Ayuda Codificar bussines

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Viruta, 7 Sep 2017.

  1. Viruta

    Viruta

    Registrado:
    6 Sep 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    330xd
    Hola qué tal.
    Alguien por zona sur, Móstoles, Fuenla que pueda echarme una mano (o las dos) para codificar un bussines en E91?
    Me han dejado tirado con la ITV por no poder sacar la bola de remolque.....

    Soy nuevo en todo esto y no sé por dónde moverme.....evitando el conce claro!!
     
  2. digweed

    digweed En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    e87
  3. Viruta

    Viruta

    Registrado:
    6 Sep 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    330xd