Duda ayuda, ccc o cic???

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.033
Buenas el caso es que me van a dar esto, y no se si es un cic o un CCC
La cosa es que la botonera es de un cic me parece y la pantalla de un ccc

Bueno que estoy perdido jejejej

a08b38.jpg

33ooavr.jpg

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Donde esté un CIC Professional. Mira a ver porque en un pre es más complicado de reequipar que en un restyling, además de que no encaja bien en el agujero central de los pre.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.033
Donde esté un CIC Professional. Mira a ver porque en un pre es más complicado de reequipar que en un restyling, además de que no encaja bien en el agujero central de los pre.

Tengo el mueble de abajo para que quede bien. Pero es que me lo dejaban por 200€

ZANGUENGO

En Practicas
Reacciones
45
Tengo el mueble de abajo para que quede bien. Pero es que me lo dejaban por 200€
a qué te refieres con el mueble de abajo? se puede separar la parte donde encaja el clima y la radio del resto del salpicadero?? yo lo que hice con una dremel fue crear unos carriles para encajar el módulo del CIC.
Por 200 euros yo no dudaría en ponerlo, menudo chollo jajajaja

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.033
a qué te refieres con el mueble de abajo? se puede separar la parte donde encaja el clima y la radio del resto del salpicadero?? yo lo que hice con una dremel fue crear unos carriles para encajar el módulo del CIC.

en mi prestyled sis e puede de hecho no va unido al salpicadero es una pieza mas! gracias tron!!!

bmw_e87_2007

Forista
Reacciones
134
en los restyled, ese mueble va soldado con el salpicadero, soldadura de plastico. Yo me cambie el salpicadero

si puedes comprate un cic!!!!

en mi prestyled sis e puede de hecho no va unido al salpicadero es una pieza mas! gracias tron!!!

Excelente 120

En Practicas
Modelo
118D
Reacciones
9

Hola!! Perdón por reflotar el tema. Pero me gustaría preguntarte cómo hiciste eso de los carriles para encajar el módulo y también si hay que hacer algo mas... Los tornillos para anclar el módulo también coinciden?, se atornilla dónde antes estaba la radio profesional?. El clima encaja arriba también, dónde antes estaba la radio prof?. Muchas gracias!!

Agradezco si me puedes enviar alguna foto o que me expliques cómo lo hiciste. Te lo agradecería infinito!

Última edición: