene continuidad los bornes de donde va pinchado el fusible y sí que tiene. No debería estar siempre cortada esa conexión.
También he llevado a revisar la llave y me han dicho que el transpondedor está bien, así que una cosa menos
UPDATE 19/5 SOLUCIONADO
Bueno, pues ya esta "solucionado" el problema. Resulta que haciendo pruebas en el PIN 1 de la EWS, el cual pretendia probar mientras daba al contacto, segun estoy haciendo la prueba empieza a arrancar. Parece que ese pin ha dejado de hacer contacto con la EWS y metiendo la aguja del tester pues lo mueves y vuelve a hacer contacto. Vamos, bobada 100%. Ya me parecía a mi raro que la batería o el motor de arranque muriesen de la noche a la mañana.
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