Buenos dias señores.
Hace poco, trastee en mi f45 con la app de un amigo que tiene Bimmer Code, y pasó esto...
Apagar radio al quitar contacto y abrir puerta : CORRECTO
Plegar espejos al cerrar : CORRECTO
Velocidad en digital: CORRECTO
Recordar el ultimo modo Eco, Sport o Comfort : CORRECTO
Luz de cortesía con antinieblas: CORRECTO
Luz de cortesía con intermitentes: CORRECTO
Después de cambiar todo esto, y funcionar a la primera, veo una opción que son los destellos de intermitentes al abrir o cerrar.
Le pongo 3 para cerrar, 2 para abrir.
Y ahora, no da ningún destello. Le ponga la opción que le ponga, están siempre apagados, tanto al abrir como al cerrar.
Le volví a poner 0 y 0.
Code.
Volví a entrar y puse uno y dos para dejarlo como estaba, y siguen sin destellar.
Le quite la opción de las luces antiniebla y los pilotos de intermitente en la luz de cortesía y volvieron a quedar como estaba sin problemas.
Volví a intentar ajustar el tema de los destellos de abrir y cerrar y nada que se ha quedado sin destellar.
alguien me puede iluminar sobre que estoy haciendo mal?
Muchas gracias de antemano.
Un abrazo
Hace poco, trastee en mi f45 con la app de un amigo que tiene Bimmer Code, y pasó esto...
Apagar radio al quitar contacto y abrir puerta : CORRECTO
Plegar espejos al cerrar : CORRECTO
Velocidad en digital: CORRECTO
Recordar el ultimo modo Eco, Sport o Comfort : CORRECTO
Luz de cortesía con antinieblas: CORRECTO
Luz de cortesía con intermitentes: CORRECTO
Después de cambiar todo esto, y funcionar a la primera, veo una opción que son los destellos de intermitentes al abrir o cerrar.
Le pongo 3 para cerrar, 2 para abrir.
Y ahora, no da ningún destello. Le ponga la opción que le ponga, están siempre apagados, tanto al abrir como al cerrar.
Le volví a poner 0 y 0.
Code.
Volví a entrar y puse uno y dos para dejarlo como estaba, y siguen sin destellar.
Le quite la opción de las luces antiniebla y los pilotos de intermitente en la luz de cortesía y volvieron a quedar como estaba sin problemas.
Volví a intentar ajustar el tema de los destellos de abrir y cerrar y nada que se ha quedado sin destellar.
alguien me puede iluminar sobre que estoy haciendo mal?
Muchas gracias de antemano.
Un abrazo