Ayuda compra 335i

Tore335d

En Practicas
Reacciones
58
Hola compañeros llevo bastante tiempo leyendo el foro y me eh decidido por comprarme un bmw 335i del 2007 cargado de extras y eh kedado con el chico en madrid para hacer la compra y queria saber si sabeis de algun tayer o algun mecanico que me pueda mirar el coche y decirme en que estado esta puesto que gastarme un dineral en el coche y que me salga rana..

Gracias de antemano compañeros.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
borra los otros dos hilos..

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
Pásate por un conce oficial, así aparte conocerás el historial del vehículo

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
+10,asi ves la cara que pone el vendedor,ja ja sd2
suerte

berny

Forista
Reacciones
188
Con el coche y la documentación vete a un concesionario oficial. De todas formas con el nº de bastidor del coche puedes obtener bastante información, como comprobación de los km, averías arragladas en la casa...
Yo lo que haría sería perdirle al vendedor el nº de bastidor, ves a un concesionario oficial, te dan el historial del coche y si te gusta lo que ves, pues ya piensas en ir a verlo físicamente e ir con el coche al conce para que te hagan un chequeo.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.113
berny;11695870 dijo:
Con el coche y la documentación vete a un concesionario oficial. De todas formas con el nº de bastidor del coche puedes obtener bastante información, como comprobación de los km, averías arragladas en la casa...
Yo lo que haría sería perdirle al vendedor el nº de bastidor, ves a un concesionario oficial, te dan el historial del coche y si te gusta lo que ves, pues ya piensas en ir a verlo físicamente e ir con el coche al conce para que te hagan un chequeo.

Si no conoces a nadie en el conce, si que te van a dar el historial, si......:mus-

berny

Forista
Reacciones
188
Pedro6844;11697112 dijo:
Si no conoces a nadie en el conce, si que te van a dar el historial, si......:mus-

A mi me lo dieron, y no conozco a nadie simplemente soy cliente, porque paso las revisiones alli.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.113
berny;11697549 dijo:
A mi me lo dieron, y no conozco a nadie simplemente soy cliente, porque paso las revisiones alli.

Y te dieron el historial de reparaciones antes de que estuviera a tu nombre el coche?

Porque eso no es lo habitual. Ni a mí, ni a nadie que yo conozca se lo han dado nunca.

P.D Igual eres muy buen cliente, te conocen y tienen una deferencia especial contigo. Pero vamos, no es lo habitual.

FJCB

Forista
Modelo
Bmw X3 2.0d Xdr
Reacciones
55
Lo normal es que no te lo den por el tema de la ley de protección de datos.

Pídeselo directamente al dueño del coche para que lo solicite él, si te pone problemas sal corriendo.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
pues si al final te hubieras echado para atras y le dices al vendedor que es por lo que has visto de los datos que te han facilitado en el concesionario, si el vendedor quiere le mete un puro al concesionario que se le quitan las ganas de contar las cosas que no puede hacer, y que conste que estoy a favor de la mayor trasparencia posible a cualquier venta, pero la ley es la ley, salu2
berny;11697549 dijo: