Es el CIC Business, yo lo tengo y encantado de la vida
Donde esté un CIC Professional. Mira a ver porque en un pre es más complicado de reequipar que en un restyling, además de que no encaja bien en el agujero central de los pre.
Pues aparte de la pantalla grande que lleva el profesional, los mapas en 3D y el bussines no lleva disco duro... creo que poco más...Es el CIC Business, yo lo tengo y encantado de la vida
a qué te refieres con el mueble de abajo? se puede separar la parte donde encaja el clima y la radio del resto del salpicadero?? yo lo que hice con una dremel fue crear unos carriles para encajar el módulo del CIC.Tengo el mueble de abajo para que quede bien. Pero es que me lo dejaban por 200€
a qué te refieres con el mueble de abajo? se puede separar la parte donde encaja el clima y la radio del resto del salpicadero?? yo lo que hice con una dremel fue crear unos carriles para encajar el módulo del CIC.
Por 200 euros yo no dudaría en ponerlo, menudo chollo jajajaja
a qué te refieres con el mueble de abajo? se puede separar la parte donde encaja el clima y la radio del resto del salpicadero?? yo lo que hice con una dremel fue crear unos carriles para encajar el módulo del CIC.
en mi prestyled sis e puede de hecho no va unido al salpicadero es una pieza mas! gracias tron!!!