mª jose;5162538 dijo:buenas soy una chica que me eh comprado un bmw 320d de la serie4 y se me han descodificado los mandos alguien sabe como codificarlos y puede ayudarme gracias
mª jose;5162538 dijo:buenas soy una chica que me eh comprado un bmw 320d de la serie4 y se me han descodificado los mandos alguien sabe como codificarlos y puede ayudarme gracias
fer316;5164539 dijo:Bienvenida al foro,;-).
En cuanto a tu consulta,si tu coche no es un e90 sigue los pasos indicados màs arriba.
Duca750;6262090 dijo:Hola Fer y los demás, tengo un problema y es que desde ayer me han dejado de funcionar los dos mandos a la vez. He echo los pasos que especificas para reprogramar la llave pero no hay forma, he estado leyendo por aqui en otro apartado algo sobre unos relés pero no debe ser tampoco eso porque si le doy al boton que trae el coche que esta al lado del boton de emergencia si abre y cierra perfectamente. He revisado tambien los fusibles que hacen mencion al cierre y están todos correctos. Alguna idea de que pueda estar pasando?
Gracias a todos de antemano por vuestra atencion y vuestra ayuda.
Duca750;6269165 dijo:Alguien sabe lo que me puede costar recodificar si compra una zke usada? Es que la economia esta chunga... gracias gente.
seguros que suben y bajan y iluminacion interior encendida.
fer316;3119585 dijo:1/ Entra en el coche y cierra la puerta.
2/ Pon el contacto en la primera posicion (radio y cuentakilometros encendidos) y antes de 5 segundos quitalo y saca la llave.
3/ Pulsa el boton de abrir y manteniendolo pulsado pulsa tres veces seguidas el boton de cerrar.
4/ Suelta los botones y el cierre harà un cierro-abro,esa llave ya la tienes.
Para la segunda llave haz lo mismo pero a partir del punto 3.
truji;11169456 dijo:Hola buenas me gustaria saber como abrir la llave para cambiarle la pila. un saludo
) y abrirla tu mismo, la pila va soldada por 3 puntos si no recuerdo mal, asique la pila nueva la tienes que soldar tambien y luego con pegamento cerrar el mando, yo lo hice pero al final me compre un mando virgen que venden por ebay que es igual al nuestro, le cambie todo el circuito y lo lleve a que le hicieran el dibujo al espadin, y ya tenia llave nueva, ahora si quiero quitar la pila no tengo que romper el mando.maitor;11191935 dijo:Se puede poner en nuestros E46 la llave del E90?
mete la lleve ponla en posicion 1 e inmediatamente la sacas y manteniedo pulsado el boton de ABRIR pulsas 3 veces el de cerrar y luego sueltas ambos y el coche hace el cierra abra, lo tengo bien fresco ya que me apso el viernes que no me cerraba y yo con cara tonto porque cinco minutos antes si que iba, asique la codifique a correr.ALFBMW;12501575 dijo:Pero pulsas 3 veces rapidas despacio, sueltas el de abrir a la vez de que el de cerrar en la 3º vez o una vez pulsado 3 veces vuelves a pulsar cerrar y quitas los 2 dedos a la vez?