Ayuda Codificar Llave M3 E46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por domine, 16 Abr 2007.

  1. domine

    domine En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    bilbao
    Buenas tardes a todos,
    Tengo un amigo que ha comprado un m3 e46 y las dos llaves con mando a pila no le abren a distancia. Me podeis poner por favor los pasos para codificar la llave?Muchas gracias y un saludo a todos
     
    A Bmwpower21 le gusta esto.
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    1/ Entra en el coche y cierra la puerta.

    2/ Pon el contacto en la primera posicion (radio y cuentakilometros encendidos) y antes de 5 segundos quitalo y saca la llave.

    3/ Pulsa el boton de abrir y manteniendolo pulsado pulsa tres veces seguidas el boton de cerrar.

    4/ Suelta los botones y el cierre harà un cierro-abro,esa llave ya la tienes.

    Para la segunda llave haz lo mismo pero a partir del punto 3.
     
    A sylvester le gusta esto.
  3. domine

    domine En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    bilbao
    Muchisimas gracias fer, como siempre un 10 para ti. un saludo y a seguir bien
     
  4. mª jose

    mª jose Guest

    buenas soy una chica que me eh comprado un bmw 320d de la serie4 y se me han descodificado los mandos alguien sabe como codificarlos y puede ayudarme gracias
     
  5. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Bienvenida, te refieres a un E90? Pasa mejor por ese subforo, alli sabran ayudarte mejor. Suerte.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenida al foro,;-).

    En cuanto a tu consulta,si tu coche no es un e90 sigue los pasos indicados màs arriba.
     
  7. Duca750

    Duca750 En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    OLIVENZA (BADAJOZ)
    Hola Fer y los demás, tengo un problema y es que desde ayer me han dejado de funcionar los dos mandos a la vez. He echo los pasos que especificas para reprogramar la llave pero no hay forma, he estado leyendo por aqui en otro apartado algo sobre unos relés pero no debe ser tampoco eso porque si le doy al boton que trae el coche que esta al lado del boton de emergencia si abre y cierra perfectamente. He revisado tambien los fusibles que hacen mencion al cierre y están todos correctos. Alguna idea de que pueda estar pasando?

    Gracias a todos de antemano por vuestra atencion y vuestra ayuda.


     
  8. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    yo empeze asi y modulo zke a la mierda
     
  9. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    pues si q fallan los cierres,juer....
     
  10. Duca750

    Duca750 En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    OLIVENZA (BADAJOZ)
    Y bastaría con sustituir los relés o tiene que ser el modulo completo? Lo digo porque con el botoncito de dentro del coche si me abre y cierra.

    Gracias!
     
  11. Duca750

    Duca750 En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    OLIVENZA (BADAJOZ)
    Alguien sabe lo que me puede costar recodificar si compra una zke usada? Es que la economia esta chunga... gracias gente.
     
  12. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    45 minutos de makina me clavaron los inutiles de Auto buigas por hacerlo mal y era nueva
     
  13. el buta

    el buta Baneado Baneado

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    2
    bienbenida al foro!
     
  14. Duca750

    Duca750 En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    OLIVENZA (BADAJOZ)
    Lo consegui!

    Muchas gracias Leoper y Fer y todos los que haceis que podamos hacer algunas cosas por nosotros mismos y ahorrar algun dinero.

    Era por la secuencia...

    Os explico por si le pasa a alguien con el manual en aleman como yo, me meto en el coche le doy al contacto en la 1ª posicion, espero 3 segundos y lo quito, con las mismas pulso el boton de abrir y sin soltarlo pulso el de cerrar 3 veces (hasta aqui era como me han explicado o yo he entendido y no conseguia que funcionase), el problema era que en la 3ª pulsacion del de cerrar las puertas a la misma vez que lo soltaba, debía de soltar el que tenia pulsado de abrir desde el principio de las pulsaciones y en ese momento clanc! :rambo: seguros que suben y bajan y iluminacion interior encendida.

    Gracias gente no veais que susto tenía encima y con las navidades a la vuelta de la esquina, jejeje:descojon:
     
  15. PAKITOBMW

    PAKITOBMW Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    ANDALUCI CITY MOSTRO
    justo el post ke buscaba y ahora a probar muchas graciass!!
     
