JOSE CARLOS
Forista Legendario
- Reacciones
- 2.488
Buenas , esta tarde he entregado la Nikon D60 en el Corte Ingles y que pena me a dado :fs: tenia pensado cambiarla por la D80 ](*,) pero me he llevado una gran decepcion , es bastante mas gande y mas tocha :vom: por lo tanto la he descartado y con eso no digo que sea mala , pero no es lo que quiero, he leido en otros foros que es muy superior a la D60 pero para mi en este caso el tamaño si importa
tambien he estado viendo la Canon D450 y tampoco me combence ](*,) , seguramente me comprare la Nikon D60 :xray
or la calidad de sus materiales y por su tamaño tambien por lo bien que se sujeta y lo ligerita que es .
el problema que tengo ahora es que de tanto leer y leer en foros ](*,)me han aconsejado los objetivos que sean VR y en el corte ingles no la tienen con ese Kit . :ar:tienen los objetivos 18-55mm + 55-200 pero sin VR
EL PRECIO . es de 599€ el kit completo , se quedaria en 509€ por que tengo un familiar trabajando en el C I y le hacen el 15% :xray:
QUE os parece ? merece la pena comprar el kit de VR ??:fs:

el problema que tengo ahora es que de tanto leer y leer en foros ](*,)me han aconsejado los objetivos que sean VR y en el corte ingles no la tienen con ese Kit . :ar:tienen los objetivos 18-55mm + 55-200 pero sin VR
EL PRECIO . es de 599€ el kit completo , se quedaria en 509€ por que tengo un familiar trabajando en el C I y le hacen el 15% :xray:
QUE os parece ? merece la pena comprar el kit de VR ??:fs: