Ayuda coding F45 active tourer

Modelo
BMW 218d
Reacciones
3
Buenos dias señores.

Hace poco, trastee en mi f45 con la app de un amigo que tiene Bimmer Code, y pasó esto...

Apagar radio al quitar contacto y abrir puerta : CORRECTO

Plegar espejos al cerrar : CORRECTO

Velocidad en digital: CORRECTO

Recordar el ultimo modo Eco, Sport o Comfort : CORRECTO

Luz de cortesía con antinieblas: CORRECTO

Luz de cortesía con intermitentes: CORRECTO

Después de cambiar todo esto, y funcionar a la primera, veo una opción que son los destellos de intermitentes al abrir o cerrar.

Le pongo 3 para cerrar, 2 para abrir.

Y ahora, no da ningún destello. Le ponga la opción que le ponga, están siempre apagados, tanto al abrir como al cerrar.

Le volví a poner 0 y 0.

Code.

Volví a entrar y puse uno y dos para dejarlo como estaba, y siguen sin destellar.

Le quite la opción de las luces antiniebla y los pilotos de intermitente en la luz de cortesía y volvieron a quedar como estaba sin problemas.

Volví a intentar ajustar el tema de los destellos de abrir y cerrar y nada que se ha quedado sin destellar.

alguien me puede iluminar sobre que estoy haciendo mal?

Muchas gracias de antemano.

Un abrazo

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Buenos dias señores.

Hace poco, trastee en mi f45 con la app de un amigo que tiene Bimmer Code, y pasó esto...

Apagar radio al quitar contacto y abrir puerta : CORRECTO

Plegar espejos al cerrar : CORRECTO

Velocidad en digital: CORRECTO

Recordar el ultimo modo Eco, Sport o Comfort : CORRECTO

Luz de cortesía con antinieblas: CORRECTO

Luz de cortesía con intermitentes: CORRECTO

Después de cambiar todo esto, y funcionar a la primera, veo una opción que son los destellos de intermitentes al abrir o cerrar.

Le pongo 3 para cerrar, 2 para abrir.

Y ahora, no da ningún destello. Le ponga la opción que le ponga, están siempre apagados, tanto al abrir como al cerrar.

Le volví a poner 0 y 0.

Code.

Volví a entrar y puse uno y dos para dejarlo como estaba, y siguen sin destellar.

Le quite la opción de las luces antiniebla y los pilotos de intermitente en la luz de cortesía y volvieron a quedar como estaba sin problemas.

Volví a intentar ajustar el tema de los destellos de abrir y cerrar y nada que se ha quedado sin destellar.

alguien me puede iluminar sobre que estoy haciendo mal?

Muchas gracias de antemano.

Un abrazo
Todas las opiniones de codificación,no son posibles en todos los vehículos, porque no tienes el módulo correspondiente y no funciona...... porque no tienes ese módulo,no haces nada mal,lo has hecho con las otras opciones igual y ha funcionado.

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
365
Yo lo tengo hecho y funcionan al abrir l dejé que se queden fijas las luces 30 seg incluidas todas las traseras,menos la de marcha atrás,que se puede activar también,pero era demasiada feria,luego se apagan poco a poco,las de los antinieblas

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Yo lo tengo hecho y funcionan al abrir l dejé que se queden fijas las luces 30 seg incluidas todas las traseras,menos la de marcha atrás,que se puede activar también,pero era demasiada feria,luego se apagan poco a poco,las de los antinieblas
Específica que tienes hecho, porque lo que has hecho no tiene que ver con lo que el compañero quiere hacer,son funciones diferentes.

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
365
Al abrir el coche,todas las luces de bienvenida,se quedan fijas,x tiempo el que le pongas y al cerrar da tres destellos o dos el que le pongas y otra cosa,con las luces warnings,no me plegaba los espejos,ahora sí

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
365
Tambien si le pones el cierre en delay,con un toque se plegan espejos y cierra techo y ventanas

Modelo
BMW 218d
Reacciones
3
El tema es que antes, abrir, un destello, cerrar dos.

Ahora ninguno...

Y le pongas el numero que le pongas, siguen sin destellar los intermitentes....

Entiendo que si la centralita no admitiera esa función se hubiera quedado como estaba, no a cero...

En definitiva, que en realidad me la pela, pero me tiene intrigado el porqué ha pasado...