  16. Maria09

    Maria09 Guest

    Hola a todos, mis llaves tambien se han descodificado o eso creo, (llevaba tocar el coche desde el verano) esta mañana estado intentando codificar con los pasos que todos ya sabeis, pero no funciona, de las 1000 veces que lo e echo solo a cerrado un par de ellas y casi no puedo salir, porque el boton (abrir-cerrar central, junto a la luz de emergencia) tampoco funcionaba todas las veces. Pero si que se oía el "ruido" de quererse abrir y cerrarse. ¿Que puede ser??
    Mil Gracias!!!!!
     
  17. virtud87

    virtud87 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.429
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Andalucia.
    pero una cosa..hay que sacar la llave?de la cerradura?esto vale para e36?
    al hacerlo,se enciende una luz roja en la llave varias veces pero no ocurre nada mas.
     
  18. godio

    godio

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CHILE
    Estimados segui los pasos tal como dicen y no me resulta, la llave parpadea cuando la realizo pero por algun motivo el vehiculo ni se cierra ni abre la llave tiene solo los dos botones osea de abriri y cerrar , no es la de rombo sino la otra, espero que me puedan ayudar
     
  19. godio

    godio

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CHILE

    Fer intente todos los pasos a seguir y no me funciono la llave parpadea pero el auto ni cierra ni abre, la llave la redonda osea no es la de rombo espero tu ayuda gracias
     
  20. truji

    truji En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2011
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    puertollano
    Hola buenas me gustaria saber como abrir la llave para cambiarle la pila. un saludo
     
  21. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    en teoria no se puede porque van selladas, en la practica las puedes cortar con una dremel con una rueda dentada (no se ocmo se llaman esos disco :D) y abrirla tu mismo, la pila va soldada por 3 puntos si no recuerdo mal, asique la pila nueva la tienes que soldar tambien y luego con pegamento cerrar el mando, yo lo hice pero al final me compre un mando virgen que venden por ebay que es igual al nuestro, le cambie todo el circuito y lo lleve a que le hicieran el dibujo al espadin, y ya tenia llave nueva, ahora si quiero quitar la pila no tengo que romper el mando.
     
  22. maitor

    maitor En Practicas

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    568
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    CAPELA/CORUÑA/GALIZA
    Modelo:
    530E60/330Cabri
    Se puede poner en nuestros E46 la llave del E90?
     
  23. rodorico

    rodorico Forista

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW M3 e46

    eso estaria muy bien !!!
     
  24. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    la cuestion no es poner la llave, si no codificarla, osea que el transpondedor funcione con nuestro coche, y el problema es que me parece que no se pueden copiar.
     
  25. uva81uy

    uva81uy

    Registrado:
    9 Feb 2012
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Montevideo
    Hola, acabo d adquirir mi e46 pero mi problema es aun mayor. El vendedor me entrego una llave que funciona pero no anda el mando a distancia. Y no se como profamarlo x q la llave que me dio tiene un solo botón. Alguna idea?
    Muchas gracias.
     
  26. ALFBMW

    ALFBMW Forista

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta:
    2.348
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    bmw z4 m///
    Estoy probando a hacerlo al M de un amigo pero no consigo hacerlo funcionar. Meto posición 1 estoy 4/5seg saco pulso el de abrir arriba y mantengo y pulso 3 veces centró. He probado tanto soltando antes como el de abrir, como a la vez del 3 pulsación central y después pero nada,, que puedo hacer mal?
     
  27. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    mal!!! :D mete la lleve ponla en posicion 1 e inmediatamente la sacas y manteniedo pulsado el boton de ABRIR pulsas 3 veces el de cerrar y luego sueltas ambos y el coche hace el cierra abra, lo tengo bien fresco ya que me apso el viernes que no me cerraba y yo con cara tonto porque cinco minutos antes si que iba, asique la codifique a correr.
     
  28. ALFBMW

    ALFBMW Forista

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta:
    2.348
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    bmw z4 m///
    Pero pulsas 3 veces rapidas despacio, sueltas el de abrir a la vez de que el de cerrar en la 3º vez o una vez pulsado 3 veces vuelves a pulsar cerrar y quitas los 2 dedos a la vez?
     
  29. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pulsa tres veces mas o menos rapidas, ten en cuenta que desde que quitas la llave del bombin tienes 5 segundos para hacer las tres pulsaciones, y luego suelto ambos botones, no creo que influya el soltarlos a la vez o uno antes que el otro.
     

Compartir esta página