Avería Ayuda busqueda cortocircuito

pl2epUzZi0

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Bueno, pues ya esta "solucionado" el problema. Resulta que haciendo pruebas en el PIN 1 de la EWS, el cual pretendia probar mientras daba al contacto, segun estoy haciendo la prueba empieza a arrancar. Parece que ese pin ha dejado de hacer contacto con la EWS y metiendo la aguja del tester pues lo mueves y vuelve a hacer contacto. Vamos, bobada 100%.
 

Victor

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Ahora a sanear instalación y a otra guerra
 

Tylr49

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Siempre hay tension? Puedo preguntar por qué¿? Tenia entendido que tenia que estar a 0 y cuando arrancas subir la diferencia de potencial. Ya he arreglado el problema, updateo en el siguiente post y en el principal


El motor de arranque es posiblemante el elemento que mas consumo electrico tiene de todo el sistema. Asi que normalmente la parte de "fuerza" esta conectado siempre a la bateria, en casos de forma directa y otras pasa por un fusible sin mas. Es el llamado " automatico" (que esta pegado al motor de arranque) el que hace de interruptor cuando recibe la señal de arranque, bien de la llave o si tiene centralita de robo pues de esta.
El automatico tambien se encarga de lanzar el piñon de ataque del motor en muchos casos.
No se si te he solucionado algo.:smuggrin:
 
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