Ayuda com mi bmw

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por kauntry27, 17 Ene 2011.

  1. kauntry27

    kauntry27

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola amigos del club, soy nuevo en el foro y nuevo en el mundillo del bmw, hace unas semanas herede el coche de mi padre, lo tenia parado desde hace tiempo y llevo unos dias con el poniendolo apunto pero tengo algunas dudas sobre unas cosillas y tengo esperanza de que podais ayudar en lo que buenamente podais. El primer problema que tengo es el clima bizona que cuando lo pongo en el motor 1 y 2 solo hace un ruido unos segundos y no da ni aire caliente ni frio pero en el motor 3 y 4 si que va pero da poco aire, otra cosa es que le cambie la bateria por el tiempo y vi que aun cerrado consumia ya que las luces de los botones de los elevalunas no se apagan, otra es el cierre centralizado que tengo que girar 2 veces la llave para que se cierren las puertas ya que la primera se cierran pero se vuelven a abrir, muchas gracias de ante mano y espero que me podais echar una mano en lo que podais.
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido
     
  3. cokeclx

    cokeclx

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    zgz
    El tema del cierre centralizado de que bajan los pistones y vuelven a subir es porq detecta q alguna puerta esta mal cerrada, por tanto debes revisar el pulsador que va en donde engancha el cierre de la puerta, lo puedes cambiar o lo que hice yo ponerle un pokito de cinta negra aislante para q haga mas gordo el pulsador y ya pulse bien y detecte bien... revisalos y veras como estan desgastados!
     
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
  5. lamparas