Buenas tardes a todos, Tengo un amigo que ha comprado un m3 e46 y las dos llaves con mando a pila no le abren a distancia. Me podeis poner por favor los pasos para codificar la llave?Muchas gracias y un saludo a todos
1/ Entra en el coche y cierra la puerta. 2/ Pon el contacto en la primera posicion (radio y cuentakilometros encendidos) y antes de 5 segundos quitalo y saca la llave. 3/ Pulsa el boton de abrir y manteniendolo pulsado pulsa tres veces seguidas el boton de cerrar. 4/ Suelta los botones y el cierre harà un cierro-abro,esa llave ya la tienes. Para la segunda llave haz lo mismo pero a partir del punto 3.
buenas soy una chica que me eh comprado un bmw 320d de la serie4 y se me han descodificado los mandos alguien sabe como codificarlos y puede ayudarme gracias
Bienvenida al foro,;-). En cuanto a tu consulta,si tu coche no es un e90 sigue los pasos indicados màs arriba.
Hola Fer y los demás, tengo un problema y es que desde ayer me han dejado de funcionar los dos mandos a la vez. He echo los pasos que especificas para reprogramar la llave pero no hay forma, he estado leyendo por aqui en otro apartado algo sobre unos relés pero no debe ser tampoco eso porque si le doy al boton que trae el coche que esta al lado del boton de emergencia si abre y cierra perfectamente. He revisado tambien los fusibles que hacen mencion al cierre y están todos correctos. Alguna idea de que pueda estar pasando? Gracias a todos de antemano por vuestra atencion y vuestra ayuda.
Y bastaría con sustituir los relés o tiene que ser el modulo completo? Lo digo porque con el botoncito de dentro del coche si me abre y cierra. Gracias!
Alguien sabe lo que me puede costar recodificar si compra una zke usada? Es que la economia esta chunga... gracias gente.
Lo consegui! Muchas gracias Leoper y Fer y todos los que haceis que podamos hacer algunas cosas por nosotros mismos y ahorrar algun dinero. Era por la secuencia... Os explico por si le pasa a alguien con el manual en aleman como yo, me meto en el coche le doy al contacto en la 1ª posicion, espero 3 segundos y lo quito, con las mismas pulso el boton de abrir y sin soltarlo pulso el de cerrar 3 veces (hasta aqui era como me han explicado o yo he entendido y no conseguia que funcionase), el problema era que en la 3ª pulsacion del de cerrar las puertas a la misma vez que lo soltaba, debía de soltar el que tenia pulsado de abrir desde el principio de las pulsaciones y en ese momento clanc! seguros que suben y bajan y iluminacion interior encendida. Gracias gente no veais que susto tenía encima y con las navidades a la vuelta de la esquina, jejeje
Hola a todos, mis llaves tambien se han descodificado o eso creo, (llevaba tocar el coche desde el verano) esta mañana estado intentando codificar con los pasos que todos ya sabeis, pero no funciona, de las 1000 veces que lo e echo solo a cerrado un par de ellas y casi no puedo salir, porque el boton (abrir-cerrar central, junto a la luz de emergencia) tampoco funcionaba todas las veces. Pero si que se oía el "ruido" de quererse abrir y cerrarse. ¿Que puede ser?? Mil Gracias!!!!!
pero una cosa..hay que sacar la llave?de la cerradura?esto vale para e36? al hacerlo,se enciende una luz roja en la llave varias veces pero no ocurre nada mas.
Estimados segui los pasos tal como dicen y no me resulta, la llave parpadea cuando la realizo pero por algun motivo el vehiculo ni se cierra ni abre la llave tiene solo los dos botones osea de abriri y cerrar , no es la de rombo sino la otra, espero que me puedan ayudar
Fer intente todos los pasos a seguir y no me funciono la llave parpadea pero el auto ni cierra ni abre, la llave la redonda osea no es la de rombo espero tu ayuda gracias
en teoria no se puede porque van selladas, en la practica las puedes cortar con una dremel con una rueda dentada (no se ocmo se llaman esos disco ) y abrirla tu mismo, la pila va soldada por 3 puntos si no recuerdo mal, asique la pila nueva la tienes que soldar tambien y luego con pegamento cerrar el mando, yo lo hice pero al final me compre un mando virgen que venden por ebay que es igual al nuestro, le cambie todo el circuito y lo lleve a que le hicieran el dibujo al espadin, y ya tenia llave nueva, ahora si quiero quitar la pila no tengo que romper el mando.
la cuestion no es poner la llave, si no codificarla, osea que el transpondedor funcione con nuestro coche, y el problema es que me parece que no se pueden copiar.
Hola, acabo d adquirir mi e46 pero mi problema es aun mayor. El vendedor me entrego una llave que funciona pero no anda el mando a distancia. Y no se como profamarlo x q la llave que me dio tiene un solo botón. Alguna idea? Muchas gracias.
Estoy probando a hacerlo al M de un amigo pero no consigo hacerlo funcionar. Meto posición 1 estoy 4/5seg saco pulso el de abrir arriba y mantengo y pulso 3 veces centró. He probado tanto soltando antes como el de abrir, como a la vez del 3 pulsación central y después pero nada,, que puedo hacer mal?
mal!!! mete la lleve ponla en posicion 1 e inmediatamente la sacas y manteniedo pulsado el boton de ABRIR pulsas 3 veces el de cerrar y luego sueltas ambos y el coche hace el cierra abra, lo tengo bien fresco ya que me apso el viernes que no me cerraba y yo con cara tonto porque cinco minutos antes si que iba, asique la codifique a correr.
Pero pulsas 3 veces rapidas despacio, sueltas el de abrir a la vez de que el de cerrar en la 3º vez o una vez pulsado 3 veces vuelves a pulsar cerrar y quitas los 2 dedos a la vez?
pulsa tres veces mas o menos rapidas, ten en cuenta que desde que quitas la llave del bombin tienes 5 segundos para hacer las tres pulsaciones, y luego suelto ambos botones, no creo que influya el soltarlos a la vez o uno antes que el otro.