Ayuda codigo de color.

-BMW.m-Power

Forista
Reacciones
2
Hola a todos, la semana que viene empiezan a trabajar en el cambio de color del m3, como sabeis tenia pensado pintarlo de color estoril, pero a dia de hoy no estoy tan seguro. Estan pintando el del forero y amigo Rodyac en estoril, y cuando este terminado lo podre ver en vivo y si no estoy totalmente convencido quiero tener un segundo color como 2 opcion. Necesito la referencia del color del m3 csl en su version gris, a ver si me podeis exar un cable, que color eligiriais vosotros el estoril o el del csl, gracias, saludos.

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
gonzalo la semana pasada vi tu coche en el planchista!!!estas loco,je,je!!yo lo pintaba estoril sin dudarlo,aunque el imolarot tambien esta muy bonito y te quedaria de muerte con todo en carbono,saludos!!!

juanM3

En Practicas
Reacciones
1
ese color es del que esta pintado el mio, es el A08 precioso jejejje

Lokko

Forista
Reacciones
309
Con lo de Cris creo que te apañarás para lo que pedías, pero de todas formas te pongo esto...para hacerte mas amenos esos momentos de indecisión :finga:

DSC_0447.jpg

DSC_0450.jpg

DSC_0451.jpg

DSC_0452.jpg

DSC_0453.jpg

DSC_0454.jpg

DSC_0455.jpg

DSC_0466.jpg

DSC_0467.jpg

DSC_0468.jpg

Al final te volvemos loco :finga::supz:

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.650
Pintalo en Daytona Violett, Madeira Violett o Violett Rott o cualquiera de los violeta-color vino que quedan espectaculares y elegantes a la vez!
Saludos!

-BMW.m-Power

Forista
Reacciones
2
pacoM;7990623 dijo:
gonzalo la semana pasada vi tu coche en el planchista!!!estas loco,je,je!!yo lo pintaba estoril sin dudarlo,aunque el imolarot tambien esta muy bonito y te quedaria de muerte con todo en carbono,saludos!!!

Que pasa Paco!!, la verdad es que estoy bastante loco, tengo un monton de dudas, a cada color le veo una ventaja pero tambien un inconveniente, a ver si salgo de dudas cuando vea en vivo el Rodyac, saludos.

-BMW.m-Power

Forista
Reacciones
2
:descojon:
Lokko;7990824 dijo:
Con lo de Cris creo que te apañarás para lo que pedías, pero de todas formas te pongo esto...para hacerte mas amenos esos momentos de indecisión :finga:

DSC_0447.jpg

DSC_0450.jpg

DSC_0451.jpg

DSC_0452.jpg

DSC_0453.jpg

DSC_0454.jpg

DSC_0455.jpg

DSC_0466.jpg

DSC_0467.jpg

DSC_0468.jpg

Al final te volvemos loco :finga::supz:

Gracias, :descojon::descojon::descojon:, si que me vais a volver loco, ya no se ni cual elegir, esta tremendo, el problema que le veo es que llama demasiado la atencion, tengo que verlo en vivo para poder decidirme, saludos.

-BMW.m-Power

Forista
Reacciones
2
Qui//M3;7990868 dijo:
Pintalo en Daytona Violett, Madeira Violett o Violett Rott o cualquiera de los violeta-color vino que quedan espectaculares y elegantes a la vez!
Saludos!

Ufff, sino lo pinto en estoril, quiero en el del csl o en blanco, pero el blanco es que no me veo en el, y el estoril llama demasiado la atencion, por eso estoy por el del csl, para resaltar mas los rasgos del coche y el carbono sin pegar demasiado el cante, saludos.

Lokko

Forista
Reacciones
309
Hombre, es llamativo, esa es la pura verdad. Pero llamará la atención por la distinción elegante y deportiva que le da al coche. Llamar la atención también lo hace un rosa, pero por motivos y despetar sensaciones bien diferentes :descojon:

El código A08 que te han puesto más arriba si, es el código del color del CSL ;-)

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
-BMW.m-Power;7990901 dijo:
Cris tio, no me aclaro mucho, puede ser el Silverstone Grey?

esperate que yo tampoco me aclaro :descojon: estamos buenos :descojon:

yo esto y con que es el A08. pero voy a seguir investigando.

