hola, mi duda es la siguiente, tengo un f31 de 2014 con navegador cic y pantalla de 6,5 pulgadas, la radio es la profesional, lleva bluetooh ampliado, aparte de escuchar spotify tambien por bluetooh, puedo mandar direcciones desde el movil al navegador del coche incluso me salen los atascos, retenciones ect en los mapas (yo no tengo nada contratado) pero al tema, consegui una pantalla de 8,8 pero el problema es que con bimmercode se intento cambiar la resolucion de 6,5 a 8,8 y no da opcion, solo la da a partir del nbt, alguien actualizo un cic de 6,5 a 8,8? con que programa? o sabeis donde se puede hacer si llevo yo la pantalla?
Me da que quizas no puedas. No se que head unit tendras ni que pantalla estaras intentando montar, que aunque físicamente todas parezcan iguales hay distintas versiones segun el equipamiento para el coche de origen y año, pero se que hay unas cic que no tienen soporte para pantalla de 8.8. Quizas deberías verte un reequipamiento a id4 aunque quizas perdieras los rtti. Aunque extraño me parece que tengas la radio profesional y pantalla de 6.5, ya que la radio profesional en caso de los nbt se vende con pantalla de 8.8. No admite 6.5. Quizas en los cic tanto business como profesional solo esten disponibles con pantalla de 6.5 y no 8.8.
la pantalla es compatible, igual 6 pines detras, igual que la original de 6.5, y si este coche es justo cuando se hizo el cambio de cic a nbt, y equipaba radio profesional y navegador busines. los conectores del navegador es todo igual al del nbt.
Que los conectores sean iguales no significa nada. Lo importante es el software. Y eso de radio profesional y navegador bussines no esta bien dicho. O tienes el sistema profesional o el busines.
tienes razon, es radio profesional y pantalla de 6.5 navegador cic, bmw f31 fabricado en enero de 2014 mas ya no se lo raro es que la pantalla que tengo estaba montada en f30 del año 2013.
Si es cic profesional es pantalla grande si no es cic. Al cual no deja cambiar resolución tienes que cambiar el sistema entero. Si fuera nbt si deja quitar pantalla pequeña por la grande y programar resolución.