Dr_House

Forista Senior
Reacciones
40
Qué es lo que está pintando Roydac? El 320 Cabrio? O ya se cogió otro M3?

Mi voto va para estoril...

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Dr_House;7990982 dijo:
Qué es lo que está pintando Roydac? El 320 Cabrio? O ya se cogió otro M3?

Mi voto va para estoril...

el cabrio.

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816
-BMW.m-Power;7990559 dijo:
Hola a todos, la semana que viene empiezan a trabajar en el cambio de color del m3, como sabeis tenia pensado pintarlo de color estoril, pero a dia de hoy no estoy tan seguro. Estan pintando el del forero y amigo Rodyac en estoril, y cuando este terminado lo podre ver en vivo y si no estoy totalmente convencido quiero tener un segundo color como 2 opcion. Necesito la referencia del color del m3 csl en su version gris, a ver si me podeis exar un cable, gracias, saludos.

Gonzalo el gris del CSL es el que yo llevo, es el A08.

Saludos y ya contarás. ;-)

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816
Te confirmo el código de color Gonzalo ;-)

A08 M : Silbergrau metallic

Saludos.

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816
20092009080.jpg

El de la derecha es el mío ;-)

Lokko

Forista
Reacciones
309
Me arriesgo a que no sea de tu agrado, prometo que será lo último que diga para no volverte más loco todavía. Pero tenía que ponerlo :finga:

Limited edition: Frozen Grey Metallic (E92 M3)
attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

Creo que podría ser otra posibilidad a tener en cuenta viendo que barajas la opción del tono del CSL...

-BMW.m-Power

Forista
Reacciones
2
Jairrel;7991280 dijo:
Te confirmo el código de color Gonzalo ;-)

A08 M : Silbergrau metallic

Saludos.

Ya te contare, aun ando liado con el tema de la peritacion:argue:, mañana deben de ir, esperemos que no fallen, tu coche esta tremendo:supz:, un saludo amigo.

-BMW.m-Power

Forista
Reacciones
2
Lokko;7991390 dijo:
Me arriesgo a que no sea de tu agrado, prometo que será lo último que diga para no volverte más loco todavía. Pero tenía que ponerlo :finga:

Limited edition: Frozen Grey Metallic (E92 M3)
attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

Creo que podría ser otra posibilidad a tener en cuenta viendo que barajas la opción del tono del CSL...

Parece una tonalidad en mate, tiene buena pinta, pero sin verlo en vivo es jugarsela, gracias por las fotos, pon todas las que quieras, cuantas mas mejor, al final lo pintare multicolor:descojon:, saludos.

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Hola G. primero de todo, espero que estes bien amigote.
Y por lo que veo estas echo un lio, un gran lio. Mira, cierto es que los colores claros, se ven bastante mas los rasgos del coche, y las formas.

El azul estoril es precioso, pero como bien dices es arriesgado. El color del CSL es guapisimo, Jarriel lo lleva como bien te a dicho, y se veia muy bonito la verdad.

Y si pones el color aquel tan bonito del CSL asi que es un pelin mas clarito?

Y si lo pintas rosa a topos verdes? :descojon: seguro que no habra ninguno igual biggrin

Nada tio, aver si hablamos, te llame el otro dia y estarias liao. Nos llamamos.

Un abrazo.

El color del CSL que te decia es:

http://img.blogdeblogs.com/highmotor/uploads/2008/08/bmw-m3-csl-e46.jpg

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816
BuDA^^;7992082 dijo:
Y el de la izquierda gris el mio :argue: :waki: :supz:

El tuyo es tan feo César que no quería que saliese en la foto... :flip:

Por cierto te ha comentado Javi que nos vimos el domingo??

Saludos. ;-)